TOP 5 Zoológicos de Tennessee más importantes

Tennessee, aunque no posea los zoológicos más reconocidos o populares de Estados Unidos cuenta con increíbles espacios para ver e interactuar con animales domésticos y silvestre. En este Top 5 recorremos el increíble Exotic Petting Zoo hasta el Chattanooga Zoo.

Smoky Mountain Deer Farm & Exotic Petting Zoo

Un zoológico ideal para niños gracias a su programa de interacción dónde se puede alimentar a todo tipo de animales como ciervos, cebras y cabras. Incluso puedes optar por montar a caballo o ponys, en caso de llevar a un menor.

El diseño del parque está bien realizado, sus caminos son amplios y cuenta con exhibiciones que les permite a los visitantes ver a los animales con total seguridad.

Rainforest Adventures

Uno de los parques más populares de Tennessee por su increíble diversidad recreativa, el zoológico ubicado cerca de las montañas humeantes posee 130 especies repartidas en todas sus exhibiciones.

La mayoría de sus animales provienen de nacimientos propios dentro de las instalaciones y de préstamos de otros zoológicos.

Puedes disfrutar de tiendas de regalos y de animales como serpientes, tortugas, tortugas, lémures, Guacamayos azules, ranas, etc.

➜ El costo de la entrada es de 14.99$ (Adultos) y 8.99$ (Niños).

mono

Zoo Knoxville

El zoológico ubicado en el centro de Knoxville cuenta con distintivos programas de reproducción e instalaciones que albergan a más de 50 especies.

Sus espacios abiertos, estructuras innovadoras y programas de conservación lo han hecho un zoológico destacado y por ende muy visitado en todo el estado.

Al entrar podrás observar las divisiones del parque y los animales que podrás encontrar en ellos, los más populares son los animales africanos y la de primates, así como sus nutrias.

Leon

Para los más pequeños está la opción de alimentar a las jirafas y si la seguridad es una preocupación, todo es totalmente seguro ya que son acompañados por trabajadores del zoológico.

Memphis zoo

Si buscas diversión familiar y un zoológico con muchas actividades para hacer el parque de Memphis es el indicado. La entrada en sí es una maravilla, ya que está inspirada en los grandes templos de Egipto.

Fue diseñado para albergar a más de 100 tipos de animales, desde osos polares, elefantes, hipopótamos e inclusive ¡Osos pandas!

El zoológico es tan variado que los niños y padres pueden optar por recorridos guiados, campamentos escolares y visitas nocturnas dónde los niños podrán observar un lado diferente y poco conocido de sus animales favoritos.

Chattanooga Zoo

Ubicado en Chattanooga, el zoológico de Chattanooga Zoo tiene lo mejor de los dos mundos, ofrece exhibiciones de animales salvajes y una sección de interacción.

Hay un pequeño parque con juegos temáticos y si deseas comer puedes optar por los comedores y carros de comida a lo largo de las instalaciones del zoológico. Ahora, entre sus animales más populares están los camellos, jirafas, el león de las nieves y los lindos suricatos.

Leopardo

Cuando te encuentres recorriendo el estado de Tennessee ya sabes los zoológicos que puedes visitar. Hay desde los más pequeños hasta los más modernos con todo tipo de recreaciones. ¿Conoces otros más? Déjanos tu opinión en los comentarios y cuéntanos sus maravillas.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario