TOP 7 Mejores restaurantes en Virginia más prestigiosos

En la actualidad la buena comida lo es todo, y más en esta era dónde los consumidores buscan la elegancia, el sabor y un buen aspecto a la hora de comer. Sin embargo, adicional a ello en este Top 7 vas a descubrir los restaurantes más prestigiosos que se ocultan en el estado de Virginia. Recorreremos desde los más costosos a simples, cada uno de ellos reconocidos de cierta forma por la comunidad nacional e internacional.

Little Washington

Prestigiosa por su comida y por ser el único restaurante del estado en poseer 3 estrellas Michelin, reconocimiento más alto que puede recibir un local de comida, Little Washington es considerado el actual peaje de cualquier visitante en Washington, Virginia.

Little Washington

Su comida es variada y dependiendo de la hora el restaurante ofrece acompañamientos sin ningún costo. En cuanto a su estilo, es francesa y fusión de otras comidas internacionales.

➤ Si viajas de lejos puedes disfrutar de las habitaciones que se ubican en el restaurante. En caso de que solo quieras comer un buen platillo, toma en cuenta que el costo mínimo es de 250$.

Peking Gourmet Inn

Este restaurante en Falls Church se encuentra en el puesto 2 de este Top por su reconocimiento dentro de la comunidad presidencial y de algunos famosos. Su enfoque en sabores es únicamente orientales chinos, siendo el platillo estrella el tradicional pato Pekín, carne de res picante desmenuzada, chuletas de cordero y camarones gigantes.

Little Washington

Entre sus comensales famosos tenemos al actor John Travolta y el cantante coreano Psy, pero adicional a ellos la familia presidencial Bush, padre e hijo, son visitantes frecuentes.

Gadsby’s Tavern

Otro restaurante con mucho reconocimiento es el que se ubica en Alejandría, y este es y más y menos que el Gadsby’s Tavern, famoso por haber tenido como clientela a los padres fundadores de Estados Unidos:

  • George Washington.
  • John Adams.
  • Thomas Jefferson.
  • James Madison.
  • James Monroe.

Entre sus platos famosos se encuentra el hojaldre de Martha y la pechuga de pato de George, esto acompañado por un ambiente y música colonial.

Lexington Barbecue

Ubicado en Lexington, Barbecue es un local de comida prestigiosa no por tener un certificado de alto reconocimiento internacional, sino por la calidad y tradición en cada uno de sus platos y por eso se encuentra en el puesto cuatro.

Ellos cocinan todo a leña, ideal para los amantes de la carne. Y por si eso no te termina de convencer, Barbecue ha servido a dos presidentes de Estados Unidos en más de una oportunidad, Ronald Reagan y Bill Clinton.

Lexington Barbecue

Patowmack Farm      

Si bien es un restaurante nuevo Patowmack farm a atrapado la mirada de locales y viajeros por el eslogan de su comida, de la tierra a la mesa, convirtiéndose de esa forma en uno de los mejores y más prestigiosos de Virginia; y de hecho ha recibo reconocimiento de periódicos como el Washington Post.

Sirven platos con ingredientes cosechados en la granja de la propiedad, como es el caso del minestrone de Blue Ridge o el lomo asado, y de hecho los mismos visitantes pueden ver de primera mano alguna de ellas.

L’Opossum

Este restaurante de comida ecléctica abrió sus puertas en Richmond en el 2014, y desde ese entonces ha logrado gran reconocimiento en el mundo culinario al obtener un premio Elby. Si bien no ha cosechado el prestigio de sus antecesores, se ubica en el puesto 6 por su increíble recepción con la comunidad.

Su menú abarca desde filet mignon, los mejores pollos fritos de la ciudad, pasteles de cangrejo, etc.

A Chef’s Kitchen

Por último, pero no menos importante tenemos al increíble A Chef’s Kitchen que se ubica en la ciudad de Williamsburg. No solo ofrece platillos exquisitos a precios accesibles, si no que da un paso más allá al preparar comida en vivo frente a los comensales.

El menú varía cada mes, por lo que nunca te aburrirás de la experiencia que A Chef’s Kitchen tiene para ofrecerte.

A Chef's Kitchen

Comida deliciosa, menú variado y algunos restaurantes con mucha historia. ¿Qué te pareció este Top 7 de los restaurantes más prestigiosos de Virginia? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario