TOP 7 Parques acuáticos en Pensilvania más populares

Todo parque es un lugar ideal para relajarse y compartir con los seres que más queremos, pero cuando se trata de parques acuáticos siempre buscamos diversión al máximo.

Los parques acuáticos de Pensilvania son alternativas de diversión por las que optan muchos turistas que llegan a Estados Unidos. Estos brindan emocionantes atracciones de todo tipo y lugares para estar cómodo disfrutando de un día soleado.

parques acuáticos pensilvania

En adelante podrás conocer los 5 parque acuáticos más populares de Pensilvania.

Carrusel Water & Fun Park

Carrusel Water & Fun Park, Beach Lake es un increíble parque acuático que se encuentra en la esquina noreste de las montañas Pocono. Este maravilloso parque incluye diversión acuática y sin agua. Lo mejor de todo es que poseen atracciones donde puede participar la familia completa.

Algunas de las atracciones de este parque son los karts y las cabezas de tope de los botes de choque. También tiene Kiddie Kars, un área dedicada a jóvenes.

Carrusel Water & Fun Park

Otra ventaja que ofrece Carrusel Water & Fun Park, Beach Lake es su sala de juegos, lugar donde podrás disfrutar de una diversión interactiva con tus familiares y amigos.

En el parque acuático podrás disfrutar de horas de diversión en los 2 emocionantes toboganes impresionantes, además de los toboganes de ranas y botas para niños. Debes saber que todas las actividades del parque tienen un precio razonable, pues con un solo boleto podrás acceder a todas las atracciones, por eso esta es una alternativa que no debes pasar por alto.

A los niños les encantará el minigolf y los karts, pero si hace calor, de seguro, el parque acuático es el que los entusiasmara.

Encontrarás una piscina para niños segura y divertida, y botes de choque súper emocionantes que ofrecen salpicaduras para toda la familia.

Waldameer Park & Water World, Erie

El parque Waldameer Park & Water World comenzó en 1896 como un hermoso y sencillo parque con un salón de baile y un carrusel, pero hoy día es un popular parque familiar con muchas de atracciones increíbles, pues se trata de dos parques al precio de uno.

Generalmente cuando la temperatura sube, la mayoría de los visitantes se dirigen a Water World. Aquí los padres y los niños pueden divertirse tanto juntos como separados. Los pequeños bebés pueden jugar en la Zona Kids, y toda la familia puede deslizarse en el tubo del río Endless.

Waldameer Park

Si desea relajar los músculos cansados la piscina relajante climatizada es perfecta para ti, o todos pueden nadar en la piscina Giant Wave, la cual tiene suficiente espacio para las personas 1.000.

El Triángulo de las Bermudas es un área que presenta 3 toboganes que terminan juntos en la piscina de chapoteo. Ahora bien, solo el Free Fall Slide te permitirá dar un gran salto directamente por el tubo.

Este parque cuenta con atracciones impresionantes, incluidas 4 montañas rusas, un teatro, 19 toboganes con diseños diferentes, así como una enorme piscina de olas, un río sin fin, una piscina climatizada y un área gigante para niños. Sin duda aquí encontrarás diversión para todos los gustos.

DelGrosso’s Park y Laguna Splash en Tipton

El famoso parque de atracciones DelGrosso, Pennsylvania, es reconocido por sus “Hot Rides and Cool Slides”. Este parque tiene más de 30 atracciones, entre las más frecuentadas esta Kid’s Kingdom, la favorita de los más pequeños de la casa.

DelGrosso's Park

Muchos visitantes han descrito este parque como el lugar donde los adultos se convierten en niños y los niños gobiernan. Aquí todos se divierten con atracciones, los juegos divertidos y el entretenimiento que brinda el personal que labora en el parque.

En la temporada de verano la diversión aumenta, pues el calor atrae a muchas personas para mantenerlas entretenidas y refrescadas con su gran piscina de olas. También hay un río ideal para relajarse y disfrutar del paisaje, y un parque temático italiano sensacional.

Dorney Park’s Wildwater Kingdom en Allentown

Son muchas las cosas que se pueden hacer en Dorney Park. Una de sus atracciones más populares es Dinosaurs Alive y Planet Snoopy, pero si necesitas refrescarte, puedes dirigirte hacia el lado acuático para que te subas al Wildwater Kingdom.

Con más de 36 de toboganes, maravillosos ríos, piscinas y áreas de juego, Dorney Park’s Wildwater Kingdom te dará el mejor momento de tu vida. Si deseas estar a 26 pies por segundo, puedes acceder al tobogán de caída libre. El Constrictor es una atracción que te enviará por una rampa cerrada.

Dorney Park’s Wildwater Kingdom es un lugar que complace los gustos de todos los miembros de la familia. Podrás correr en balsas de goma por el jorobado Aqua Racer, o girar mucho Aquablast, el cual es considerado uno de los toboganes de agua elevados más largos del mundo.

Aquí hay cabañas cómodas que puedes alquilar para lograr descansar y tomar un aperitivo o una bebida refrescante.

Splash Lagoon en Erie

Splash lagoon es un increíble parque de atracciones acuáticas que está ubicado en Erie, Pensilvania. El diseño de este parque acuático está basado en las islas de Polinesia.

Este es considerado uno de los mejores parques acuáticos cubiertos de Estados Unidos. Splash Lagoon puede mantenerte ocupado, ya sea que quieras estar en sus atracciones acuáticas o secas.

Splash Lagoon en Erie

Este posee una extensión de 97,700 pies cuadrados, cuenta con 9 toboganes en los cuales pueden estar toda la familia, fantásticas piscinas, un vaso Aqua, el relajante río Lazy, jacuzzis, una casa del árbol interactiva, un curso de cuerdas Tree Tops Ropes, hot tubs, y actividades fuera del agua, entre ellas arcades y lazer tag.

En este parque podrás apreciar 10 esculturas de peces, proyecto de arte Go Fish de Erie.

Para aquellos visitantes que desean quedarse varios días para disfrutar de este parque, deben saber que hay 3 hoteles de lujo, los cuales son The Residence Inn, The Holiday Inn Express y The Comfort Inn & Suites. También hay mucha comida deliciosa y diversión en Hooch & Blotto’s Sports Bar & Grill, The Laguna Grill, The Island Oasis y Tiki Bar.

Cuenta también con salas de juegos, Treasure Island Arcade:

  • XD DArk Ride ¡Cine de juegos inmersivo! $10.00 – $14.00 USD por persona
  • Hologate Virtual Reality. Juego de realidad virtual. $6.00 a $14.00 USD
  • Además, juegos de carreras, de azar, de lanzamiento y mucho más

Splash City Water Park – Conneaut Lake Park

En Splash City Water Park- Conneaut Lake Park pues disfrutar de la playa, los pases y diversiones que ofrece Conneaut Lake Park al ser Campista Registrado.

Tiene áreas para campistas que se encuentran cerca de Conneaut Lake Park, con espacios para tiendas de campaña. Además ofrece cabañas rústicas con servicio de lavandería, duchas gratuitas, áreas de juegos, áreas para botes público, mesa de picnic y anillo de fuego en cada campamento.

Para los pequeños está Kiddieland. Aquí podrás encontrar diversidad de:

  • Juegos de feria
  • Atracciones y Jumbo Jumper
  • La atracción de almohadas de aire para toda la familia
  • Juegos de Arcade
  • Mesa de billar
  • Juke Box

mejores parques de atracciones en Pensilvania

Tienes la opción de celebrar tu cumpleaños con ellos. En la compra de un paquete de fiesta te incluye:

  • Platos
  • Servilletas
  • Taza
  • Mantel
  • Uso del parque acuático Splash City
  • Pizza y refrescos (a partir de 5 años)
  • La variedad de atracciones que te ofrece: columpios, toboganes, carrusel, dragones y más.

DelGrosso’s Park y Laguna Splash en Tipton

DelGrosso´s Park y Laguna Spash en Tipton es un parque acuático y de atracciones con temática italiana. Cuenta con fabulosas y divertidas actividades y eventos para disfrutar con toda la familia.

Cerrado temporalmente de lunes a viernes, pero abierto los fines de semana. Revisa su página para estar al tanto de las fechas y actualizaciones:

Dispone de:

  • Río lento (Río Lazio)
  • La piscina de olas (Wavw Osean)
  • Una laguna con toboganes

¿Es tu cumpleaños o tienes planeado celebrar algún evento? Ya sea reuniones familiares, de trabajo y cumpleaños tienes a tu disposición pabellones exclusivos para tu evento. Puedes elegir entre 6 diferentes menús, además de combinación de platillos que incluyen alternativas vegetarianas, mientras disfrutas del parque acuático y sus atracciones.

Atracciones más destacadas en parques acuáticos en Pensilvania

Como has podido ver, son muchas las atracciones acuáticas que puedes encontrar en Pensilvania, pues cada parque incluye atracciones únicas y diferentes.

Si deseas elegir tu parque acuático preferido según el tipo de atracciones que posee, en adelante te describiremos cuáles son las más populares.

  • Water World ubicado en Waldameer Park & Water World, Erie.

  • Hot Rides and Cool Slides ubicado en DelGrosso’s Park y Laguna Splash.

  • Dinosaurs Alive ubicado en Dorney Park’s Wildwater Kingdom.

  • Planet Snoopy ubicado en Dorney Park’s Wildwater Kingdom.

  • Kiddie Kars, un área dedicada a jóvenes en Carrusel Water & Fun Park.

  • El tubo del río Endless ubicado en Waldameer Park & Water World.

  • Kid’s Kingdom ubicado en DelGrosso’s Park y Laguna Splash en Tipton.

Precios y horarios de apertura de Parques acuáticos en Pensilvania

Antes asistir a cualquiera de los parques acuáticos de tu preferencia en Pensilvania, es importante que te informes con antelación de los días de apertura y los horarios que posee. Esto te evitará contratiempos. Para lograrlo puedes dirigirte presencialmente al lugar o averiguar el horario por internet.

Debes saber que generalmente los parques acuáticos de Pensilvania abren los fines de semana. Pero también están abiertos durante toda la temporada de verano y en algunos días feriados.

El horario de apertura generalmente se encuentra entre las 8 am hasta las 9 pm. Todo dependerá de las actividades que se realicen en dichos parques.

El costo de entrada a estos parques se encuentra entre $20 a $50. Además, muchos de estos parques permiten entrar a todas las atracciones con la compra de un solo boleto.

Quedará de tu parte seleccionar tu parque preferido, para que pases un día de mucha diversión junto a tus seres queridos.

Otros parques acuáticos para visitar en Pensilvania

» Hersheypark: Sabádos y domingos de 11:00 a 19:000 hrs.

» AQUATOPIA Indoor Waterpark: Abierto las 24 horas del día y $59 por ticket.

Los horarios en la mayoría de los parques son similares. Algunos abren toda la semana y otros sólo los fines de semana (temporalmente).

Sea cual sea que elijas para visitar y disfrutar, toma en cuenta los costos y tu presupuesto, planifica y sobre todo ¡Diviértete!

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario