Los 3 mejores acuarios en Utah más increíbles

Uno de los mejores sitios de entretenimiento son los acuarios, pues estos lugares ponen a sus visitantes en contacto con la naturaleza, permitiéndoles ver diferentes especies acuáticas, entre ellas tortugas, peces, leones marinos, delfines, tiburones y otros.

En Utah podrás encontrar algunos de los mejores acuarios de Estados Unidos. En este artículo te indicaremos cuáles son, para que puedas visitarlos en tu próxima visita a este maravilloso estado.

acuarios en Utah increíbles

Acuario The Living Planet

The Living Planet Aquarium está ubicado en Sandy, Utah, Estados Unidos. Este es el hogar de 1.550 animales. Es una atracción familiar donde podrás tocar tiburones y mantarrayas, ver pingüinos, ver nadar caballitos de mar y comer platillos hechos con especies marinas.

La exposición Ocean Explorer te permitira acariciar a un pequeño tiburón leopardo o una mantarraya. Ver una tortuga marina de 18 kilos. Aquí podrás ver como se alimentan las mantarrayas y pulpos.

Acuario The Living Planet

La sección Viaje a Sudamérica tiene anacondas, pirañas, caimanes, anguilas y ranas arbóreas. Visita a los pingüinos Gentoo como parte del Penguin Encounter.

Conoce más sobre los ambientes acuáticos en la exposición Discover Utah. Con frecuencia, las nutrias de río del acuario se roban la atención del público en esta sección, pues son muy juguetones y lanzan pequeñas piedras.

The Living Planet Aquarium también lleva a cabo programas educativos para las escuelas, talleres y eventos especiales.

En el café del acuario podrás comer ricos snacks y bebidas. También tiene una tienda de regalos vende de todo. El estacionamiento es gratuito.

Hogle Zoo

El Zoológico de Hogle es un parque zoológico de 42 acres que, ubicado específicamente en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos.

Este goza de ser el zoológico más grande del estado de Utah. Aquí los animales conviven en diversos ecosistemas, ya sea en tierra firme o en el agua. Por eso podrás encontrar una infinidad de especies animales.

Hogle Zoo

También podrás compartir con amigos y toda la familia, si lo deseas, caminando por sus bonitos senderos, haciendo picnic o degustando los diferentes snacks de las tiendas que se encuentran en este lugar.

Debes saber que el zoológico de Hogle es miembro acreditado de la Asociación de Zoológicos y Acuarios y de la Asociación Mundial de Zoológicos y Acuarios.

SeaQuest Utah

SeaQuest Utah es un acuario que está ubicado en Utah, Estados Unidos. Este posee más de 20.000 pies cuadrados. En este lugar podrás tocar, alimentar e interactuar con animales traídos de diferentes partes del mundo.

SeaQuest Utah

Una de las atracciones que más llaman la atención de este acuario es que da la posibilidad a sus visitantes de nadar con mantarrayas, pez guitarra, tiburones y peces tropicales. Todo lo que necesitaras traer será un traje de baño, una toalla y una camisa. Así que prepárate para mojarte y para recibir besos de mantarraya.

Todo el personal que aquí labora se encargara de aportarte información, te permitirán alimentar a los animales e incluso tocar algunos. Aquí también hay áreas especiales para que los más pequeños se entretengan y zonas para comer.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario