TOP 7 Mejores Playas en Virginia que te fascinarán

El estado de Virginia no solo es uno de los más históricos si no que cuenta con las costas más hermosas de todo Estados Unidos. Viaja y toma asiento mientras descubres el ¡Top 7 de sus mejores playas a continuación!

Playas en Virginia

Bethel Beach

Considerada como una zona protegida, Bethel Beach ubicado en el condado de Mathews es una playa simple pero muy frecuentada por ser una zona para la observación de la vida marina.

➤ Si quieres ir junto a la familia considera que está prohibido la estadía y la toma de sol. Además, es importante llegar temprano porque el estacionamiento es limitado y tampoco hay locales para comprar comida.

La razón de estos motivos se debe a la preservación de la fauna que habita la playa, sin embargo, a pesar de estas restricciones podrás disfrutar del mar.

Bethel Beach

Chesapeake Beach

Otra playa igual de popular es la que se encuentra en la ciudad de Virginia Beach, en toda la costa de la bahía de Chesapeake.

Su extensión recorre casi dos millas de costa y es altamente popular por la práctica de kitesurf, paddleboarding y natación. Además, a diferencia de otras playas Chesapeake permite mascotas.

Y no debes preocuparte por la comida ya que junto a la bahía podrás comer en los mejores restaurantes costeros que habitan Virginia Beach. Si ere amante de las otras incluso podrías visitar Pleasure House Oyster, granjeros locales que ¡Podrían recolectarte tus propias ostras!

Chesapeake Beach

Parque Estatal de Westmoreland

Ubicado en el condado de Westmoreland el parque estatal es uno de los destinos familiares más populares de Virginia, y la razón se debe a la diversidad de actividades que se pueden hacer en el lugar.

Puedes ir a pescar en el muelle de la playa, acampar, hacer senderismo junto al río Potomac o pasear en bote. Si buscas una mayor comodidad puedes optar por alguna de las 26 cabañas que cuentan con todo tipo de comodidades.

➜ La cabaña de un dormitorio puede costar hasta140$, y la de 3 hasta 185$. En cuanto al estacionamiento este puede tener cargos de 10$ por día.

Parque estatal

Colonial Beach

Considerada como la segunda playa pública favorita del estado, Colonial Beach ofrece una pequeña costa con 25 restaurantes con variedad de platillos.

El lugar cuenta además con palmeras, arenas blancas y un clima soleado durante el verano. Si buscas actividades recreativas Colonial Beach no es la indicada, sin embargo, es popular por sus embarcaciones que se avistan en la zona y su puerto deportivo.

Colonial Beach

Playa Cape Charles

Al igual que la playa anterior Cape Charles es de acceso gratuita y es de las más visitadas entre las familias, no solo por su buen clima sino también por la claridad y poca profundidad de la bahía.

Debido a su estratégica ubicación en la costa de Chesapeake, Cape Charles no posee oleajes pronunciados por lo que no es recomendable visitarla si buscas una experiencia de nado y juegos con deportes acuáticos.

Si buscas un muelle para tomarte selfies con Cape Charles podrás obtenerlo, su arena blanca, puesta de sol y el paseo marítimo serán ideales para la toma perfecta.

Playa Cape Charles

Croatan Beach

Ubicada en Virginia Beach, Croatan es una playa altamente popular entre la comunidad surfista de todo el estado y por esa razón la playa cuenta con seguridad y rescatistas a lo largo de la playa.

Cuenta además con duchas al aire libre para que los turistas y visitantes eliminen el agua salada al momento de partir, y por solo 5$ podrás guardar tu vehículo en el estacionamiento privado de la bahía.

Ahora bien, como la playa tiene una extensión de 4 millas el área para los surfistas está delimitado a los extremos de Croatan y el de los nadadores en el medio. Si buscas llevar a tu mascota toma en cuenta que solo se permiten antes de las 10 de la mañana y después de las 6 de la tarde, el resto de las horas disponibles abstenerse de llevarlos.

Playas en virginia

Playa Chincoteague

Por último, pero no menos importante en este top 7 de las mejores playas de Virginia tenemos a la hermosa isla de Chincoteague, en la que solo se puede acceder por barco o por vehículo privado a través de la ruta 175 de Virginia.

Es conocida por ser el paraíso de los ponis salvajes. Así mismo como has leído, la playa de Chincoteague alberga a más de 150 de estos animales y por esa razón los ponis son una parte crucial de la zona, tanto así que inclusive mientras te vayas puedes recibir la inesperada visita de estos animales, como es el caso de los turistas en el siguiente vídeo:

A ciencia cierta es desconocido cómo llegaron al lugar, pero allí están y es la razón de su increíble turismo.

➤ ¿Qué otras cosas puedes hacer? andar en bicicleta, surfear o disfrutar el agua cristalina o las arenas blancas de la playa.

Con esto en cuenta ¿qué piensas sobre estas playas? ¿Alguna has visitado alguna de ellas? Déjanos un comentario sobre cuál es tu favorita hasta ahora.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario