TOP 10 mejores Bares en Nueva York diferentes a lo común

Nueva York está repleto de toda clase de restaurantes y bares, para personas de todo tipo. Hay restaurantes de lujo que ofrecen una experiencia de alto nivel en todos los sentidos, aunque su precio suele ser más elevado. Como también puedes encontrar bares comunes con bebidas bastante económicas.

Si estás buscando algunos bares donde pasar tu noche en Nueva York, estás en el lugar indicado. Ya que en este post hemos preparado una lista con los mejores bares de Nueva York que, a nuestra consideración, te permitirán tener una noche estupenda.

Bares en Nueva York

Restaurante ninja en New York

Restaurante ninja es un restaurante especializado en la comida japonesa. Lo que más llama la atención es toda su ambientación japonesa. Entrar al restaurante es como estar dentro de un laberinto o en una guarida de ninjas. Las mesas estarán ubicadas en esquinas o en algún sótano. Algo muy único y original.

Aquí encontrarás la comida típica de un restaurante japonés: ensaladas, sopas, pescado, carne y sushi.

Los platillos con estrellas ninjas vienen con todo un espectáculo del camarero y humo de colores sobre comida. Literalmente, como si estuviéramos en presencia de un ninja real. El restaurante se encuentra al Sur de Manhattan, en TriBeCa. 

Restaurante ninja es un restaurante especializado en la comida japonesa. Lo que más llama la atención es toda su ambientación japonesa. Entrar al restaurante es como estar dentro de un laberinto o en una guarida de ninjas. Las mesas estarán ubicadas en esquinas o en algún sótano. Algo muy único y original. 

Aquí encontrarás la comida típica de un restaurante japonés: ensaladas, sopas, pescado, carne y sushi.

Los platillos con estrellas ninjas vienen con todo un espectáculo del camarero y humo de colores sobre comida. Literalmente, como si estuviéramos en presencia de un ninja real. El restaurante se encuentra al Sur de Manhattan, en TriBeCa.

Bar Ninja Nueva York

Bar SixtyFive

El bar SixtyFive es un bar de terraza que se encuentra a 65 pisos por encima del Rockefeller Center. Siendo el bar de terraza más alto de Nueva York, ofrece una vista maravillosa de toda la ciudad. Además, tiene una parte que se encuentra al aire libre.

Su ambientación tiende mucho a lo vintage. Y es espectacular la vista que ofrece de la ciudad, especialmente de noche cuando todas las luces de la ciudad se encienden.

El SixtyFive pondrá a tu disposición platillos de bistro y diversos cocteles. Lo mejor de este bar es que no tienen ningún costo entrar en él. Pero si deseas obtener alguna de las mesas al aire libre, posiblemente tengas que hacer alguna reservación con anticipación.

Bar Sixty Five en Nueva York

Death & Co

El Death & Co es otro de los bares clásicos de Nueva York, perfecto para quienes buscan bares con ambientes nocturnos. Es un bar oscuro con luz baja y candelabros bastante antiguos.

La decoración tiene un estilo gótico y el ambiente es bastante alegre y festivo, pero tiene un volumen lo suficientemente bajo para conversar y no aturdirse. 

Ver a los bartenders preparando los cócteles también es una grata experiencia. Un aspecto llamativo del bar es que su carta tiene una variedad de cócteles bastante amplia. El bar se encuentra en 433, E 6th ST, New York, NY 10009, EE.UU.

Rudy’s Bar & Grill

Este bar abrió sus puertas desde el 1930 y una curiosidad es que fue el primer en conseguir su licencia de licor en 1933, después de la gran Prohibición.

Tiene una carta extensa de cervezas de barril. Los precios son muy económicos, giran en torno de los $3 a $5. Además, por cada bebida recibirás un hot dog. 

Los empleados del bar son muy atentos y amables. Te recomendamos este bar no solo por su economía sino también por la comodidad y calidez que ofrece a todos los comensales.

Johnny’s Bar

Johnny’s Bar también es un bar muy atractivo por sus bebidas tan baratas, perfecto para aquellos que quieren disminuir costos y quieren pasar un buen tiempo. Todos los días los clientes reciben un descuento de $2 a $5 en cervezas y $3 en vino entre las 3 pm y 8 pm. 

En el techo, tienen un tablero de ajedrez como parte de su decoración. Está ubicado en 90 Greenwich Ave. en W. 12th St. 

Jeremy’s Ale House

El bar favorito de los jóvenes hipsters del lugar. El bar es espacioso con un ambiente náutico y mucha, mucha cerveza. Este bar también es muy concurrido por lugareños y turistas por el precio bajo de sus cervezas.

Las cervezas tienen un costo de $4.75 a $5.50. Sin embargo, lo que más llama la atención aquí son los cuartos de galón de cerveza, en tasa de 32 onzas que tienen un costo de $6.50 a $10.50. 

Este bar también tiene una hora feliz de 5 a 8 pm, donde hacen descuentos. Si compras una cerveza, puedes llevarte otra gratis. Se encuentra en 228 Front St., entre Beekman St. y Peck Slip.

Bar Botanica

Es el tipo de bar donde los artistas y músicas irían a pasar sus noches bebiendo. Este bar organiza karaoke los domingos por la noche. Y de lunes a viernes a partir de las 4 pm hasta las 8 pm, las bebidas y cervezas de barril tiene un precio de $4 y $4.50. Se encuentra en 47 E. Houston St., entre Greene y Mulberry.

Casa del árbol de Greenwich

Si estás en West Village, este bar es una buena alternativa por sus descuentos en bebidas durante toda la semana. De lunes a viernes desde la 5 pm hasta las 8 pm, recibirás $1 de descuento en cerveza, vinos y otras bebidas. 

El bar es bastante grande pero acogedor. Todo el personal es amable. Y tienen una gran pantalla para quienes quieren ver los partidos de fútbol. Está ubicado en 46 Greenwich Ave., entre Charles y Perry. 

Speakeasy en Chelsea

Cuando hablamos de Speakeasy nos referimos a aquellos bares que durante la gran prohibición de licor en Estados Unidos (1920-1932) vendían alcohol de manera ilegal y clandestina. Eran ese tipo de bares que estaban ocultos y que necesitabas decir una clave para poder entrar. 

Aunque desde hace mucho el alcohol es legal en Estados Unidos, estos bares siguieron manteniendo el estilo de Speakeasy como una forma de atracción. Se mantienen bien ocultos y tienen el aire de “clandestinos”. Chelsea está repleto de estos bares.

Uno de ellos es el Bathtub Gin, ubicado en 132 9th Ave, Chelsea. Se encuentra camuflada en una cafetería: Stone Street Company. Con solo preguntar por el bar, te abrirán la puerta que está camuflada en el papel de la pared, casi imperceptible.

Speakeasy en Chelsea en Nueva York

Apothéke

Este es un bar que te dará una muy grata experiencia. Es bastante colorido y en él podrás disfrutar de música en directo, especialmente de diversas bandas de jazz. Tiene un ambiente oscuro y nocturno. Ofrecen cócteles desde $18. 

Es increíble que un callejón tan silencioso y común, albergue un bar tan vivo. Ubicado 9 Doyers St., e Chinatown. 

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario