¿Qué beben los americanos? Bebidas Típicas

Muchos turistas quedan encantados con las bebidas que pueden probar en los Estados Unidos. Algunas de estas bebidas son tan populares que han llegado a todo rincón de la tierra, un caso de ello es la Coca-cola.

Existen muchas bebidas en Estados Unidos que deleitan a cualquier persona que las consumen. En este artículo sabrás todo lo relacionado con las bebidas típicas de Estados Unidos.

Bebidas tipicas americanas

La cerveza artesanal

La cerveza en Estados Unidos es considerada una bebida típica, esto es notorio debido a que encabeza la lista de bebidas más consumidas en este país y el 65% de la población estadounidense toma cerveza artesanal, especialmente durante los fines de semana o en las fechas festivas.

Debes saber que el ingrediente especial que hace que la cerveza artesanal de Estados Unidos sea tan única es el lúpulo, de hecho, este país es el principal productor de este ingrediente.

Las marcas más reconocidas de cervezas en Estados Unidos son: Yuengling Traditional, Blue Moon, Budweiser, St. Pauli Girl, Stella Artois, Samuel Adams, Fat Tire, Sierra Nevada Pale Ale, Newcastle Brown Ale, Miller, Michelob, Corona, Dos Equis, Heineken y Guinness.

El Ponche de huevo

El ponche de huevo o también conocido como ponche de crema es una deliciosa bebida muy consumida en los Estados Unidos. Esta es tan popular que es considerada una bebida típica de este país y se consume con más frecuencia en los meses de noviembre y diciembre.

Debes saber que, aunque hay ponches de huevo a base de alcohol, la mayoría de los estadounidenses lo prefieren sin él. El ponche con alcohol se prepara a base de ron o whisky, y la versión sin alcohol solamente lleva huevos, azúcar y leche.

Este ponche tiene sus orígenes en el posset, el cual es una bebida caliente británica de la Edad Media cuyos ingredientes eran la cerveza o vino, la leche y el huevo. Este llegó a Norteamérica mediante los inmigrantes europeos.

El Manhattan (cocktail)

El cóctel Manhattan es una bebida típica de Estados Unidos hecha a base de whisky de centeno, amargo de Angostura y vermut rojo. Esta es característica de la ciudad de Nueva York. Su popularidad aumentó entre los años 1930 y 1940, gracias al cine hollywoodense.

En la actualidad el cóctel Manhattan se bebe en muchos países del mundo como aperitivo. Debes saber que existen bebidas derivadas de este coctel, como: Manhattan perfect, Dry manhattan y Cuban Manhattan.

Esta bebida tiene una presentación especial, pues suele beberse en una copa de Martini, la cual posee una guinda al marrasquino o una rodaja de limón.

Del coctel de Manhattan se conocen tres versiones: sweet Manhattan (vermut rojo acompañado con marrasquino), el Manhattan medio (vermut rojo y seco a partes iguales, adornado con una rodaja de limón o una cereza) y el Manhattan seco o Dry Manhattan (vermut seco y lleva como adorno una rodaja de limón).

Vinos del Valle de Napa en California

El vino del Valle de Napa en California es un vino que está en la lista de bebidas típicas de Estados Unidos, debido a que a partir del año 2011 los estadounidenses se convirtieron en su mayor consumidor en el mundo, según lo reporta la revista digital del vino Vinetur.

Debes saber que la mayoría de los estadounidenses opta por el Chardonnay, Merlot y rosado.

La Coca Cola

Para nadie es un secreto que la Coca Cola es una de las bebidas típicas más consumidas en los Estados Unidos. Pero, además, también es la bebida gaseosa más popular en el mundo. Por eso se puede encontrar en cualquier restaurante, lugar de comida rápida o tienda.

Esta se creó en Atlanta, Georgia, en el año 1886. Es importante que sepas que la Coca Cola fue creada por el farmacéutico John Pemberton con un fin medicinal. Pero el empresario Asa Griggs Candler adquirió la receta de Pemberton e hizo la bebida gaseosa más famosa del mundo.

Además, de estas bebidas típicas hay muchas más, las cuales podrás probar cuando visites este maravilloso país. Si no has probado alguna de estas 5 bebidas te animamos a que lo hagas, verás que quedaras encantado.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario