TOP 5 Lugares bonitos dónde suele Nevar en Estados Unidos

Aunque las bajas temperaturas son sinónimo de encierro, la verdad es que ver el paisaje totalmente blanco es un espectáculo que jamás se olvida.

En los países en los que nieva, las personas acostumbran a salir y disfrutar de la estación, este es el caso de Estado Unidos.

Si vas a visitar este poderoso país en invierno es recomendable que te dirijas a los lugares donde nieva, ya que es una emocionante experiencia. Eso sí, se te aconseja que vayas bien abrigado y con calzado apropiado.

¿Dónde cae nieve en USA?

Estados Unidos es un país que cuenta con 4 estaciones, sin embargo el clima puede variar de ciudad en ciudad. De hecho, puedes ver hielo y calor.

En USA queda el helado Estado de Alaska, en el que todos conocemos que las temperaturas descienden de forma extrema, pero también puedes gozar del rico y cálido clima tropical de Hawaii. Todo en un mismo país, Estados Unidos.

El invierno inicia “generalmente” en diciembre y finaliza el mes de marzo. Las temperaturas más bajas pueden ser de -34ºC.

Puedes ver la nieve en:

  • Nueva York
  • Boise
  • Idaho
  • Chicago
  • Illinois
  • Ogden
  • Utah
  • Detroit
  • Michigan
  • Jackson
  • Wyoming
  • Craig
  • Colorado
  • Otros.

Los lugares más hermosos dónde suele nevar en Estados Unidos

Estados Unidos cuenta con varias ciudades heladas, la verdad es que en algunas puedes ver toda una industrialización con nieve, es decir, imponentes edificios, luces en medio de un clima helado y blanco.

Pero también puedes gozar de los bellos paisajes de montañas. Acá te presentamos los mejores 5 lugares donde cae nieve en USA.

Craig, Colorado

mejores lugares para ver la nieve en USA

En este lugar puedes vislumbrar un paisaje de ensueño, si lo visitas en diciembre, verás todo a tu alrededor de un blanco perfecto. Si estás buscando una fotografía histórica, este será el lugar adecuado.

El frío no detiene el comercio, por tal razón, a pesar de las bajas temperaturas puedes visitar restaurantes, bares, anfiteatro, entre muchos otros lugares.

Por otro lado, hay un resort de Vail en el que puedes practicar el esquí, además puedes subirte al teleférico, esto es increíble, pues el paisaje es impecable.

Vermont

mejores lugares donde nieva en Estados Unidos

Este precioso lugar está ubicado en noreste de Estados Unidos y es un verdadero espectáculo en invierno.

El bosque es uno de los mayores atractivos, acá puedes entretenerte con varias actividades deportivas.

Puedes esquiar, además de visitar lugares históricos, sitios para comer. Al mismo tiempo cuentas con varios resorts alpinos e incluso varios centros turísticos en el que puedes disfrutar de las mejores vacaciones en familia.

Boise, Idaho

los mejores lugares para ver la nieve en Estados Unidos

Este es uno de los Estados de USA, la ciudad es Boise, y es conocida como la “ciudad de los árboles”. En diciembre puedes disfrutar de espectaculares heladas.

En esta bella ciudad puedes gozar de la estancia en bonitos hoteles, restaurantes, además de bares sofisticados para personas de alta categoría.

Puedes practicar el senderismo, practicar kayak en los ríos, el paisaje es muy atractivo. Es un excelente lugar para disfrutar de la naturaleza.

En lo que se refiere al tiempo invernal se destacar que, la nieve es abundante, así que tus fotografías parecerán un pedacito de nube blanco.

Buffalo, Nueva York

lugares en Estados Unidos con la mejor nieve

Nueva York es uno de los Estados más importantes de Estados Unidos. Es de destacar que en Buffalo es la segunda ciudad más grande de Nueva York, en verano es muy caliente, pero en invierno es helado, rebasando lo 0 °C. De hecho, se estima que el clima varía entre -7 °C a 26 °C.

Desde luego, se han registrado temperaturas más bajas, por lo tanto, si deseas disfrutar de nieve en USA, la ciudad de Buffalo es una de las mejores opciones.

El mejor momento para visitar la ciudad es desde diciembre hasta marzo. En este periodo es cuando las temperaturas descienden. Puedes disfrutar de variados Zoológicos, museos.

En invierno puedes ir a Delaware Park, ir al Parque Ellicott Creek, entre otros y disfrutar de la naturaleza con raquetas de nieve.

Detroit, Michigan

lugares con mejor nieve en Estados Unidos

Para finalizar este ranking con Detroit, Michigan, aquí la temporada de nieve es algo larga. Se extiende por unos 4 meses y medios aproximadamente.

La temporada de frío inicia a mediados de noviembre y culmina a mediados de abril. Sin embargo, si quieres conocer la nieve debes saber que la mayor parte de la misma cae a mitad del mes de febrero. En esta época podrás vislumbrar un paisaje totalmente blanco y hermoso.

En esta ciudad hay muchas cosas que hacer, incluso en invierno, hay museos que visitar, ópera, restaurantes con gastronomía variada, teatro, y preciosos paisajes naturales en el que puedes esquiar.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario