¿Cómo asegurar un carro en Pensilvania?

Muchos habitantes de Pensilvania, Estados Unidos prefieren usar un carro propio como medio para transportarse a cualquier lugar. Tener un coche aporta muchas ventajas, especialmente rapidez y privacidad, pero por seguridad es importante adquirir un seguro de vehículos.

Son muchas las dudas que puede tener una persona que esté considerando la posibilidad de tener un seguro de coche en Pensilvania. En este artículo responderemos muchas preguntas interesantes relacionadas con este tema.

 asegurar un carro

¿El Seguro de coches es obligatorio en Pensilvania?

Debes saber que los conductores deben adquirir y mantener un seguro de vehículo para poder manejar su coche legalmente en el estado de Pensilvania. Si un conductor tiene un seguro vencido, las autoridades competentes tendrán que hacer una suspensión del registro del vehículo.

Si una persona opera un coche sin el seguro que se requiere puede tener muchas sanciones, entre ellas una multa, la suspensión de su licencia de conducir o la pérdida de su placa de matrícula. Esto sería sumamente trágico para cualquier conductor.

Si una persona desea renovar o tramitar su seguro después de aplicarle las medidas correctivas por no tenerlo en Pensilvania, debe proporcionar tarifas de restauración y un comprobante de seguro. De esta manera podrá recuperar sus privilegios como conductor.

En este caso la aseguradora debe informar la cancelación de pólizas a PennDOT y posteriormente se deben aportar pruebas de pagos de manera continua.

Requisitos para asegurar un carro en Pensilvania en 2022

Para realizar cualquier trámite se requiere que la persona interesada aporte una serie de requisitos; en el caso del seguro para coche no es la excepción, por eso, es importante que averigües con antelación los requisitos necesarios para obtener tu seguro en Pensilvania.

Para registrar tu vehículo en este estado, debes llevar los siguientes requerimientos a una oficina del DMV en Pensilvania:

  • Título válido para todos los vehículos que desees registrar, emitido a tu nombre.

  • Forma de identificación personal.

  • Comprobante de seguro. Entre estos, una tarjeta de identificación de seguro válida, página de declaraciones de una póliza de seguro, copia de una carpeta válida o de una solicitud de seguro al Plan de Riesgo Asignado.

  • Formulario MV-1. Este es un formulario que no está disponible en internet. Debes obtenerlo de un mensajero, una agencia de etiquetas o en Driver and Vehicle Service Center.

  • Título apropiado, gravamen, tarifas de registro e impuesto sobre ventas. Haz los cheques o giros postales al Commonwealth of Pennsylvania.

  • Un seguimiento del número de identificación del vehículo (VIN) o la verificación del VIN por un mecánico de inspección o un notario público.

  • Si vas a obtener el título de un vehículo arrendado, la compañía de arrendamiento también debe completar el Formulario MV-1L.

  • En caso de un vehículo arrendado, es posible que se requiera un poder notarial de la compañía de arrendamiento.

Ventajas para asegurar un coche en Pensilvania

asegurar coche Pensilvania

Son muchas las ventajas que puedes disfrutar gracias a los seguros de coches, tanto en Pensilvania como en cualquier lugar del mundo. Debes tener en cuenta que, al comprar un seguro de vehículo, existen coberturas requeridas y opcionales. Las coberturas requeridas son:

Beneficios médicos:

Esta cobertura cubre los gastos médicos del conductor y otros asegurados, aun si se es culpable de un accidente de tránsito o si se producen lesiones. El límite inferior es de $5,000, y existen límites mucho más grandes.

Responsabilidad por lesiones corporales

Si hieres a alguien en un accidente automovilístico, el seguro cubrirá los daños, entre ellos los gastos médicos. El límite es de $15,000 para las lesiones a una persona y de $30,000 que es el total disponible para un accidente. Estos son los montos mínimos, pero también existen límites altos.

Responsabilidad por daños a la propiedad

Si dañas la propiedad de alguien en un accidente, esta cobertura paga las reparaciones. El límite mínimo es de $5,000, pero existen límites más altos.

Debes saber que algunas aseguradoras ofrecen un límite único de $35,000 que cumple con cubrir cualquier daño ante algún problema con tu automóvil. Esta también es conocida como aseguranza full cover.

¿Cuánto cuesta una aseguranza full cover en Pensilvania?

El seguro de vehículos full cover o de cobertura completa es un tipo de póliza que se encarga de cubrir los daños del automóvil ante todo riesgo. Este es uno de los seguros preferidos por los conductores, pues los protege ante cualquier inconveniente.

El costo promedio de un seguro de automóvil básico en Pensilvania es de aproximadamente $ 427 por año y de $ 1,476 por cobertura total o full cover.

Es importante que tengas en cuenta que estos montos pueden variar un poco según la compañía de seguros que elijas. También hay otros factores, como el operador, el código postal, la edad y el historial de conducción que podrían afectar sus primas.

Debes saber que los hallazgos de Aseguranzas para Negocio sobre el costo del seguro de automóvil colocan a Pensilvania por debajo del promedio nacional para cobertura básica y para cobertura completa.

¿Cuáles son las mejores compañías de seguros para coches?

Todo nuevo conductor de Pensilvania desea saber cuáles son las mejores compañías de seguros para coches en este estado. Si tú también deseas saberlo, a continuación, te mostraremos las 3 mejores.

Allstate

Allstate es una aseguradora estadounidense que se ha ganado el reconocimiento de ser una de las mejores compañías de Vehículos. Esta tiene sede en Northbrook, Illinois. Esta maravillosa empresa está listada en el índice S&P 100.

Allstate se fundó en el año 1931 y entre 1952 y 1953 la empresa Sears utilizó el nombre Allstate para una marca de automóviles. En 1995 Sears vendió su participación.

Debes saber que el eslogan de Allstate “You’re in good hands”, en español significa: “Estás en buenas manos”. Y por años esta compañía se ha esforzado por hacer honra a dicho eslogan.

GEICO

Government Employees Insurance Company (GEICO) es una compañía de seguros de automóviles estadounidense. Su sede se encuentra en Chevy Chase (Maryland).

Debes saber que esta es la segunda aseguradora de automóviles más grande de Estados Unidos. GEICO es subsidiaria de Berkshire Hathaway, la cual en 2017 proporcionaba cobertura a más de 24 millones de vehículos de motor.

Esta compañía de seguros vende pólizas a través de agentes locales, por teléfono o a través de su sitio web.

State Farm Insurance

State Farm Insurance es una empresa estadounidense de seguros para vehículos. Esta tiene su sede en Bloomington, Illinois, y es reconocida a nivel mundial por su excelente servicio, tanto que se ha convertido en competencia de compañías como Allstate y GEICO.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario