TOP 5 Zoológicos de Nueva York más importantes

No te arrepentirás de visitar los zoológicos de Nueva York. Son espacios bien limpios, organizados y comprometidos con el cuidado de los animales. Cada zoológico tiene su encanto y en ellos encontrarás exhibiciones impresionantes, charlas sobre el cuidado y protección de los animales, y algunas actividades extremas.

Zoológicos en Nueva York

Los zoológicos son Ideal para pasar un día diferente rodeado de la naturaleza y animales exóticos, silvestres y domesticados en un ambiente agradable. Conectar más con el medio ambiente y disfrutar de la naturaleza, en familia o con amigos. Comencemos con este ranking…

Bronx Zoo

El zoológico del Bronx es el tercer zoológico con 6.000 animales que hacen vida en 107 hectáreas, con más de 650 especies, distribuidas en ese inmenso bosque, donde los animales viven en un hábitat natural, aquí puedes disfrutar y conocer acerca de cada uno de ellos y pasar una tarde diferente. Encontrarás atracciones gratuitas y otras pagas.

Entre las atracciones gratuitas tienes la reserva del babuino, las llanuras africanas, las tierras de Madagascar, la casa del ratón, la colonia de pájaros marinos y aves acuáticas, la montaña del tigre, el mundo de las aves, el mundo de los reptiles, en este recorrido podrás observar y aprender del hábitat de cada especie.

Bronx Nueva York

También ofrecen atracciones con un costo adicional que vale la pena experimentar, para los pequeños de la casa tienen el carrusel de insectos, el zoológico para niños y para los más grandecitos que le gusten las experiencias extremas está el parque Nature Trek, donde tendrás que pasar por puentes, vigas de equilibrio y obstáculos.

Para los adultos amantes de las alturas tienen una atracción llamada la aventura en las copas de los árboles, consiste por medios de cuerdas, subir, trepar, gatear, balancearte sobre los árboles y pasar el río Bronx en una tirolesa, una experiencia con adrenalina.

Animal Adventure Park

Este parque alberga a más de 300 animales de 100 especies, entre las atracciones está la consentida la Jirafa Abril, y su grupo de jirafas, encuentro con el perezoso, los canguros australianos, aquí te enseñarán sobre los animales y la importancia de su preservación.

Zoo Nueva York

Puedes experimentar alimentar algunos animales, tomarte una foto y plasmar ese hermoso momento, pasarás un día agradable conociendo varias especies traídas de varias partes del mundo, desde animales exóticos hasta domésticos.

Central Park Zoo

Este pequeño zoológico tiene aproximadamente 2,6 hectáreas donde podrás conocer muchos animales salvajes como los leopardos, los monos de las nieves, pandas rojos trepando los árboles, el oso Grizzly, las aves grullas, y lémures.

Oso Nueva York

También puedes disfrutar de los espectáculos de los leones marinos, nadando o tomando sol, las focas juguetonas enseñando algún truco, la alimentación de los pingüinos traviesos que salen a pescar con su balanceo encantador y los impresionantes osos polares.

Para los más pequeños está el zoológico de niños que les permite interactuar y alimentar a las ovejas, cabras, cebúes y vacas, aquí los niños pasaran momentos agradables, jugando, trepando, saltando, y aprendiendo sobre los animales.

Queens Zoo

El zoológico de Queens tiene 7,3 hectáreas, aquí encontrarás fauna de diferentes países de América del norte y sur, entre las exhibiciones tenemos el aviario donde conocerás los diferentes tipos de guacamaya con sus hermosos y coloridos plumajes entre ellas tenemos la guacamaya roja, la guacamaya militar y la guacamaya la azul y amarillo.

Zoológico en Nueva York

La exhibición de animales de vida silvestre en sus diferentes hábitats, entre los animales silvestres podrás conocer el oso andino, los bisontes, el coyote, el águila calva, alce canadiense, los patos, peces y tortugas, y algunos domésticos como la vaca oreo y los conejos gigantes.

Otras de las atracciones del zoológico es que se pueden alimentar algunos animales, ellos te venden los alimentos según la especie que quieras alimentar, y para los consentidos de la casa, tiene un área que se llama las estaciones de conservación donde les enseñan a conservar el reino animal y su hábitat.

Rosamond Gifford Zoo

Con más de 700 animales que habitan en 17 hectáreas, puedes iniciar esta hermosa aventura conociendo sobre las diferentes especies del mundo, tomarte varias fotos para el recuerdo y pasar una tarde de picnic en sus instalaciones.

Aquí podrás tener contacto con algunos animales domesticados y darle su alimento preferido, que puedes comprar dentro del zoológico, y aventurarse en el mundo del conocimiento donde tus hijos y tú, podrán aprender sobre los animales del zoológico con actividades recreativas y educativas.

Ave Nueva York

Te brinda diferentes exhibiciones comenzando por más 52 especies de invertebrado entre ellas el pulpo gigante del pacífico, la medusa luna y la tarántula chilena pelo rosa, y si te gustan los anfibios encontrarás algunas ranas venenosas provenientes de América central y del sur.

No pueden faltar los mamíferos con más de treinta y cinco especies traídas de diferentes partes del mundo como el armadillo peludo, la rata topo desnuda y el elefante asiático, y el mundo de los reptiles desde el pequeño Gecko diurno de neón hasta el dragón de Komodo.

Los zoológicos son espacios de aprendizaje y entretenimiento, donde puedes pasar un día diferente en compañía de tus seres queridos, tomándote fotos, alimentando a los animales y conociendo las diferentes especies que existen en el planeta tierra.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario