Los 3 zoológicos Oregón más variados y bonitos

Los zoológicos son un bonito lugar al cual ir con la familia un domingo y ver cómo cuidan a los animales exóticos que, por alguna razón, deben permanecer en cautiverio.

Muchos de los zoológicos de Oregon se dedican a cuidar a animales salvajes que han perdido la capacidad de adaptarse a la vida salvaje, te mostramos cuales son los 3 zoológicos en Oregon más variados y bonitos que cumplen con esta labor.

Zoológicos bonitos en Oregón

Zoológico de Oregón

El Zoológico de Oregon, es el zoológico más extenso y popular del Estado, como lo pudiste haber intuido apenas leíste su nombre.

Pero este parque tiene algo más que un nombre imponente, también es una reserva para osos de Malasia, elefantes de Asia, nutrias e incluso osos polares y pingüinos ¡Sí! Tendrás la oportunidad de ver a un oso polar en pleno Portland.

Este zoológico es muy amplio como para recorrerlo a pie sin descansar, por lo que se han instalado diferentes bancas y abierto restaurantes dentro de sus instalaciones para que cualquiera pueda descansar un rato antes de seguir. Ahora, si quieres recorrer las áreas del zoológico sin cansarte siempre puedes tomar el tren interno, el Zoo Loop.

Tanto la experiencia a pie como la experiencia en tren son muy divertidas y despertarán en ti ese sentido de la aventura que estaba dormido en ti. El tren recorre 1.6km y el recorriéndolo a pie tendrás que abarcar algo menos de 26 hectáreas.

Zoológico de Oregón

Parque mundial de los grandes gatos (Worlds largest cat Park)

En Cave Junction, Oregon se encuentra el Zoológico de Grandes Felinos más extenso del mundo. Es un zoológico privado que tiene una cuota de entrada, pero vale la pena pagarla para ver una de las zonas controladas en donde existen en convivencia uno de los mayores grupos de felinos.

Este zoológico invierte el papel de los animales en cautiverio, ya que, aunque no pueden salir del recinto, son atendidos como si estuvieran en un hotel de 5 estrellas para animales.

Estamos hablando de un zoológico en donde los entrenadores e incluso el dueño del mismo duermen con leones, tigres y leopardos cuando son cachorros con la finalidad de minimizar cualquier posibilidad de ataque cuando sean adultos. Este lugar es el único lugar del mundo que cuenta con varias especies de tigre blanco y pueden ser vistos por el público en general.

West Coast Game Park Safari

El Parque Safari de la Costa es un zoológico de tipo safari en combinación con diferentes actividades que puedes llevar a cabo en él, lo cual suma puntos a la diversión y experiencia general en tu visita.

Este parque no recibe financiamiento del Gobierno, sino que todas las colaboraciones que sus visitantes obsequian voluntariamente sirven para mantener las instalaciones y los animales en perfecto estado.

En este gran parque zoológico más que mirar vas a poder aprender sobre cada una de las especies de animales disponibles en él, ya que el paseo es guiado.

Zorros, osos frontinos, tigres, leones, pavos reales, linces, leopardos, leones blancos y cada una de estas especies en su etapa de cachorro es lo que vas a poder encontrar en este zoológico, uno de los zoológicos con más diversidad en los Estados Unidos, ya que si enumerásemos todas las especies de animales con los que cuenta terminaríamos en algunas horas.

La entrada es gratuita y sujeta a una colaboración voluntaria. Está abierto de 10am a 5pm todos los días, así que es un destino que puedes visitar en cualquier momento si estas en Oregon.

¡Si ya visitaste un parque zoológico tanto en Oregon como en otros Estados de USA cuéntanos tu experiencia! Tus consejos serán una excelente guía para aquellas personas que quieran visitarlos en un futuro.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario