¿Cómo negocian los americanos?

La mayoría de los americanos son buenos negociantes, pues la educación que se brinda a los jóvenes en este país los prepara para todo ámbito de su vida, incluyendo el mundo de los negocios.

Los americanos aman negociar y casi siempre resultan realizando acuerdos muy exitosos. Ellos tienen en cuenta muchas tácticas al momento de negociar, si quieres saber cuáles son en este artículo te las daremos a conocer.

Junta laboral hacer negocios

Por qué los americanos son buenos negociantes

Es un hecho que los americanos son unos de los mejores comerciantes del mundo. Esto lo han logrado gracias a que tienen técnicas de negociación diferentes a otras naciones.

Un rasgo destacado de un negociador estadounidense es la seguridad. Los norteamericanos son muy seguros de sí mismos, esos los lleva a proyectar en sus socios en sentimiento de confianza. También los hace tener el poder del convencimiento combinándolo con la espontaneidad que los caracterizan.

Los americanos son muy rápidos negociando, ellos saben cuándo un negocio va a ser exitoso o no, esto lo saben debido a que dan mucha importancia al tema de la rentabilidad.

Son muy positivos. La positividad es una característica destacada de todo negociante americano. Esto es algo que motiva a cualquier persona a actuar y lleva a que puedan tener resultados exitosos. También son buenos para encontrar soluciones a problemas y están preparados para cualquier inconveniente que surja.

A muchos negociantes no les gusta tomar riesgos, pero con los estadounidenses esto no suceden. Ellos toman decisiones rápidas basadas en su conocimiento y su experiencia. Pero también les agrada saber que tienen garantía ante algún desacierto.

Hábitos de los americanos cuando negocian

Conocer los hábitos de los americanos al momento de negociar te prepara para saber cómo actuar al momento de trabajar con ellos, pero también enseña para tener una actividad más destacad en el mundo de los negocios.

Americano hacer negocio

Entre los hábitos que comúnmente demuestran los estadounidenses al momento de negociar se encuentran los siguientes:

  • Ellos son muy rápidos. Por lo tanto, debes estar muy atento a lo que dicen y lo que hacen. Si no conoces su idioma es recomendable llevar a un buen intérprete.

  • La mayoría de ellos buscan establecer acuerdos de ganar-ganar. Por lo tanto, buscan la equidad al momento de negociar.

  • Son muy corteses, especialmente cuando se trata de negocios, por lo tanto, para ellos no es apropiado hablar de temas triviales o personales al momento de negociar. Su trato siempre será muy respetuoso.

  • Ellos tratan de estudiar las costumbres de sus socios de otros países, de esta manera están al tanto de lo que les gusta y lo que no. Esto también les permite ser más empáticos.

  • Emplean abogados y personas preparadas en las diversas ramas del negocio, como asesores y abogados, para que todo se lleve a cabo de la mejor manera posible.

Cuáles son los valores y la mentalidad de los americanos cuando negocian

Para muchos americanos negociar es algo muy normal que pueden llevar a cabo con cierta frecuencia, por eso al negociar ellos demuestran estar tranquilos y proyectan una gran seguridad.

Para los americanos la negociación es algo indispensable para el éxito del comercio de su país, pues el trabajo de cada negociante individualmente logra expandir el mercado a nivel internacional.

Para negociar los americanos tienen en cuenta valores como la equidad, la honestidad, la justicia, la responsabilidad, la buena comunicación y el respeto. Aunque también demuestran una mentalidad competitiva y persuasiva en muchas ocasiones. Ellos se esfuerzan por ser equilibrados y correctos con todos los pasos que dan en el mundo de los negocios.

Cómo negociar con americanos (consejos prácticos para tener éxito)

Si tienes planes de hacer negocios con los americanos o ya estas a punto de hacerlo, es importante que tengas en cuenta algunas recomendaciones prácticas, seguirlas no solo te permitirá tener éxito, sino también estar más tranquilo al momento de negociar.

negociar con americanos

Entre los mejores consejos que puedes aplicar al negociar con americanos se encuentran los siguientes:

Sé honesto y habla de forma clara y precisa

La honestidad es la clave de la confianza. Nadie quiere ser socio o hacer negocios con una persona que miente o que quiere salir ganando a costa de los que sea. Los americanos saben mucho de negocios y saben distinguir cuando alguien no es honrado ni justo, por eso lo más recomendable en este sentido es ser honesto y hablar de forma clara y precisa.

Mira a los ojos a los americanos y respeta su espacio personal cuando negocian

Si quieres mostrarte tan seguro como un americano al hacer negocios, mira sus ojos al hablar. Esto no se trata de mirarlos continuamente de forma incómoda, más bien se trata de mirarlos de forma natural, dirigiendo la vista en algunas ocasiones a sus ojos. Esta es una buena técnica para transmitir confianza y seguridad en otras personas.

También es importante que respetes el espacio personal de los negociantes americanos, pues les incomodan las preguntas personales de parte de alguien que apenas conocen. Un trato cordial, amable y profesional es lo más idóneo para tener buenas relaciones con ellos.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario