Cómo funciona el “Big Bus” de Nueva York

Disfrutar de un recorrido turístico en La Gran Manzana es una experiencia inimaginable. El Big Bus de Nueva York Te invita a que goces de una senda turística, en cómodos y espaciosos buses de dos pisos y descapotables.

La trayectoria la realizará en cinco zonas de Manhattan, será conducido por el servicio de guía turístico o audio guía de la empresa, y podrá recorrer los lugares más populares de la ciudad.

Big Bus de Nueva York

Si realmente quieres conocer y apreciar la NYC, que mejor manera de hacerlo que a bordo de un Big Bus. Es el transporte con la mejor vista, al aire libre, disfrutando del clima fresco, dándote el mejor ángulo para las fotografías ¡Que más puedes pedir!

¿Qué es Big Bus Nueva York?

Es un servicio de turismo, con buses de dos pisos, descapotables que le llevan a conocer lugares icónicos en La Gran Manzana. Estos ofrecen una vista privilegiada de los lugares más populares de Manhattan.

El Big bus de Nueva York te proporciona un recorrido diferente y al mismo tiempo divertido. No es costoso por lo que no tienes que desembolsar dinero de más para poder subir a bordo, es accesible.

Tienes varias horas de salida, al igual que varias paradas turísticas. Te ofrece una gama de opciones para hacer de tu visita a la ciudad lo más placentera posible.

Turismo Big Bus en Nueva York

Conocer Nueva York en un inmenso descapotable es simplemente alucinante. No pierdas la oportunidad de transitar la ciudad abordo de uno de estos buses turísticos y familiarícese con las rutas establecidas, escoge según tus preferencias y deseos. Sin duda, harás el recorrido más apasionante de tu vida.

¿Qué paradas hace el Bus turístico Nueva york?

El Big Bus ofrece 5 rutas distintas, la cuales son: Uptown, Downtown, Harlem, Brooklyn y un recorrido nocturno. Al transitar por las calles, el Big Bus realiza más de 30 paradas, cerca de lugares famosos y emblemáticos.

La ruta de Uptown te lleva por el Upper East Side de Midtown, Manhattan. Allí puedes conocer el Chrysler Building, el Grand Central Termianl y The Met. Este recorrido dura aproximadamente una hora y media.

Paradas del Big Bus en Nueva York

Si deseas hacer el reecorrido de Downtown, este dura aproximadamente una hora. Gracias a este paseo puedes conocer el SoHo, Chinatown, y el Distrito financiero. Podrás tomarte fotos en el Empire State Building y Ome World Trade Center.

Si prefieres tomar la ruta de Harlem, verás los mejores lugares de Harlem, como Upper West Side de Manhattan. El Big Bus te dejará muy cerca del Central Park y podrás las 1000 fotos que quiera de los rascacielos que borden a este inmenso parque.

La parada número 13 del recorrido es la de Brooklyn. Conocer las mejores zonas de Brooklyn, visitarás sus atracciones, como Brooklyn Bridge, Barclays Center, Flatbus y el inigualable Brooklyn Botanic Garden.

Paradas del Big Bus en Nueva York

¿Si recorrer la ciudad de noche? pues no hay ningún problema. Visitarás Rockefeller Center, Times Square y el emblemático Empire State Building.

En cada parada podrás subir y bajar las veces que quieras. Planifica con tu asesor de viaje las que desees hacer. No te pierdas la posibilidad de observar el ajetreo de Times Square, Wall Street y Broadway, o mezclarse en el ambiente de Uptown de la exclusiva Quinta Avenida y del arbolado Central Park.

¿Cómo funciona el Big Bus de Nueva York?

El Big Bus trabaja todos los días del año, excepto el día anterior al año nuevo, también pudiera no trabajar por mal tiempo o una eventualidad.

Funcionamiento del Big Bus de Nueva York

Podrás escoger el día del recorrido y comprar en línea el ticket que más se adapte a sus posibilidades. Este deberás entregarlo a algún miembro del personal. Si el tiquete lo recibiste en el teléfono móvil solo deberás mostrarlo, no hay necesidad de imprimirlo.

Los tickets que puedes adquirir son: classic ticket, premium ticket, deluxe ticket para los viajes diurnos, y ticket para el recorrido nocturno.

Planea y escoge las veces que desees subir y bajar del bus en las paradas de tu agrado, así podrás a tu ritmo, disfrutar de las atracciones que te presentan cada una de ellas.

Requisitos para subirse al Big Bus de NY

Una vez planifiques tu recorrido con la ayuda del personal del Big Bus tours, deberás estar en la parada de tu escogencia, presentar tu tiquete. Si usas silla de ruedas deberás anunciarlo al personal. Si desea bajar en una parada en específico podrá hacerlo y luego subir en el bus que le sigue y así disfrutar de un viaje placentero y divertido.

Big Bus de Nueva York precios

Los precios varían según el paquete ofrecido. En este caso podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • Pase de un solo viaje de $35.
  • Pases turísticos del mismo día $39.
  • Pase hop-On Hop-Off 24 horas $49.
  • Pase turístico de NYC 48 horas $59.
  • Pase turístico de NYC de 72 horas $69.
  • Tour nocturno por la ciudad de Nueva York $29.

Sí que vale la pena, invertir en ti, en pasar un día diferente rodeado de tus familiares y amigos, conociendo la mejor ciudad del mundo a bordo de un Big Bus.

Big Bus de Nueva York precios

5 Curiosidades sobre el Big-Bus de Nueva York

El Big Bus te permite recorrer la ciudad de Nueva York, pasándote por los puntos más lindos y turísticos de Nueva York, en unas cuantas horas. Así que, en un corto tiempo, ya te habrás familiarizado con la Gran Manzana. Pero, ¿Quieres saber más sobre el Big Bus?, si es así, mira estas 5 curiosidades:

  1. Todos los recorridos serán conducidos por un guía o audio guía y le informarán cada detalle sobre las vistas y lugares por conocer.
  2. Con más de 40 paradas cerca de las principales atracciones de Nueva York, nuestras rutas son la mejor manera de conocer la gran manzana.
  3. Escuchará historias divertidas de Nueva York en 11 idiomas, gracias a nuestra narración de audio de última generación.
  4. Los niños podrán viajar en forma segura acompañados siempre de un adulto.
  5. Podrás bajarte en la parada del sitio que quieras explorar de cerca y cuando hayan terminado de disfrutar del sitio, simplemente tome el siguiente Bus en la misma parada para continuar con la ruta del recorrido.

Ahora que ya lo conoces todo sobre el Big Bus de Nueva York, ¿Te arriesgas a pasear arriba del mejor transporte de la ciudad? Será una aventura sin igual. Si realmente quieres disfrutar de la ciudad que nunca duerme no dejes de usar el Big Bus.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario