TOP 7 mejores pizzerías de Nueva York

Nueva York se distingue por ser una ciudad donde abundan muchas pizzerías. Dicen que no hay otra ciudad en el mundo, donde puedas encontrar tantas pizzerías que estén tan cercanas una de otra, y además con tanta diversidad entre ellas. Esto las hace atractivas e interesantes.

Sus habitantes son grandes consumidores de pizza, como de seguro ya habrás notado, y es natural que los turistas que visitan la ciudad quieran conocer los restaurantes de pizza preferidos por los Neoyorkinos.

Pizza Nueva York

Quieres saber ¿Cuáles son las diferencias en ingredientes y forma de cocción que usan?, ¿Dónde están ubicados? y ¿Por qué son los preferidos?

Así como pasa con los restaurantes más famosos, que los críticos de la cocina se encargan de clasificar la calidad de los mismos, de igual manera lo hacen con las pizzerías. Hemos tomado sus reseñas y conclusiones, a partir de ella te presentamos las 7 mejores pizzerías de Nueva York.

John’s Pizzería of Bleecker Street

John’s Pizzería, es la pizzería más antigua de Nueva York fue fundada en el año 1929 y es sin duda una de las más emblemáticas de esta gran ciudad. Está ubicada en Wets Village a solo 0,5 Km de Greenwich Village, en el 278 de la calle Bleecker Street, en Manhattan.

Pizza en Nueva York

Es un lugar pequeño, cómodo, con buena atención, lejos de los típicos lugares repletos de turistas. Es considerada una de las mejores pizzerías no solo de la ciudad de Nueva York sino también de todo EE. UU.

No funciona en un local moderno, su aspecto es antiguo, con paneles de madera, mesas tradicionales, y arte colorido decorando las paredes.

Sus pizzas son muy grandes y de excelente sabor, con una pizza normal pueden comer 2 personas. No venden por porciones, solo la unidad. Son pizzas hechas en hornos de ladrillos a carbón y preparadas al estilo de un pastel de tomate por eso su sabor especial, típico napolitano.

Joe’s Pizza

Joe’s Pizza, es la famosa pizzería que aparece en la película de Spiderman y al entrar a ella te encontrarás con un cartel luminoso que lo confirma. También tienen una pared donde aparecen las fotos de las personalidades de Hollywood que han ido a comer sus deliciosas pizzas.

Joe’s Pizza a pesar de ser famosa y visitada por muchas personalidades, no es una pizzería de lujo, es una pequeña y típica pizzería donde ofrecen tanto pizzas completas como en porciones a precios muy asequibles, a la cual va todo tipo de gente.

Joe´s Nueva York

Está situada en 7 Carmine Street y Bleecker Street, cerca de Little Italy y de Chinatown en Nueva York. Si vas en metro tomas las líneas naranja y azul y te quedas en W 4 street y caminas 2 minutos. Si estas en la Zona cero, llegas andando.

Two Boots

La primera pizzería Two Boots fue fundada en el año 1987 en East Village en Manhattan, hoy en día son una cadena de pizzerías. En 2017 ya contaban con 15 ubicaciones.

Algunas ubicaciones donde puedes encontrar una pizzería Two Boots, en West Village, East Village, Williamsburg, Park Slope, Jersey City, Nashville, Esmirna, entre otras. La decoración de sus locales es colorida y va de acuerdo al ambiente y a las personalidades de la localidad donde estén ubicadas.

New York Pizza

Two Boots ofrece una extensa variedad de ingredientes y sabores en sus pizzas que difícilmente sean igualados o superados por otra pizzería. Desde las estrictamente vegetarianas y veganas con queso deslactosado, hasta las típicas y no tan típicas con variedad de ingredientes y cuyos nombres son homenajes a personalidades.

Beebe’s

Beebe’s es un restaurante que se encuentra en el fondo del pequeño y elegante Hotel de Boro, ubicado en 27th street en Lond Island City. Es muy económico, la mayoría de sus platos cuestan menos de $20. Tiene una banda sonora de música suave, agradable y relajante.

Beebe´s Nueva York

Las pizzas son su plato fuerte, son crujientes y acompañadas de aderezos muy originales como miel caliente, pero además ofrecen pastas, ensalada de col rizada, bistec, milanesa de pollo, hamburguesas con papas fritas, helados y también sirven bebidas alcohólicas. Ofrecen desayuno, almuerzo y cena.

Si te gusta comer en el exterior, en algo así como un patio o una terraza, este restaurante tiene de anexo un patio trasero con muchas mesas, sombrillas y lindas macetas. En este patio podrás disfrutar de tu comida al aire libre.

Best Pizza

Best Pizza, sigue la tendencia actual en la ciudad de Nueva York haciendo sus pizzas a la leña o la tradicional pizza napolitana. Las sirven enteras y en porciones. Siendo la única pizzería a la leña que ofrece rebanadas.

Best Pizza Nueva York

El restaurant además de lo tradicional, apuesta por un nuevo enfoque: la pizza blanca, sin salsa de tomate y a cambio ricotta fresca, gran cantidad de cebolla caramelizada y semillas de sésamo en la corteza, que le dan un mejor tostado.

Así que si quieres probar algo diferente en pizzas este restaurante es la mejor opción. Está ubicado en la 33 Havemeyer Street, Williamsburg, Brooklyn.

Di Fara

El restaurante Pizza Di Fara, abierto en 1965 por el italiano Doménico de Marco, conocido como el rey de la pizza de Nueva York. Ha sido clasificada en varias ocasiones como la “Mejor pizzería de Nueva York”, por muchas publicaciones, entre ellas la del New York Time.

Di Fara es una pizzería tradicional que ofrece pizzas completas redondas o cuadradas y también en porciones. Todos los ingredientes que usa el Sr. Doménico en la elaboración de las mismas, como el aceite de oliva extra virgen y la variedad de quesos, son importados de Italia, la albahaca y el orégano son de Israel.

Pizza en Nueva York para todos

Es un restaurante pequeño con pocos asientos, y debido a que va mucha gente se forman multitudes en la acera y puedes esperar de una a dos horas para que seas atendido, pero según los que conocen la calidad de sus pizzas es una espera que vale la pena.

Pizza Di Fara está situado en 1424 Avenue, en la sección Midwood de Brooklyn, Nueva York. En una esquina entre las calles East 14th y East 15th.

Juliana’s

Juliana’s Pizza es otra de las pizzerías que se encuentra entre las mejores de Nueva York. Sirven pizzas hechas a la leña. Las colas para comer en este restaurante son bastante largas en especial en las horas pico (de almuerzo o cena). De 3:15 pm a 4 pm cierran para recargar el horno de leña.

Juliana's Nueva York

Las pizzas de Juliana’s son enormes y deliciosas y aunque la fama del restaurante se debe a ellas, también ofrece otros deliciosos platos italianos, como es la pasta con albóndigas, para los que quieren probar otra opción diferente a la pizza o además de la pizza. Juliana’s Pizza está ubicado en 19 old Fulton Street, en la zona de Brooklyn.

Estas son las mejores opciones que tienes entre las pizzerías de Nueva York, las cuales te ofrecen tradición, calidad, variedad y sobre todo buen sabor. Así que, si estas de visita en esta gran ciudad no dejes de visitarlas y disfrutar de una excelente experiencia.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario