Cómo ir de Nueva York a Washington DC (Diferentes Métodos)

La capital de los Estados Unidos es una ciudad maravillosa donde encontrarás un sinfín de lugares que visitar y actividades por hacer. Es por ello que si te encuentras en Nueva York no puedes desaprovechar la oportunidad de ir a Washington DC.

¡En este artículo te diremos como puedes ir de Nueva York a la capital de los Estados Unidos a través de diferentes medios de transporte!

Nueva York a Washington DC

¿Cómo llegar de Nueva York a Washington DC?

Existen al menos cuatro medios de transporte diferentes como opciones para viajar desde Nueva York a Washington DC. El transporte más adecuado también va a depender del tiempo que te vayas a quedar en la ciudad.

A continuación, te explicaremos cada uno de ellos para que elijas la que mejor se adapte a ti y a tu presupuesto.

Viajar en tren de Nueva York a Washington DC

Tomar un tren es una buena opción en cuanto al tiempo de viaje para ir de Nueva York a la ciudad capital, sobre todo si vas a hacer un viaje de ida y vuelta el mismo día. Este aproximadamente tarda 3 horas o un poco más, dependiendo de la línea que tomes.

tren de Nueva York a Washington DC

Los trenes los puedes tomar en la Penn Station en Manhattan, la misma queda debajo del pabellón deportivo Madison Square Garden y su destino será hasta una estación cercana al Capitolio en DC. El precio del boleto es costoso, ya que va desde 53 hasta 250 dólares.

Viajar en avión de Nueva York a Washington DC

Una de las formas más rápidas de viajar es en avión porque el traslado es de una hora o un poco más, pero si tomas en cuenta el tiempo que se pierde en el aeropuerto por el pago del boleto y el check in, tardarías más o menos el mismo tiempo que viajar en bus o tren.

avión de Nueva York a Washington DC

Por esta razón, te recomendamos viajar en avión solo si te vas a quedar varios días en DC, ya que para un viaje de un solo día sería realmente inviable. Sería perder mucho tiempo en el aeropuerto que en el trayecto como tal. El costo del boleto es de un poco más de 100 dólares ida y vuelta y saldrías desde el aeropuerto de Newark en Nueva Jersey.

Viajar en Bus de Nueva York a Washington DC

Si quieres ir a Washington DC una de las opciones más comunes es viajar en bus ya que el costo del billete es bastante accesible, con un precio que va entre 8 y 30 dólares.

El traslado en bus puede tener algunas desventajas ya que hay líneas que no cumplen el horario de salida ocasionando retraso en el viaje, lo cual no conviene, sobre todo si piensas regresar el mismo día a New York. Otra debilidad es que muchas veces tienen un servicio de wifi muy lento.

bus

Sin embargo, igual podrás encontrar buenas compañías de bus que cumplan tus expectativas de viaje, siempre es bueno hacer búsquedas por internet sobre las opiniones de los pasajeros en cuanto a sus experiencias en este tipo de viajes. Cada línea ofrece una parada de salida diferente en Manhattan.

Viajar en Coche de Nueva York a Washington DC

Si prefieres tener más privacidad en tu viaje puedes elegir trasladarte en coche, sobre todo si andas en familia y con niños ya que sería más cómodo.

coche

El tiempo promedio que tardarías en llegar es de unas 4 horas, sin embargo, siendo tú el chofer puedes tomar el espacio que sea necesario sin apuros. Siendo esta una de las grandes ventajas de alquilar un vehículo, el costo aproximado de la renta sería de 35 a 95 dólares.

Otras opciones de viaje de Nueva York a Washington DC

Otra forma de viajar a Washington es tomando un tour en Nueva York, el cual te quitaría muchas preocupaciones de encima, ya que ellos se encargarían de todo. Desde buscarte en el hotel hasta contar con un cómodo servicio de transporte y wifi para que te mantengas siempre comunicado.

Además, muchos de estos tours te garantizan a modo de excursión ir a los monumentos y zonas más importantes en la capital de los Estados Unidos. Podrían tener guías que hablen en español y de esta forma tendrías un agradable viaje y de alguna forma ahorrarías tiempo y posiblemente dinero.

Tomando en cuenta esta información… ¿Qué transporte tomarías para viajar hasta Washington DC?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario