Los 6 mejores Lugares para Esquiar en Estados Unidos

Invierno, una de las temporadas más esperadas del año por la mayoría de las personas. En esta estación es donde se pueden disfrutar de diversas actividades recreativas en la nieve, como patinar, esquiar, hacer muñecos de nieve, entre otras.

Estados Unidos es uno de los países que recibe más visitantes durante la fascinante temporada del invierno, debido que este país posee los mejores sitios para practicar esquí. Si te gusta esquiar y deseas visitar los lugares más increíbles de los Estados Unidos para practicar esta actividad, te alegrará saber que en este post te diremos cuáles son los mejores destinos para disfrutar de la nieve de esta increíble manera.

Lugares para esquiar en Estados Unidos

Mejores 6 sitios para esquiar en los Estados Unidos

Aunque muchas personas buscan los mejores sitios para realizar sus actividades recreativas en verano, otras los buscan en invierno, especialmente si son aficionados del esquí. Hemos seleccionado los mejores 6 destinos por los que puedes optar.

Aspen (Colorado)

Aspen (Colorado)

Este es lugar preferido de la mayoría de los esquiadores. En Aspen podrás encontrar 4 áreas de esquí que juntas ocupan más de 2000 hectáreas. Estas son Snowmass, Buttermilk, Aspen Mountain y Aspen Highlands. Cada una de estas zonas pueden adaptarse a esquiadores de distintos niveles. Además, ofrece muchas otras actividades recreativas con nieve.

Aspen también es un lugar ideal para pasar toda la temporada de invierno, pues posee muchos sitios de entretenimiento, tiene una vida nocturna muy activa y su comida es muy variada y deliciosa.

Lake Tahoe (California y Nevada)

Lake Tahoe (California y Nevada)

Este es considerado el lugar perfecto para practicar esquí de forma extrema. En este lugar podrás encontrar diversos resorts de esquí, cada uno con planes variados y muy entretenidos. También podrás disfrutar de paisajes fascinantes y opciones de hospedaje que se adaptan a todas las necesidades.

Algo que caracteriza a este lugar es que es un sitio sumamente pacífico y relajado. Tiene muchas montañas y pocos visitantes, lo que lo convierte en el lugar ideal para esquiar todo el tiempo que desees, sin ninguna interrupción. También puedes encontrar pistas para esquiadores principiantes.

Jackson Hole (Wyoming)

Jackson Hole (Wyoming)

Jackson Hole es otro lugar destacado por sus increíbles pistas extremas, característica que convierte a este sitio en el destino perfecto para esquiadores de nivel profesional. Otra ventaja que ofrece Jackson Hole a sus visitantes es la asequibilidad de hospedaje, motivo por el cual muchos prefieren visitarlo.

Si quieres enseñar a esquiar a los más pequeños de la casa, te alegrará saber que en este hermoso lugar podrás encontrar un área especialmente creada para que los niños tengan sus primeras experiencias en el emocionante mundo del esquí. Puedes visitar este lugar en cualquier momento del invierno, debido a que suele tener mucha nieve desde el principio de esta temporada.

Breckenridge (Colorado)

Breckenridge (Colorado)

Si quieres visitar un lugar donde además de esquiar puedas disfrutar de diversas actividades de entretenimiento, Breckenridge es el mejor de todos. Posee sitios históricos muy interesantes y goza de tener una vida nocturna muy activa.

Aquí podrás encontrar más de 187 senderos para todo tipo de esquiadores y hoteles para presupuestos variados. En los restaurantes de este lugar podrás degustar de comida tradicional y popular muy deliciosa e ideal para calmar el frío.

​Park City Mountain (Utah)

Park City Mountain (Utah)

Pensar en el esquí es pensar en Park City Mountain. En este lugar podrás encontrar el resort más grande y famoso del estado. La extensión de terreno de este lugar es muy amplia, por eso aquí podrás disfrutar de senderos muy variados que se adaptan a todos los niveles.

Tanto la gastronomía como el hospedaje de este sitio son excelentes. De hecho, muchos visitantes aprovechan para disfrutar de estos servicios en una ocasión especial del año, la celebración del festival de cine Sundance.

Big Sky (Montana)

Big Sky (Montana)

Todo amante del esquí reconoce que Big Sky es uno de los mejores sitios para practicarlo. Lo que hace de este lugar el destino ideal para los visitantes son sus más de 2400 hectáreas de superficie con más de 914 centímetros de nieve. Por eso, es uno de los sitios más populares de Montana en la temporada de invierno. Al visitar podrás recibir la cálida bienvenida de sus pobladores.

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario