¿Cómo visten los americanos?

La vestimenta forma parte esencial de la vida, pues mediante esta no solo cubres tu cuerpo y te proteges del frío, sino que, además, transmites un mensaje sobre tu personalidad.

La mayoría de los americanos tienen formas de vestir muy peculiares, que los distinguen en todos lados, pero otros visten de forma única, en busca de lucir un look diferente al de los demás.

En este artículo describiremos la forma de vestir de los americanos, de esta manera podrás imitar estos looks a la perfección.

Americano viste bien

¿La camiseta es la prenda favorita que visten los americanos?

En norteamerica la vestimenta debe ir acorde con el clima o la temporada, pero la mayor parte del año los americanos prefieren llevar camisetas. Ellos tienen en su clóset muchas camisetas debidas a que estas les aportan muchas ventajas, las cuales destacaremos a continuación:

  • Son frescas e ideales para los días de calor.

  • Combinan con casi cualquier atuendo.

  • Son holgadas y no aprietan el cuerpo.

  • Pueden combinarse con accesorios de todo tipo.

  • Pueden ir a cualquier lugar con ellas.

Por estas y muchas otras razones la camiseta es la prenda que más usan los americanos.

El Polo es la vestimenta más usada por los americanos

Un polo es una prenda que cubre la parte superior del cuerpo, este tiene forma de camiseta, tiene cuello, llega hasta la cintura, puede tener manga larga o corta, posee una abertura delantera con dos o tres botones para ajustar el cuello o una cremallera.

Su nombre se debe a que fue empleada por los jugadores de polo como parte de su uniforme, posteriormente se hizo muy famosa, y hoy en día es muy popular en todos los países, especialmente en los Estados Unidos.

En moda actual, este tipo de prenda es considerada más informal que una camiseta, pero menos informal que una camisa de vestir de botones.

Pantalones vaqueros para uso informal

Los pantalones vaqueros es sin duda una de las prendas de vestir más utilizadas no solo en los Estados Unidos, sino también en todo el mundo. Este tipo de pantalón es cómodo, combina con todo y resulta muy duradero.

Usar Pantalones vaqueros

Generalmente los americanos emplean los vaqueros para uso informal, pero cada día este se va haciendo más popular en sitios elegantes o en lugares de trabajo, siempre que se combine de manera correcta.

Aunque generalmente los pantalones vaqueros se llevan con camisetas en los Estados Unidos, también se pueden usar con blazer casuales, zapatos de tacón, tenis, camisas de cuadros, entre otros.

Otra ventaja que aportan los pantalones vaqueros a los americanos es que nunca pasan de moda y se pueden emplear en cualquier temporada del año.

Los khakis son los pantalones de trabajo que más visten los americanos

Los pantalones khaki se originaron en la India en el siglo XVIII, en la fabricación de este tipo de pantalón inicialmente se empapaban pantalones blancos de pijama de algodón en extracto de hojas de Té verde con el objetivo de aguantar mejor las altas temperaturas.

Hoy en día los pantalones khakis han pasado de ser una prenda exclusiva de los looks más clásicos de los ciudadanos americanos. También es una prenda que se puede combinar con looks más casuales.

Si quieres imitar el estilo de vestimenta elegante de los americanos no dudes en comprar unos buenos pantalones khaki, pues se tratan de un clásico atemporal que nunca pasa de moda.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario