Top 3 Mejores cines en Utah más importantes

Ir al cine es una de las experiencias más emocionantes que podemos vivir. El cine es el sitio ideal para entretenerse viendo la trama de una nueva película mientras se disfruta de comida, bebida y botanas deliciosas.

Casi cualquier lugar de Estados Unidos cuenta con cines, y no es la excepción en el caso de Utah. En este maravilloso estado podrás encontrar cines con la última tecnología en proyección de imagen y sonidos. Si lo quieres conocer sigue leyendo este artículo.

Mejores Cines Utah

Cinemark

Cinermark tiene como objetivo principal dar el mejor servicio cuando de cine se trata. Con cada visita los clientes experimentan experiencias increíbles, con lo último en tecnología de vista, sonido y asientos que te harán sentir en el medio de toda la acción.

Aquí toda persona sentirá la vitalidad de cada escena, pues escucharan cada efecto de sonido con una claridad impresionante. Los auditorios son fascinantes, estos tienen pantallas en la pared con imágenes nítidas, colores brillantes y realistas, que se mezclaran con el claro sonidos de las cornetas de última tecnología.

Cinemark

Debes saber que en Cinemark los asientos de los auditorios se mueven con la película, por lo tanto, si la película es de acción o suspenso, te sentirás como si tú también estuvieras en ella.

Es importante que tengas en cuenta que en este cine podrás obtener un cupón de bonificación de 5 $. También puedes comprar una tarjeta de regalo Cinemark para ti o para obsequiar a un amigo o familiar. Con esta tarjeta se puede comprar entradas de cine, alimentos, bebidas o mercadería. Lo mejor de todo es que estas no tienen tarifas ni vencimiento.

La comida que podrás degustar en Cinemark mientas ves tu película favorita es muy variada, podrás encontrar desde comida completa de chef o ricas botanas, como palomitas, bocadillos, nachos, entre otros. También hay bebidas como refresco o cerveza. Si deseas podrás recibir tu comida en el asiento.

Megaplex Theatres -Valley Fair Mall

La característica principal del cine Megaplex es la tecnología. Este maravilloso cine de Utah, Estados Unidos, está a la vanguardia. Audyssey y Barco son dos socios tecnológicos de clase mundial que se han esforzado en perfeccionar la experiencia IMAX en este cine.

Megaplex Theatres

El sonido de las salas de cine de Megaplex es de calidad, aquí podrás escuchar desde un susurro hasta el sonido más retumbante que pueda existir. La combinación del sonido está muy bien sintonizado par que se pueda escuchar hasta la caída de una pluma. Esto se logra gracias a que se supervisa detalladamente el sonido de cada película, aportando una experiencia óptima.

El proceso de remasterización, o DMR, de este cine, transforma por completo los fotogramas de las películas para producir el mejor resultado posible. Debes saber que aquí 2 proyectores funcionan simultáneamente para proporcionar una imagen con un equilibrio de calidez y nitidez.

Ver una película en un cine IMAX es una experiencia inolvidable. Esto es posible gracias a que cada elemento se planifica, diseña y coloca con estándares exigentes. Todo esto asegura la magia del cine cada vez que se apagan las luces.

Ubicado en Valley Fair Mall, 3601 S 2400 W, West Valley City, UT 84119, Estados Unidos.

Regal Crossroads & RPX – Taylorsville

Aunque hay muchos cines en Utah, Estados Unidos, ninguno es como Regal. Este cine se destaca no solo por la calidad de la proyección de imágenes y sonidos, sino también por la buena atención de su personal, el cual se esfuerza por dar una experiencia emocionante a todos los clientes.

Regal siempre cuenta con las últimas y las más populares películas, para que las puedas disfrutar al máximo junto a tus seres queridos. Si deseas puedes alquilar salas de cine privadas de última tecnología, especialmente si deseas compartir con un grupo de amigos o compañeros muy grande.

Regal Crossroads

En este cine también podrás disfrutar de proyecciones educativas con tecnología IMAX. Aquí podrás disfrutar películas diseñadas para educar y entretener. Esta alternativa es ideal para profesores que desean emplear nuevos métodos de enseñanza.

Aquí todos podrán disfrutar de cómodos asientos, sonido envolvente de última generación e imágenes cristalinas en nuestros de proyección digital IMAX.

Si deseas cambien podrás obtener 100 créditos por lo gastado en boletos y concesiones. Los clientes frecuentes podrán obtener créditos de bonificación en sus vistas y también se puede obtener una tarjeta de regalo.

Si el cliente registra la aplicación de este cine en su móvil, podrás acceder a descuentos y ofertas enviadas por mensaje de texto.

Ubicado en Crossroads, 5516 S Redwood Rd, Taylorsville, UT 84123, Estados Unidos.

¿Qué horario tienen los cines en Utah, USA?

Por lo general los cines de Utah están abiertos todos los días de la semana, de esta manera se permite que toda persona pueda ir en cualquier momento que desee, pero en el caso de la hora de apertura, debes saber que generalmente estos cines abren a partir de las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche.

El hecho de que un cine esté abierto desde la tarde hasta la medianoche hace posible que las personas puedan asistir en las horas de descanso o cuando salen de su trabajo. También debes saber que generalmente los cines los fines de semana son más concurridos que los días de semana. Esta información te será útil si deseas estar acompañado de muchas personas.

¿Qué precio tienen los cines en Utah EEUU?

Ir al cine se ha convertido en una actividad que las personas de Utah realizan con frecuencia, debido a que además de entretener también es una de las actividades más económicas y cómodas.

Si deseas saber cuál es el precio de los tickets de entrada a los cines de Utah, debes saber que estos pueden variar de un cine a otro. Casi siempre los cines que poseen tecnología IMAX son un poco más costosos. Pero por lo general, el precio de los cines de este esta se encuentra alrededor de los 9,4 $.

Es posible que este monto aumente con el paso de los años, pero te aseguro que la cantidad no será para nada elevada, pues como se sabe este medio de entretenimiento siempre ha sido muy económico.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario