TOP 5 mejores Restaurantes en Florida que debes probar

Una de las actividades que más causa placer a la hora de visitar un lugar nuevo es la comida, y es que probar platillos con distintas gastronomías es algo que debe intentarse en cada oportunidad. Si eres de las personas que está en búsqueda de su siguiente restaurante favorito, Florida es un competidor que te podría sorprender, y en este artículo ¡Vamos a detallarte a continuación el top 5 de sus mejores restaurantes!

Restaurantes en Florida

Restaurantes de lujo

Resumir los mejores restaurantes de lujo en Florida no es una tarea sencilla, sin embargo, los comensales han hablado y ¡Estos son los mejores 3!

Seaspice

Ubicado en North River Drive, a 68mts del río de Miami, este restaurante especializado en marisco ofrece diversidad de opciones como carne, ravioles, etc.

➜ ¿Sabías además que es un restaurante frecuentado por famosos? Entre sus clientes están: Jay-Z, Beyonce y David Beckhan.

Su horario de atención al público varía: Los lunes se encuentran cerrados ya que solo es para eventos privados; y de martes a domingo atienden desde las 12pm a 11pm. Es importante hacer reserva y llevar un buen presupuesto, ya que los platos cuestan más de 50$ en adelante.

La Mar by Gaston Acurio

Ubicado en la avenida 500 Brickell Key Dr, Miami, este hermoso restaurante con vista a la bahía Vizcaína se enfoca en platillos con sabores asiáticos-Andinos, en un horario de atención de 11 a 6 de la tarde. Sus comensales pueden decidir si comer dentro o fuera del establecimiento, aunque debido a la pandemia del Covid-19 solo se permite los retiros en la puerta. Su precio ronda 20$ a 180$ por plato.

Comida rica en Florida

Il Gabbiano

Especializada en comida italiana, este restaurante ubicado en Biscayne Blvd, Miami, Florida, cuenta con un ambiente íntimo y lujoso, ideal para cenas románticas.

Trabaja de lunes a sábado, de 12pm hasta las 11pm, a excepción de los viernes y sábado que cierran un poco más temprano. Los domingos están cerrado, y es importante hacer con anticipación una reservación. En cuanto a los precios, un platillo cuesta 82$ en adelante y el estacionamiento tiene una recarga adicional (8$ en mediodía y 13$ en las noches).


Restaurantes económicos

En todo el estado de Florida encontrarás una variedad de restaurantes a precios accesibles, pero los 3 mejores en este 2022 son los siguientes:

Hot Krust Panini Kitchen

Ubicado en la avenida 8015 Turkey Lake Rd Suite, a 4.4km de Orlando, este restaurante ha sido valorado como el mejor por más de 1000 comensales en internet. Ofrece buen servicio, ambiente, precios y comida; con solo 5$ podrías comprar sándwiches y alitas picantes. Si eres vegetariano, ¡no te preocupes! Venden comidas veganas y libres de gluten.

Coyo Taco

Como indica su nombre este local se especializa en comida mexicana y latina por un rango de tan solo 7$ a 15$. Puedes ubicarla en la avenida 2320 NW 2nd Ave de Miami, Florida.

 Restaurantes económicos

Grafa Pizza&Pasta

Con una puntuación de 5 estrellas por más de 200 personas, Grafa pizza ofrece comida italiana a precios económicos y con buen sabor. A tan solo 0.5km de South Beach este restaurante de comida rápida te ofrecerá rangos de precio de 11$ a 35$, como máximo.


Restaurantes para ir en familia

Si buscas un restaurante ideal para ir en grupo y que cuente con diversidad de platos y un ambiente adecuado para niños, entonces estos serán los mejores 3 lugares en Florida:

Mrs. Potato Restaurant

Este restaurante cuando se trata de llevar a la familia a comer es ideal por su variedad de platillos. Se ubica a 2.2km de la Universal Orlando Resort y se especializa en comida americana y latina. Sus precios van desde 12 a 20 dólares y sirven hamburguesas, empanadas, filetes, papas fritas con acompañamientos, etc.

NYPD Pizza Lake Cay

Especialista en comida italiana, este restaurante ubicado a tan solo 2,6 km de SeaWorld de Florida ofrece pizza en variedad de presentaciones y un local acogedor para sus comensales. Los precios rondan desde los 6 a 10 dólares.

Restaurantes para ir en familia

First Watch

Cuando se trata de niños el alimento es lo más importante, y si buscas uno que ofrezca diversidad de sabores y postres entonces este local que cuenta con 300 tiendas en todo el país será el ideal para ti. Ubicado a tan solo 4.8km de SeaWorld, First Watch ofrece desayunos y almuerzos para toda la familia, desde Wafles, tortillas, cereales y sándwiches. Sus platos van desde 3 a 12 dólares.


Restaurantes famosos

Si buscas una lista de los restaurantes más famosos entre los comensales por su comida, popularidad e invitados, entonces prepárate y toma nota, que te detallaremos lo mejor de lo mejor de Florida a continuación.

Papi Steak

Uno de los restaurantes más cotizados en cuanto a popularidad y fama se trate, Papi Steak ofrece únicamente 90 asientos por noche y platillos que van desde mariscos y carnes de primera. Recibe invitados como la increíble Jennifer Lopéz y Maluma, y su ubicación se encuentra en la avenida de Miami Beach.

¿Costo? Para disfrutar de la comida solo debes llevar un presupuesto de 50 a 100 dólares.

Divieto Ristorante

Otro restaurante reconocido no solo por los famosos que lo visitan, si no por su comida, Divieto que se ubica en la avenita Aventura, FL 33180 ofrece 70 especialidades de comida italiana.

Su comida es tan sabrosa que incluso se rumorea que el actor Matt Damon pide comida cada que visita la ciudad, y no solo eso, otros famosos que no se pierden la oportunidad de comer allí es Shakira, quién pide el famoso plato de linguini negro.

¿El costo? Con todo lo que ofrece, el precio de rodearse de famosos y comer comida deliciosa es de tan solo 25 a 45 dólares.

ElCielo Miami

Otro restaurante que no debes olvidarte de visitar en Brickell es ElCielo, conocida por sus famosos invitados como la actriz Sofía Vergara y el jugador de futbol James Rodríguez. Aunque no ofrezca un ambiente de lujo, sus platos son elogiados por su equilibrio y fusión entre la gastronomía americana y latina.

Toma en cuenta que los precios son altos, para comer allí necesitas un presupuesto mínimo de 197 dólares.

Restaurantes de comida extranjera (diferentes países)

Florida al ser la cuna de la gastronomía y del buen comer, casi la mayoría de sus restaurantes sirven comidas extranjeras no propias de Estados Unidos. ¿La razón? la popularidad y diversidad de la gente que habita la ciudad. Sin embargo, alguna de las más destacadas las mencionaremos a continuación:

  • En miami ubicarás a la Placita Restaurant, famosa por su comida puertorriqueña.
  • En Brickell encontrarás Cantina La Veinte, especialista en comida mexicana.

Existe muchos que podrías visitar. Si visitaste alguno de estos cuéntanos que tal fue tu experiencia. ¿Viste a algún famoso? ¡Queremos saber tu opinión!

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario