10 mejores lugares para visitar en Pensilvania que te encantarán

Pensilvania es un lugar que se destaca por sus importantes sitios históricos, pues aún conserva muchos edificios que reflejan el tiempo de la Guerra Revolucionaria Americana. También posee hermosos jardines botánicos y senderos ideales para hacer una caminata relajante junto a toda la familia.

Este maravilloso Estados de EE.UU. Sin duda brinda increíbles lugares para visitar. Si deseas viajar a este país y conocer lo mejor de Pensilvania, te animamos a seguir leyendo este artículo.

lugares visitar en Pensilvania

Eastern State Penitentiary

Visita Easter State Penitentiary. Famosa prisión, fundada en 1829, y ubicada en la mayor ciudad del estado de Pensilvania, Philadelphia. Fue en su tiempo la más cara del mundo, que albergó a muchos transgresores de la ley, uno de ellos el famoso gánster Al Capone, apodado “Scarface” por las cicatrices que tenía en el rostro. Además en este lugar circulan varias historias escalofriantes relacionadas con hechos paranormales.

Cárcel pionera en buscar que los presos se reinsertasen en la sociedad. Su diseño radial, con un punto central en el que puedes visualizar todas las galerías que parten de ese punto, fue copiado por otras cárceles como la de Madrid y Barcelona.

  • Su Tour más popular “Crepúsculo de verano”.

El costo del Ticket es de:

  • Niños de 7 a 12 años y estudiantes, $13 USD
  • Adultos mayores (65+) $15.00 USD
  • Adultos $17.00
  • Menores de 7 años entran gratis

Phipps Conservatory and Botanical Gardens

El Conservatorio Phipps posee el nombre de su fundador Henry Phipps, este lugar inicio sus actividades en el año 1898. Posee jardines públicos e invernaderos con un estilo victoriano. Los principales objetivos de este lugar son entretener y educar tanto a jóvenes como a los adultos.

En resumen, en este precioso y tranquilo lugar puedes encontrar:

  • Clases para todas las edades
  • Eventos exclusivos
  • Lugar como fondo para sesiones fotográficas
  • Reuniones corporativas o bodas.

Phipps Conservatory

Este conservatorio posee 14 habitaciones, y está lleno de plantas exóticas las cuales proceden de todo el mundo, incluyendo especias y un jardín en el desierto colgado de una araña hecha por Dale Chihuly.

Aquí verás un invernadero de estilo victoriano donde hay piezas de arte hechas por Dale Chihuly. Esta zona conecta con las increíbles habitaciones Serpentine y Ferns, a la que les sigue la colección de orquídeas y el bosque de mariposas.

Si deseas pasar un momento al aire libre, debes saber que hay un jardín comestible en la azotea, el cual tiene productos frescos, un jardín japonés y un jardín infantil. Esta zona se centra en las plantas que atraen pájaros, abejas y mariposas.

El Conservatorio Phipps tiene estacionamiento gratuito, por lo cual no te tendrás que preocupar por el lugar en el que dejaras tu coche. Si deseas también podrás ir a su increíble tienda de regalos para llevar recuerdos a tus seres queridos.

Este conservatorio se ha convertido en una de las atracciones turísticas más populares, por lo que es uno de los sitios para visitar en Pensilvania imprescindibles.

Debes saber que este es uno de los edificios más ecológicos del mundo, ya que produce su propia energía. Hay invernaderos llenos de frutas tropicales y estanques con peces.

Si visitas en verano, verás flores del jardín acuático con la estatua de Neptuno, y el invierno es muy iluminado.

¿Quieres tomar un descanso y disfrutar del paisaje que regala a la vista? Te recomiendo pasar por el café Phipps. Aquí encontrarás un menú formado a partir de alimentos vegetarianos, orgánicos y sostenibles. El café es un establecimiento de comidas Green Restaurant Cerfied.

Abierto todos los días de 11:00 am a 3:00 de la tarde.

Delaware Water Gap

Esta es una atracción turística que recibe el nombre del río que la bordea, se encuentra en Pensilvania y es un espacio donde el agua que fluye a través de los montes Apalaches.

Sus bosques, lagos, arroyos y senderos lo convierten en uno de los mejores lugares de Pensilvania. Además, está cerca de las principales ciudades, lo que facilita el transporte hacia este lugar.

Delaware Water Gap

Puedes coger el Red Dot Trail, que va hacia Nueva Jersey, para que puedas tener unas vistas increíblemente hermosas.

Algunos miradores increíbles son The Point of the Gap Overlook, Arrow Island Overlook y Kittatinny Point. También puedes visitar el monte Minsi, un lugar que cuenta con vistas asombrosas.

Más al norte, puedes encontrar las cataratas Raymondskill. Esta tiene 3 niveles y una altura de 45 metros. Aunque también puedes dar un vistazo a las cataratas Dingmans, una visita obligatoria en Pensilvania.

El área de recreación de Delaware Water Gap, incluye rutas hacia los principales edificios históricos de la zona. Por lo tanto, si deseas conocer un poco de la historia local puedes dirigirte hacia Foster-Armstrong House, Old Mine Road y Millbrook Village.

Longwood Gardens

Longwood Gardens es un bonito jardín que ocupa más de 400 hectáreas y está cerca de Filadelfia. Durante el invierno, los jardines se llenan de luces decorativas, los habitantes de este lugar visten muy abrigados, debido a que hace mucho frío es este tiempo. En los meses cálidos, las fuentes se encienden y hay muchas flores en todo el lugar.

Longwood Gardens

Junto a las áreas al aire libre, hay una zona de horticultura muy popular, un invernadero y casas de árboles muy llamativas.

Es ideal visitar Longwood Gardens en pareja, pues la arquitectura y el paisaje, lo convierten en un lugar muy romántico, perfecto para conversar bajo la luz de la luna y las estrellas.

El jardín Chanticleer es muy agradable y es el sitio perfecto para tomar un poco de aire fresco y hacer un rico picnic con toda la familia.

Parque Nacional Militar de Gettysburg

Ubicado en Gettysburg, Pensilvania y para los amantes de los lugares históricos el Parque Nacional Militar de Gettysburg es un portal hacia el pasado.

Este histórico lugar contiene uno de los enfrentamientos más importantes de la historia de Estados Unidos de América. Se trata de La Batalla de Gettysburg, acontecimiento que dio un giro a la Guerra Civil Estadounidense, ocurrido en el verano de 1863.

lugares más interesantes en Pensilvania

Planifica tu visita y así puedas disfrutar y aprovechar al máximo tu estadía. El parque ofrece recorridos independientes en auto por Guías licenciados del campo de batalla, y quien manejara por el parque al momento de hacer el recorrido.

  • A partir de las 8:00 am, se asigna en orden de llegada y el recorrido dura un aproximado de dos horas.
  • También puedes reservar para grupos en autobús.

El tiempo estimado de la visita:

  • Si vas por cuenta propia, incluso en bicicleta, un aproximado de 4 horas
  • Se sugiere que consideres un día entero para que visites el museo, el programa del ciclorama, la película, tomar algún refrigerio y recorrer el parque tranquilamente.

Lo ideal para comenzar es en:

➜ El Museo del Parque militar Nacional de Gettysburg. Aquí podrás encontrar información sobre la Guerra Civil y Gettysburg; además de del Ciclorama y ver la película “El renacimiento de la libertad”.

Al convertirte en “Friend” tendrás acceso gratuito durante un año:

Friends Membership:

– Individual: $36 USD

– Familiar $ 68 USD. Incluye tres adultos y tres niños.

➜ Y el Centro para visitantes. Donde te ofrecen varias recomendaciones e información para recorrer el campo de batalla; además de contar con una gran librería y una sala de refrigerios.

  • Si quieres acampar y alojarte, puedes hacerlo en zonas aledañas en Gettysburg, pero no está permitido en el Parque Militar Nacional de Gettysburg.

Lancaster Central Market

Lancaster Centrar Mark es una ciudad comercial desde 1730, alberga el mercado central de Lancaster.

El mercado central de Lancaster es el mercado en funcionamiento continuo del país y el mercado más antiguo de agricultores. Es grande, lindo y muy tranquilo para recorrer. Tiene múltiples opciones de comida y artesanías predominantemente Amish.

qué visitar en Pensilvania

Abre los martes y miércoles de 6:00 a 15: 00 y de viernes a sábado a la misma hora. Se sugiere que reserves una visita guiada de Lancaster Central Market.

En Lancaster visita el Centro de Visitantes. Hay mapas y recorridos temáticos. Los guías turísticos son muy amables y sin duda disfrutaras del paseo por los diversos lugares históricos.

Programa tu visita y revisa los itinerarios que te ofrece

  • Entre los Tour que puedes disfrutar esta Ghost Tour ¡Escucha historias increíbles de fantasmas, visita casas encantadas y más!
  • También aprovecha Historic Lancaster Walking Tour. Recorre a pie el histórico Lancaster.

qué hacer en Pensilvania

  • Si lo tuyo es la gastronomía y deleitarte en los sabores locales Lancaster Country Food Tours es perfecto para ti. Te guían por un colorido y vibrante recorrido para probar las tradiciones culinarias de Lancaster.
  • Por último, visita también The Gallery of Modern Masters o La galería de maestros modernos. Es una impresionante galería de arte modernos, te aseguro que quedarás más que satisfecho con tu visita.

Ricketts Glen, uno de los parques más bonitos

Si eres amante de la naturaleza y las actividades al aire libre, el Parque estatal Ricketts Glen será el lugar ideal para visitar en Pensilvania. Puedes hacer tours fotográficos por todo este enigmático lugar, de esta manera guardarás hermosos recuerdos de tu encantadora visita.

El parque tiene una extensión de aproximadamente 5200 hectáreas y se considera un Monumento Natural Nacional. Si deseas puedes pasar el día entero recorriendo este parque e incluso acampando junto al lago.

Ricketts Glen

Una de las mejores cosas que puedes ver en Ricketts Glen son sus impresionantes cascadas, son 24 en total. La mejor ruta para conocer estas cascadas es tomar la Falls Trail, que son casi 5 kilómetros. Ahora bien, si buscas un sendero sencillo puedes optar por el Evergreen.

En este maravilloso lugar hay un lago en el que puedes pasear en canoa o kayak. También puedes hacer observaciones de aves. Y en invierno, cuando las cataratas se congelan, se practican escaladas y patinaje sobre el lago congelado.

Hershey Gardens

Hershey Garden es un jardín botánico y arboreto. Contiene una gran colección de plantas leñosas que son utilizados, en gran parte, para el estudio científico.

Se encuentra cerca de Harrisburg, Pensilvania. Ubicado en lo alto de una colina con vistas a Hersheypark. Construido para honrar a su esposa, Catherine, por Milton S. Hershey, y como regalo para su comunidad. Se abrió al público en junio de 1937.

El jardín adorna el sur del Hotel Hershey; más de 20 acres. Conformado por 5 áreas de jardines temáticos.

  • Se encuentra abierto todo el año a partir de las 9:00 am, hasta las 6:00 de la tarde.

Los costos para los Jardines invernaderos y jardín de mariposas tiene un costo regular de:

  • $13.50 USD (de 13 a 61 años)
  • Personas mayores de 62 años $12.00 USD
  • Niños de 3 años a 12 $9.50 USD
  • Los niños menores de 2 años entran gratis

También puedes adquirir tu membresía “Hershey Gardens” y entrar gratis.

Horarios para los Jardines Hershey y el itinerario de Butterfly Atrium

Se encuentra abierto de lunes a domingo. La última entrada es de 15 minutos antes del cierre para Butterfly Atrium.

  • Cerrando únicamente Día de Acción de Gracias y el día de Navidad.

No te pierdas la oportunidad de visitar el Museo Hershey Story Museum, y de incluirlo en tu recorrido.

Pine Creek, El gran cañon de Pensilvania

Este es un desfiladero de casi 76 km que atraviesa la meseta de Allegheny. Las vistas de Pine Creek y los bosques son impresionantes. El cañón alcanza su punto más profundo en el extremo sur.

Pine Creek

Se recomienda mucho visitar este lugar en la temporada de otoño, pues en esta estación los árboles cambian de color, con tonos marrones, rojos, naranjas y amarillos.

En el desfiladero puedes hacer un viaje en kayak. La ruta más popular es Pine Creek Rail Trail, el cual es un sendero de 100 km que sigue el desfiladero. La zona también posee diversos lugares donde se puede acampar, de hecho, Black Walnut Campground, es un camping favorito del estado.

Lake Wallenpaupack

En el noreste de Pensilvania, se encuentra Lake Wallenpapupack, el cuál está bordeado por el poblado de Hawlwey. Es la mezcla perfecta de tierra forestal, senderos para caminar y acampar; y el colorido bullicio de los centros locales para visitar.

Las actividades y atracciones más recomendadas:

  • Disfrutar de cruceros por la orilla del lago, mientras escuchas al guía turístico sobre la historia del lago en Wallenpaupack Tour y alquileres de barcos
  • Si lo que te gusta es pescar, en Pine Crest Marina, por un tiempo máximo de 4 horas, alquila uno de sus botes para pescar, incluso darte un chapuzón mientras paseas por el lago
  • Para los amantes de las caminantes y de acampar, Promosed Land State Park (Parque estatal de la tierra prometida) es el lugar perfecto para ti. Tiene la tranquilidad de sus senderos para realizar caminatas o recorridos en bicicleta. Aquí puedes acampar o rentar una de las cabañas; además de viajar por el río
  • Santuario de Lacawac. Mientras caminas los senderos, con señaléticas educativas, alrededor del lagos y estanques, recorre los edificios históricos. Hospédate en Lacawac Sanctuary y disfruta de la tranquilidad y belleza natural que te rodea
  •  Skytop Lodge’s Adventures. Para un divertido recorrido en tirolesa y carrea de obstáculos éste es el lugar correcto. Hay 6 niveles de dificultad y para todas las edades, siempre de la mano de un guía
  • La sala de manualidades (The Craft Room). Aprende pintura y a elaborar variedad de artesanías en un ambiente amigable y divertido de la mano de instructores dinámicos.

´lugares turísticos en Pensilania

  • Parque de diversiones familiar de Costa (Costa´s Family Fun Park). Pequeño parque acuático con cuatro toboganes, botes de choque, laser tag, Go karts, jaulas de bateo, minigolf y un campo de prácticas
  • Fábrica de hielo esculpido y museo de la cosecha de hielo (Sculpted Ice Work Factory Tour & Ice Harvest Museum). Una preciosa exhibición de esculturas de hielo, además de un divertido recorrido histórico sobre la historia del hielo. ¡Deslízate por el tobogán de hielo! Recuerda llevar ropa adecuada para la nieve.
  • Caramelos y velas de Penny Lane. Variedad de dulces y chocolates ¡El sueño hecho realidad para los amantes de los dulces! También encontrarás una pequeña tienda con regalos.
  • Hawley Antique Exchange. Si lo que te gusta son las antigüedades, éste es el lugar perfecto. En la planta baja encontraras un museo de Cristalería de Vaselina
  • Teatro de la compañía Ritz. Disfruta del talento local en las distintas presentaciones durante el verano y para niños. Presentaciones enérgicas y divertidas. Un edificio antiguo que encierra magia y diversión. ¡No te pierdas la oportunidad de ver alguna de sus actuaciones!

lugares en Pensilvania para visitar

En éste tranquilo lago tienes todo para ver y hacer. Programa tu itinerario, y mientras recorres el lago o sus alrededores, disfruta de Wallenpaupack.

Penn’s Cave

Esta es la única cueva acuática del país. Para conocerla debes ir en barca. Para hacer esta expedición en barco debes bajar 48 peldaños empinados, además, la cueva es bastante fría. Aquí podrás ver estalagmitas, estalactitas y unas interesantes columnas de roca.

Penn’s Cave

Si estás más al sur, puedes visitar las Indian Echo Caverns. Unas cuevas de piedra caliza, a las que se puede acceder contratando una visita guiada. Este sin duda, es uno de los mejores sitios que visitar en Pensilvania.

Otros Lugares para visitar en Pensilvania

Sin duda Pensilvania tiene para todos los gustos variedad de atracciones, lugares históricos, naturales y culturales impresionantes para recorrer.

Así que, aquí algunas menciones honoríficas para visitar en Pensilvania:

  • Strasburg Rail Road. Pasa por Railroad Museum (Museo Ferroviario, que tampoco debes dejar pasar y visitar). Una experiencia a todo vapor. Trenes a vapor con combustible a carbón restaurados. Incluso el conocido personaje de la serie animada Thomas y sus amigos te da un paseo en uno de sus vagones
  • Pocono Mountains. Para los amantes de las emociones fuertes. Montañas boscosas con 150 lagos te ofrece una aventura al aire libre al recorrer sus bosques, ríos y cascadas, además de pueblos históricos y más
  • Independence National Historical Park. Viaja en el tiempo y trasládate, Filadelfia. Aquí se exhibe una amplia colección de sitios históricos de suma importancia en la historia estadounidense
  • Andy Warhol Museum. Siete pisos dedicados a Andy Warhol, artista representante del pop art durante las décadas de 1950 y 1960, inspirado en la cultura de masas. Recorre sus obras y representaciones en variedad de pinturas, dibujos, fotografías y esculturas
  • Valley Forge National History Park. Visita los monumentos y edificios históricos; además de las exhibiciones y recreaciones del siglo XVIII sobre Valley Forge, y la Guerra de independencia de EE.UU
  • Raystown Park.Respira la vida natural y fresco mientras paseas por el bosque y saboreas de la costa del lago Raystown, ubicado en el condado de Huntingdon. Hay muchos lugares para que puedas relajarte, quedarte y sobre todo disfrutar.

Todos y cada uno de los lugares son increíbles, te garantizo que disfrutarás tu estadía y recorridos. Hay mucho más para ver y visitar en todo Pensilvania. Deja en comentarios cómo te fue, cuál ha sido tu favorito, y si descubriste nuevos sitios para visitar.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario