TOP 5 Mejores Lugares para Esquiar en Colorado

Colorado es uno de los estados que posee lugares donde destaca la nieve en sus espectaculares y altas zonas montañosas. Estas montañas son ideales para turistas, visitantes y residentes que buscan disfrutar días placenteros esquiando y explorando el lugar y sus alrededores.

Son pocos los lugares que ofrecen distracciones recreativas en las cuatro distintas épocas del año, en Colorado hay mucha diversión en verano y en invierno. Específicamente:

  • En verano, las zonas de Aspen y Snowmass prometen paseos de bicicletas en montañas, así como en globo aerostático y senderismo libre
  • En invierno, estás montañas se visten de blanco, característica del color de la nieve para invitar a fanáticos del esquí a recorrer el paisaje natural.

En sí, son cuatro impetuosas montañas que brindan varias actividades por ejemplo esquí, practicar snowboard o degustar excelente gastronomía en sus restaurantes de categoría.

También hay bellas vistas panorámicas para quienes desean acompañar a los amantes del esquí, se sorprenderán observando y contemplando la nieve en las exuberantes montañas.

La ciudad de Aspen ofrece además otro tipo de atracciones como, por ejemplo, tiendas, restaurantes, museos y sitios culturales ideales para disfrutar junto a familiares y amigos.

Aspen Mountain

La Montaña de Aspen desde hace algún tiempo llamada por sus habitantes Ajax, situada en el condado Pitkin, ciudad de Aspen en Colorado. La ubicación exacta es en la ladera norte de la montaña de Aspen y la más alta montaña de Bell.

La estación de esquí se fundó en 1946 por Aspen Skiing Company, para los amantes de esquí ofreciendo un día lleno de atracciones sobre hielo. Es un complejo que maneja otras áreas de esquí y brinda distintas experiencias, este viaje lleva una larga cresta 10 millas al sur.

La zona de esquí se encuentra en el White River National Forest ofreciendo a los esquiadores espectacular vista llena de atracciones y maravilloso paisaje. Tiene una altura de 11,212 m, a pesar de ser la montaña más pequeña en comparación a las montañas que tiene a su alrededor.

Esta espectacular montaña de nieve ofrece a sus visitantes tres restaurantes, dos de ellos se encuentran en la cima, pero uno es solo para asociados. Es una de las montañas más antiguas y se mantiene activa gracias a los cuidados y mantenimiento de la compañía Aspen Skiing Company.

Por otra parte, la ciudad de Aspen tiene un ambiente espectacular muy agradable con cabañas y restaurantes para los turistas. Además, de conservar las costumbres de la época posee edificios modernos que hacen de la ciudad un lugar muy acogedor para los amantes de la nieve.

Aspen Highlands

lugares para esquiar

Esta impresiónate montaña ubicada en la ciudad de Aspen, Colorado, su fama se debe al Highland Bowl por ofrecer esquís intensos, salvajes y aventureros. En este lugar la compañía Aspen Skiing Company se encarga de la conservación y mantenimiento de la montaña para cualquier época del año.

Cada montaña de Aspen tiene una particularidad distinta, Highlands Bowl es empinada, al igual que Olympic Bolw y Steeplechase experiencia única dentro de sus límites. Simplemente insuperable las vistas de Maroon Bells y Pyramid Peak lugar con hermosas flores silvestres con sendero para escaladores profesionales y aventureros.

Esta montaña fundada en 1958, invita a la diversión, exploración y descubrimiento por sus largas y desafiantes pendientes disponible en época de verano e invierno. Está llena de pistas abiertas, pistas para principiantes, intermediarias y extensos senderos para quienes prefieren caminar y sentir la naturaleza acompañado de excelentes vistas.

Las pendientes que se encuentran en esta montaña permiten la formación de toboganes naturales donde se abre un mundo de diversión y entretenimiento. Por su parte, el pueblo es muy acogedor hay sitios para hacer compras menores, comer y hacer un recorrido seguro y tranquilo.

Aspen Snowmass

mejores lugares para esquiar en Colorado

En el pueblo de Snowmass Village cercano a Aspen en Colorado, se encuentra la estación de esquí Snowmass, protegida por compañía Aspen Skiing Company. Desde 1967 está activo, de las cuatro famosas montañas en Aspen, Snowmass, es la más grande con una extensión de 3362 acres para los turistas.

La montaña es muy vistosa y atractiva por los encantos que ofrece tales como:

  • Amplias pistas para cruceros
  • Ambiente familiar
  • Zonas de alojamiento para disfrutar de las pistas de esquí
  • Variados parques para ambientes familiares
  • Terrenos para esquí extremo
  • Pistas magistrales
  • Terreno glacial
  • Una góndola para paseos
  • Restaurante con buena gastronomía

De forma variada tiene zonas de recreación y esparcimiento con 17 ascensores disponibles para las mejores vistas, así como las góndolas Es ideal para la práctica de deportes de montaña así como los lugares del pueblo que sorprende a turistas nacionales y extranjeros.

Aspen Buttermilk

sitios para esquiar en Colorado

Esta bellísima montaña hace referencia a una colina de esquí en el condado de Pitkin, una de las zonas más fácil para esquiar en Aspen. Ofrece tres zonas de esquí aproximadamente desde 1958 y son denominados así:

  • Tiehack con un nivel difícil, es para expertos
  • Main Buttermilk nivel regular apto para intermediarios y aventureros
  • West Buttermilk nivel fácil, ideal para principiantes y aficionados

Esta montaña se caracteriza por su diversidad porque es terreno para ciclistas y esquiadores para deportes al aire libre, así como para familias y principiantes. El lugar es ideal para jugar con la nieve, esquiar, montar a caballo y compartir experiencias familiares que se guardaran en el recuerdo.

También tiene a disposición restaurante para probar exquisiteces y pasar un ambiente agradable con buena compañía, así como tiendas para realizar compras en vacaciones.

La innovación fue la apertura de 4 salas interactivas para los más pequeños alcanzando un aprendizaje por medio de la imaginación y el juego.

Cooper Mountain

Esta montaña se ubica en Colorado, condado de Summit, tiene diversión para quienes les apasiona esquiar y otros que despiertan interés en él. La montaña es de fácil acceso para esquiar con un terreno muy variado sectorizado así el lado este para los esquiadores avanzados.

Por otra parte, los principiantes e intermediarios se inclinan a navegar por el oeste, a todas sus anchas promete 16 millas de terreno. En época de verano, son variadas las actividades que se pueden desarrollar en este excelente terreno montañoso por ejemplo senderismo, paseos de bicicletas en montañas.

Para los más pequeños hay mucha diversión entre las que se pueden mencionar:

  • Campo de minigolf
  • Muro para escalar, karts y tirolesa
  • Actividades al aire libre
  • Tenis
  • Pesca

En la noche continúa la diversión y el entretenimiento con lugares amenos donde compartir una rica comida, música en vivo y cálidos alojamientos. Aunque, los que prefieren disfrutar de una noche relajada después de tantas actividades recreativas, alojarse en las cabañas es una sabia decisión para el descanso.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario