TOP 3 Zoológicos de Carolina del Norte más increíbles

Carolina del Norte es uno de los estados que dispone de múltiples atracciones para todos los gustos en las ciudades y pueblos que lo conforman. Recorriendo el estado disfrutarás el mar, siendo el atractivo principal los faros, las ondulantes montañas te llevan a la cima para las mejores vistas panorámicas.

Para los amantes del reino animal, el estado invita a explorar los zoológicos que contiene animales de variadas especies para conocer su forma de vida. Existe un zoológico con un aviario alrededor de 300 aves, tiene un espacio para un gorila y el oso polar más grande de Estados Unidos.

A la mayoría de los niños les gusta tener contacto directo con los animales y conocer todo lo concerniente a ellos, no dejes de llevarlos. Si quieres conocer más continúa leyendo y obtendrás los detalles relacionados a los zoológicos que alberga este pintoresco estado estadounidense.

Zoológicos de Carolina del Norte

Aloha Safari Zoo

La principal función de los distintos zoológicos consiste en poner en contacto a los animales y las plantas con los seres humanos. Tratando de hacerles comprender que muchos de ellos necesitan de la protección y cuidado para tener una vida sana para que puedan reproducirse.

Lucha por una de las obras más hermosas del mundo: establecer un hogar repleto de amor, cariño para los animales maltratados, heridos y no deseados. En la actualidad alberga y trabaja por el mantenimiento y conservación de más de 400 especies animales para mostrar a visitantes y habitantes.

A grandes rasgos ofrece variadas atracciones entre las que destaca proporcionar alimentos a los animales bajo las normas señaladas, respetando las medidas de seguridad. Existe un área pavimentada para desplazarse y observar con detenimiento y bastante cerca la exhibición de la vida silvestre que ofrece este fantástico zoológico.

Tomar el Safari Tour, es una maravilla para observar los animales de pastos más grandes del área, contarás con un guía experto. El cual se encarga de relatar la vida y forma de alimentar a los animales al entrar en contacto directo con ellos.

North Carolina Zoo

Este zoológico situado en el estado de Carolina del Norte, tiene una gran particularidad su hábitat es únicamente natural siendo el más grande del mundo. Los animales pueden deambular libremente por toda el área los expertos están capacitados para cuidarlos y protegerlos de cualquier inconveniente que los ponga en riesgo.

El parque considerado un verdadero hogar de la vida silvestre, hospeda alrededor de 1800 especies animales de diferentes especies para apreciarlos de cerca. Los visitantes son bien recibidos, atendidos en cualquier temporada del año, pero la mejor es durante el otoño, sin embargo está abierto todos los días.

Los expertos de la vida silvestre reconocen la importancia de conservar la naturaleza a nivel local y mundial por los beneficios que proporciona. La diversidad de la naturaleza es pieza primordial para el futuro colectivo e invita a unirse a la conservación, preservación de los recursos naturales.

North Carolina Zoo

Western North Carolina Nature Center

Fue inaugurado en 1976 este encantador centro que ha contribuido en el desarrollo y crecimiento del turismo para el estado. Con visión futurista en la construcción de otros espacios que permitan mostrar más vida silvestre y vegetal a los habitantes de la comunidad y visitantes.

En Carolina del Norte, el Centro Natural del Oeste busca conectar los seres humanos con los animales y las plantas ubicadas en la región montañosa. Esto lo alcanza motivando el aprecio, avivando la comprensión y cultivando la conservación de la biodiversidad encontrada en la zona.

En la actualidad, se centra en mostrar a los niños en edad escolar y adultos la posibilidad de aprender lo que encierra el mundo animal. Solo así, se puede comprender la importancia de cuidar responsablemente la vida silvestre y los hábitats naturales que hospeda este estado tan llamativo.

Alberga no solo animales domésticos y salvajes, dentro de los animales comprende alrededor de sesenta animales domésticos y salvajes y más de cien plantas. Las cuales representan la zona montañosa de los Apalaches del Sur.

Western North Carolina Nature Center

Precios y horarios de los Zoológicos en Carolina del Norte

Los horarios de los zoológicos generalmente inician entre 9:00 a 10:00 am hasta las 4:00 ó 5:00pm, los 365 días del año.

Para el ingreso a los zoológicos no es necesario adquirir entradas con anticipación, ni hacer reservaciones previamente. El precio de las entradas oscila ente:

  • 9 ó 10$ para niños en edad comprendida de 3 a 12 años.
  • 13 a 14$ para adolescentes en edades comprendida de 13 a 15 años.
  • 13 a 14$ para adolescentes en edades comprendida de 16 a 64 años.
  • 12 a 13$ para adultos mayores a 65 años.

Nota: Los niños menores de 2 años no cancelan entrada.

Vale resaltar que los precios varían de acuerdo a la ubicación del zoológico y las atracciones que ofrece.

Los zoológicos son espacios abiertos que ofrecen atracciones para todas las personas que conforman el grupo familiar sin importar las edades de los mismos. Sin embargo, los niños son los que mayor disfrutan conociendo el hábitat donde se desenvuelve la vida de los animales.

Frecuentemente, les agrada facilitarles alimentos u observarlos comer cuando el personal capacitado le suministra alimentos, porque no es recomendable que los visitantes lo hagan. Además, de contemplar los animales, también se respira aire puro y natural gracias a los árboles y bosques que circundan estos grandes espacios.

Precios y horarios de los Zoológicos

¿Qué te parece la labor conservacionista del personal del zoológico?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario