Los 5 lagos en Pensilvania más impresionantes

Pensilvania posee una gran variedad de lugares naturales y artificiales ideales para descansar y relajarse. Aquí podrás ver muchos lagos, los cuales cumplen la importante función de proteger esta región de posibles inundaciones. Estos están ubicados en lugares llenos de mucha vegetación como parques y bosques.

La pesca, el senderismo y la observación de la vida silvestre actividades populares en los lagos de Pensilvania. Si deseas venir a este maravilloso lugar, te será de mucha utilidad saber cuáles son los 5 lagos más impresionantes de Pensilvania. Aquí los conocerás.

lagos Pensilvania impresionantes

Raystown Lake

Raystown Lake es un hermoso lago que se destaca por la tranquilidad. Este lago mide aproximadamente 33, 6 km2 las personas que visitan este lugar disfrutan de actividades muy relajantes, como la natación, la pesca, el canotaje y el buceo.

Este lago cuenta con 12 áreas de acceso público, además de playas, lanchas de botes, área de picnic, terrenos ideales para acampar, lugares para hacer senderismo y ciclismo de montaña.

El lago Raystown tiene una historia enigmática, por eso ha logrado llamar la atención de muchos arqueólogos, los cuales han encontrado restos humanos alrededor del lago que datan de hace 12,000 años.

Raystown Lake

También están las actividades que te ofrece la Región del Lago Raystown de Pensilvania.

  • Puedes quedarte en una de las cabañas en áreas privadas y con todas las comodidades modernas
  • Warrior Ridge Campground, ideal para los grupos de Scouts se queden, en Lincoln Caverns
  • Disfruta del Campamento Lake Raystown Resort. En donde puedes alquilar botes, visitar el puerto deportivo, disfrutar de cruceros turísticos y parques acuáticos
  • Visita la Granja Star Lee. Es una finca de gramping y agroturismo que ofrece experiencias agrícolas a los visitantes. Heno orgánico y productos de abejas

Nockamixon Lake

El lago Nockamixon es un gran lago que se encuentra en el Parque Estatal Nockamixon del condado de Bucks, Pennsylvania, relativamente cerca de Filadelfia. Este lago cubre un sorprendente terreno que está formado por otros 3 cuerpos de agua, los cuales son Haycock Run, Three Mile Run y Tohickon Creek.

El impresionante lago Nockamixon está rodeado de colinas y vegetación. Es el lago más grande del condado de Bucks, Pensilvania. Este también es un lugar popular para la pesca, pues aquí se capturan frecuentemente peces como la lucioperca, róbalo y carpa.

Nockamixon Lake

Esta zona también es un gran lugar para ir de picnic, pasear en bote y practicar windsurf, con todos los miembros de la familia con una persona cercana. Además, la zona que rodea el lago es perfecta para practicar senderismo, ciclismo y caza.

En los meses de invierno el lago Nockamixon se congela por completo; por eso las autoridades lo hacen disponible para que los visitantes lo vean y patinen sobre hielo si así lo desean. Existen algunas zonas donde también se puede pescar sobre hielo.

Algo importante que debes saber es que no se permite nadar dentro del lago, pero si puedes aprovechar una piscina pública que se encuentra muy cerca de este lugar.

El lago Nockamixon es particularmente popular entre los amantes de la pesca y la navegación. Los huéspedes también pueden disfrutar del ciclismo o probar suerte en el golf de disco.

También puedes programar tu estadía para:

  • Recrearse de la pesca
  • Acampar
  • Pasear en botes
  • Hacer picnics
  • Practicar la caza
  • Ciclismo de montaña

Si decides visitan durante el invierno ten en cuenta seguir las recomendaciones, hay algunas áreas que se encontrarán cerradas a los vehículos.

Marsh Creek Lake

Marsh Creek Lake está escondido en las hermosas colinas del condado de Chester. Específicamente dentro del Parque Estatal Marsh Creek. Este es un lago artificial que fue formado debido al represamiento del río Marsh Creek. Se trata de un lago tranquilo y rodeado de muchos árboles. Su hermoso paisaje lo hace ideal para capturar fotos muy bonitas.

La pesca es una actividad muy popular en Marsh Creek Lake. Muchos pescadores consiguen capturar peces como la lobina negra, mojarra negra, bagre de canal y peces panfish. Este también es un gran lugar para navegar y practicar con kayak y windsurf.

Marsh Creek Lake

Aquí se les ofrece muchos beneficios a los visitantes, especialmente si son extranjeros. El trato de los residentes es muy amable y cordial. Hay un lugar para alquilar botes en la orilla del lago y también se ofrecen clases de vela.

Marsh Creek State Park tiene una piscina para que tanto grandes como pequeños se diviertan, y también numerosos programas educativos, que incluyen programas nocturnos, caminatas guiadas y actividades interactivas.

Gouldsboro Lake

Este lago artificial de aproximadamente 100 hectáreas se encuentra en el parque estatal de Gouldsboro, en el municipio de Coolbaugh. Este es un destino ideal para la navegación y la pesca. Muchos pescadores consiguen atrapar peces como la lucioperca, lubina, perca amarilla y bagre.

Gouldsboro Lake

Gouldsboro Lake es un excelente lugar para nadar, ventaja que no ofrecen muchos lagos de este estado. También puedes acceder a una playa que está abierta al público desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo. En los meses de invierno este lago se congela, y se pone a disposición para la pesca en hielo.

El parque que rodea el lago Gouldsboro Lake alberga numerosas rutas de senderismo. También cuenta con mesas de picnic, senderos para ciclismo, baños públicos y lugares para comprar comida, bebidas y golosinas.

Lake Wallenpaupack

El lago Wallenpaupack es un lugar destacado de la zona de Pocono, pues es visitado frecuentemente por muchos turistas y las familias. Este lago fue construido artificialmente en 1926 y cubre un espacio de 5,700 acres.

Este es el tercer lago más grande del estado. Es un lago de agua dulce que se encuentra entre las montañas Pocono. En este lago se disfruta de la pesca, el canotaje, caminatas, observar vida silvestre, kayak, golf y la natación. En invierno, ofrecen patinaje, esquí y pesca en hielo.

Lo que rodea el lago es una zona de bosque con rutas de senderismo y cabañas en alquiler, además de servicios como compras, restaurantes y actividades para niños.

Lake Wallenpaupack

Se encuentra cerca del distrito de Hawley, y en donde puedes disfrutar del bullicio pueblerino que te ofrece variedad de zonas comerciales y recreativas para visitar como restaurantes, tiendas especializadas y eventos para completar tu día. Incluso un viaje en tren a lo largo del río Laxawaxen.

  • Numerosas rutas para senderismo
  • Casas de campo de alquilar
  • Senderos para bicicleta de montaña
  • Pesca, navegación y natación

Se garantiza que tendrás mucho para ver y hacer aquí y sus alrededores.

¿Te puedes bañar en los lagos de Pennsylvania?

Es común que los visitantes de algunos de los hermosos lagos de Pensilvania deseen saber si es posible bañarse en ellos. Si tú también tienes la misma pregunta, debes saber que la mayoría de estos lagos no son actos para bañistas, pero en algunos casos, especialmente cuando son lagos naturales, si lo permiten.

Si tienes dudas sobre esto en el lago que te encuentres, puedes preguntar a las autoridades o a equipo de vigilancia más cercano.

Aunque en algunos lagos de Pensilvania no es posible bañarse, en la mayoría de ellos si se puede pescar, pasear en bote y patinar sobre hielo en la temporada de invierno, por lo tanto, igual tendrás diversión segura.

Actividades deportivas y recreativas a realizar en los lagos en Pensilvania

Sin duda las actividades más populares al visitar cualquier lago son la pesca y paseo en alguna clase de embarcación que ofrece el lugar.

También están las actividades para los amantes del senderismo, los recorridos para bicicletas de montañas. Áreas para acampar, ya sea que alquiles alguna de las que ofrecen o lleves tu casa de campaña o remolque.

Existen zonas destinadas para la caza, jugar golf, nadar o buceo. Son sólo algunas de las actividades.

Sin importar que es lo que más te guste, encontrarás opciones para que disfrutes tu estadía en cualquiera de éstos preciosos lagos.

Actividades deportivas recreativas

Si tú deseas saber que actividades deportivas y recreativas se pueden realizar en estas zonas, en adelante te las indicaremos.

Actividades recreativas

Algunas actividades ideales para entretenerse cerca o dentro de los lagos de Pensilvania son:

  • Picnic

  • Pasear en bote.

  • Pescar.

  • Patinar sobre hielo.

  • Observar vida silvestre.

  • Tomar fotografiás.

Actividades deportivas

Algunas de las actividades deportivas que se pueden llevar a cabo en los lagos de Pensilvania son:

  • Esqui

  • Senderismo

  • Kayak

  • Golf

  • Canotaje

  • Windsurf

Tú decides que tipo de actividad recreativa o deportiva deseas realizar en estos hermosos lagos, lo importante es que esta se convierta en la mejor experiencia de tu vida.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario