¿Dónde esquiar en Utah?

Utah es un estado lleno de diversidad, pues posee desde áreas de verdes montañas, como áreas desérticas, pero las zonas que más atraen a los visitantes son las zonas altas donde cae nieve. Pues aquí muchas personas aprovechan para practicar esquí y otros deportes en nieve.

Lo mejor de los sitios para practicar esquí es que existe personal de vigilancia, para proteger e informar, y también hay tiendas de objetos para esquiar. En este artículo te daremos a conocer los mejores lugares de Utah para esquiar.

esquiar en estado de Utah

Park City Mountain

Park City Mountain, es un sitio muy visitando por los amantes del esquí. Pues en este lugar no existen limitaciones para este deporte ni para practicar snowboard.

Park City Mountain

En Jupiter Bowl podrás subir al impresionante teleférico, algo ideal si deseas disfrutar de las imponentes vistas y capturar imágenes y videos de recuerdo. Lo que más asombra de las pistas de esquí de Park City Mountain es su versatilidad, ya que encontrarás accesos para diferentes niveles.

  • Los niveles más populares son Jupiter Peak y los de McKonneys

Este lugar está calificado como una de los mejores para practicar snowpark. Aquí podrás ver emocionantes competencias y disfrutar de comida y bebidas calientes en sus restaurantes cercanos.

Alta Ski Area

Alta es un área de esquí que se encuentra en el oeste de Estados Unidos. Posee un área esquiable de 10,58 km 2, la elevación base de Alta es de 2.600 m y se eleva a 3.374 m.

Alta Ski Area

No cabe duda de que esta es una de las estaciones de esquí más antiguas del país, y es conocida por recibir más nieve que la mayoría de las estaciones de esquí de Utah. Es importante que se tenga en cuenta que en este lugar se prohíbe la práctica de snowboard.

Alta Ski Area cuenta con campos diversos, pues son largos, rectos y en caída. Entre los más conocidos están Alf’s High Rustler, Eddie’s High Nowhere, Stone Crusher y Baldy Chutes. Alta siempre se ha visto como una zona de esquí local y familiar.

Brighton Resort

Brighton Resort es el sitio ideal para esquiar en familia en Utah. Aquí los niños menores de 10 años esquían y viajan gratis. Los boletos son muy asequibles, especialmente los de esquí nocturno hasta las 9 p.m.

Brighton Resort

En este lugar hay toboganes y árboles para aquellos a los que les gusta el terreno de nudillos blancos. Lo mejor de todo es que se puede llegar a todos los senderos en quads de alta velocidad.

Este es el lugar perfecto si eres nuevo en el esquí o snowboard, pues aquí te enseñaran todo lo que necesitas saber. Los instructores de este lugar están bien capacitados, y harán de esta la mejor experiencia de tu vida. Brighton también ofrece lecciones para niños de 3 años en adelante.

Nordic Valley Ski Resort

Nordic Valley Ski Resort es el lugar preferido de los turistas que llegan a Utah con el objetivo de practicar esquí. Este lugar aporta a sus visitantes todo lo que necesitan para que su experiencia sea la mejor de todas, con grandes pistas de esquí y muchos senderos llenos de nieve.

Nordic Valley Ski Resort

En algunas épocas del año se realizan competencia de esquí en este lugar. Pero si no eres bueno con este deporte o eres nuevo, no debes preocuparte, pues este sitio cuenta con profesores de esquí muy capacitados.

¿Te faltan algunos de los implementos de esquí? puedes acceder a cualquiera de las tiendas de venta de artículos de esquí que aquí se encuentran.

Si deseas quedarte varios días en este lugar para aprender bien el esquí, puedes hospedarte en el hotel más cercano, todos son acogedores y el personal es muy amable.

Deer Valley Resort

Deer Valley Resort, así como Alta, es un lugar donde se puede practicar esquí, pero no snowboard. Ofrece instalaciones en las óptimas condiciones y un gran terreno para todo tipo de esquiadores.

Deer Valley Resort

Aquí hay 6 montañas que tienen más de 100 pistas grandes. Los terrenos que aquí se encuentran son variados, para satisfacer incluso a los esquiadores exigentes.

Este sitio también es conocido como un lugar familiar, pueden venir tanto grandes como pequeños a divertirse todo el tiempo que deseen. Aquí los principiantes podrán aprender a practicar esquí. El complejo Solitude cuenta con una gran red de pistas de esquí y Powder Mountain tiene un terreno esquiable de 28 km².

Solitude Mountain Resort

La estación de ski, Solitud Mountain es un lugar pequeño en comparación a otras pistas de ski. Excelentes pistas que atraviesan la montaña. ¡Sin duda ideal para aprender ski! Programa una clase. Además, posee un área, muy bien resguardada, para los más pequeños.

Como su nombre lo indica, si no te gustan las aglomeraciones y prefieres disfrutar de la tranquilidad, definitivamente se sugiere visitar Solitud Mountain.

Aprovecha los descuentos por renovación de pases. Puedes comprar:

  • El pase anual Ikon, con valor de $1049 USD
  • La opción familiar de $2,200 USD, incluye dos adultos y dos niños

Es un sitio de fácil acceso. Una opción económica de hospedaje es Midvale. Puedes trasladarte el coche hasta Solitud Mountain.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario