Las 7 iglesias católicas en Utah más importantes

Las Iglesias católicas de Utah se han esforzado por rendir un servicio a la comunidad desde sus inicios. Poseen ministros bien preparados y edificios muy llamativos.

¿Deseas conocer cuáles son algunas de las iglesias catolices más populares de Utah? En adelante lo podrás saber.

Iglesias catolicas

Diócesis de Salt Lake City

La diócesis de Salt Lake City es una diócesis de la Iglesia católica en los Estados Unidos. Esta abarca todo el estado de Utah, y es conocida como la Iglesia católica de Utah.

Diócesis de Salt Lake City

Su catedral, la catedral de la Magdalena, se encuentra en Salt Lake City. Debes saber que Salt Lake City es una diócesis sufragánea de la arquidiócesis de San Francisco, las diócesis de Honolulu, Oakland, las Vegas, Sacramento, San José, Santa Rosa y Stockton.

Catedral de la Magdalena Salt Lake City

La catedral de la Magdalena es la catedral de la diócesis de Salt Lake City. Está se ubica en Salt Lake City, Utah. Esta catedral fue construida bajo la dirección de Lawrence Scanlan, por los arquitectos Carl Neuhausen y Bernard Mecklenburg. El exterior es de estilo neorrománico, mientras que el interior es más neogótico. La construcción fue terminada en 1909.

Catedral de la Magdalena

El interior de la catedral fue creado bajo la dirección de Joseph Sarsfield Glass. La vidriería fue hecha por John Theodore.

En la década de 1993, el exterior del edificio fue restaurado. Esto incluía cambios en los elementos litúrgicos, como la construcción de un nuevo altar, moviendo la silla del obispo, una capilla separada para el Santísimo Sacramento, y la adición de una pila bautismal amplia.

Saints Peter and Paul Catholic Church

Esta iglesia católica se destaca de otras por ser una de las más antiguas de todas. Su diseño combina los estilos grecoromano y neogotico, con puertas y ventana de madera, y fuertes paredes de piedra.

Rezo iglesia católica

Saints Peter and Paul Catholic Church ha recibido algunas reparaciones con el paso de los años, pero hoy día las personas encargadas de la misma se esfuerzan por cuidarla y conservarla bien.

Este edificio llama la atención de turistas que desean tomar fotografías de lugares emblemáticos de la ciudad.

Our Lady of Guadalupe Church

La Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe es una iglesia católica romana, una basílica nacional de México que contiene una imagen de la virgen de Guadalupe.

Virgen católica

Este es uno de los lugares de peregrinación más populares. Los adoradores de la imagen que lleva como nombre la iglesia acude a esta, además de los muchos turistas que buscan conocer los edificios más destacados del estado.

St. Jude Maronite Catholic Church

Esta como su nombre lo indica es una iglesia católica maronita. Es una de las iglesias más nuevas que existen en el estado y tiene un estilo que las diferencia de otras, pues complementa el diseño de los edificios romanos con lo moderno.

St. Jude Maronite

Su parte interior de St. Jude Maronite Catholic Church también es muy distintiva pues combina colores claros con coloridos vitrales y muchas lamparas.

St. Ann Catholic Church

St. Ann Catholic Church es una iglesia católica que se encuentra ubicada en East, Salt Lake, Utah.

Si estás de visita, los horarios de servicio son:

  • De lunes a jueves está abierto a partir de las 09:00 hasta las 17:00 horas. Y de viernes a domingo permanece cerrado
  • Para hablantes de habla hispana ofrecen una misa en español cada jueves a las 7:00 pm. Incluso, desde su página en Facebook puedes ver los servicios de St. Ann Catholic Church cada domingo.

En su página web saintannsaltlakecity.com es posible efectuar donaciones. Además, Kearns-Saint Ann Catholic School es una comunidad de aprendizaje segura que educa a los niños para que se vuelvan bilingües y bi-alfabetizados.

St. Martin De Porres Catholic Church

La parroquia se encuentra ubicada en Taylorsville, Utah. St. Martin De Porres es una organización enfocada en ayudar por medio de eventos y recaudación de fondos. Con estas recolectas se dedican a la construcción de la comunidad y ofrecen capacitación para sus voluntarios.

Puedes revisar su página en Facebook, en donde periódicamente publican contenido relevante para la comunidad y la congregación.

Los horarios de las misas son:

  • Sábados: 5:00 pm en inglés y a las 9:30 AM en latín
  • Domingo: 9:00 a, y 11:00 am. La misa en español es a las 12:30 y en latín a las 3:30 de la tarde
  • Lunes, miércoles, viernes y sábado es a las 9:00 am
  • Martes y jueves: 6:30 pm

iglesias más lindas de Indiana

 

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario