Nueva York es uno de los estados que brinda a sus residentes la manera de adquirir un mejor seguro que satisfaga los requerimientos de la salud. Son muchos los seguros, te corresponde a ti seleccionar el que te convenga en función a tu situación personal y económica.
Los planes son flexibles, con una extensa variedad de beneficios para cubrir las necesidades de sus clientes y los precios se adaptan a los neoyorkinos.
Tabla de Contenidos
United HealthCare
Esta compañía de seguro ofrece un abanico de oportunidades para que escojas el plan que se adapte a tus necesidades y alcance a tu presupuesto. Resalta por la calidad y accesibilidad que son parte de sus servicios.
Esta aseguradora cuenta con una red bastante amplia en el país americano. Su sede principal reposa en Nueva York, al contactarla conocerás sus atractivos planes con una tasa mensual justa.
United Healthcare se esfuerza para combinar todas sus herramientas y ofrecerte un seguro ideal para que tu estilo de vida sea más saludable. La información la proporciona tanto en inglés como en español.
Además, dispone de una web de fácil manejo donde puedes informarte sobre tu plan de salud las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.
Dentro de la red busca y conoce los costos del cuidado de tu salud, consulta tu cobertura, realiza reclamos, entre otras cosas más. Incluso descarga la aplicación UnitedHealthcare® de manera gratuita y adquiere tu póliza desde donde te encuentres.
Health First
Esta es una de las mejores compañías de seguros médicos para los neoyorkinos. Cuenta con muchos años de experiencia en el área ofreciendo 3 planes integrales que se ajustan a tus requerimientos.
Uno de ellos, el más famoso es Medicare Advantage; luego están los planes familiares y a largo plazo. Con ser miembro de este plan puedes ahorrar dinero porque comprende medicinas recetadas desde $ 0, una tarjeta OTC Plus o simplemente la tarjeta OTC.
En su mayoría, los planes están enfocados a personas de edad adulta y personas con discapacidad o que enfrentan una enfermedad de tipo terminal. Gracias a la tecnología, cuentas con una oficina local virtual donde tu representante local de Healthfirst se activa con un solo clic.
Si tienes algunos de estos planes, Child Health Plus, Medicare Advantage con doble elegibilidad, Medicaid, Esencial, Atención Administrada a Largo Plazo, realiza la renovación días previos a la fecha de vencimiento, no permitas que se suspenda la cobertura.
Fidelis Care.
Este seguro médico promete una extensa variedad de servicios económicos. Y ha pensado específicamente en la necesidad de los discapacitados y quienes no cuentan con un salario superior al importe mínimo determinado.
Una de sus características resaltantes son los atractivos planes, mencionando al Premium con costos muy asequibles y la mayoría de los neoyorkinos lo eligen. Igualmente, también ha pensado en los más pequeños y adultos de diversas edades, quienes encontrarán una póliza de seguro que cubra sus necesidades.
Uno de sus lemas es lograr que todos cuenten y mantengan una cobertura de calidad. Pues el personal, de manera amable, está dispuesto a responder todas tus inquietudes y servirte en la orientación de tu plan.
En su web, que es muy fácil de manipular, podrás renovar la cobertura con un solo clic. Además, si necesitas conversar con un médico lo puedes hacer gratis.
También es posible obtener referencias a distintos especialistas y disponer de medicinas recetadas para retirarlos en la farmacia o recibirlos cómodamente en tu hogar.
Al disponer de un seguro médico que cubra todas tus necesidades sentirás la garantía de tu salud y bienestar. En Nueva York. Puedes encontrar un seguro que se adapte a tus necesidades y que se ajuste a tu presupuesto.
Hay planes de completa cobertura con primas menores, límites de gastos y fabulosos descuentos, además en la web puedes consultar todas tus dudas antes de hacer el contrato.
¡Los planes de los seguros médicos brindan altos beneficios!