Los 3 mejores Restaurantes Peruanos en Utah que te encantarán

La comida peruana cada día va ganando más popularidad a nivel mundial, esto se debe al colorido y a los exquisitos sabores que esta posee. En Utah podrás encontrar una gran variedad de restaurantes peruanos, los cuales dan la oportunidad a los residentes de Estados Unidos de degustar comida única.

Debes saber que la población peruana es el segundo grupo de migrantes hispanos que más habita el estado de Utah, por eso muchos se dirigen a este estado para probar sabores nuevos y deliciosos mediante los platillos de Perú. Debes saber que la mayoría de los ingredientes empleados para los platillos son originarios de Perú, especialmente sus ajíes.

Lo mejor de los restaurantes peruanos es que poseen un ambiente alegre y muy ameno, y hacen sentir a los comensales como en casa.

Restaurantes Peruanos en Utah

Contigo Perú – Utah

Contigo Perú es un restaurante que sirve auténtica comida peruana deliciosa en Utah. Este restaurante se ubica específicamente en West Valley, a unos 10 minutos del centro de Salt Lake City.

El ambiente que posee este restaurante es único y atractivo, con un comedor original que representa la costa, las montañas y la selva de Perú. Debes saber que Machu Picchu es la atracción central de la presentación.

Contigo Perú en Utah

El personal de este restaurante está comprometido a ofrecer la mejor comida y servicio de la ciudad. Para la preparación de los diversos platillos se utilizan ingredientes peruanos originales.

La misión principal de Contigo Perú es hacer la diferencia entre los otros restaurantes peruanos que existen en el estado de Utah. Todas las personas que aquí laboran trabajan para hacer sentir a sus clientes como si hubieran viajado al Perú. En este restaurante todo comensal vivirá una experiencia inigualable.

Entre los platillos más destacados de Contigo Perú están el caucau, el ají de gallina y el Olluquito. Pero también podrás probar una gran variedad de carnes, mariscos, pollo y sopas elaborados con la sazón propia del territorio peruano. Además, las hay una gran variedad de bebidas.

Los horarios de Contigo Perú-Utah

  • Domingo: cerrado
  • Lunes a jueves: 11:00 – 20:00 hrs
  • Viernes y sábado: 11:00- 22:00 hrs

El Rocoto Peruvian Restaurant – Utah

El Rocoto es otro restaurante peruano que se encuentran entre los favoritos de los residentes de Utah. Este se encuentra específicamente en 3904 W 3500 S ste B, West Valley City, UT 84120, Estados Unidos.

Las elaboraciones de comida que más destacan en este encantador lugar son el pollo a la brasa, el platillo de mariscos tradicional, pollo asado, las verduras frías servidas en media concha, el cóctel de camarones, las sopas y la carne de res en brocheta.

El Rocoto Peruvian

El diseño que posee El Rocoto es muy colorido y alegre, un ambiente muy familiar; con mesas amplias y silla muy cómodas. Tanto los empleados como el propietario de este maravilloso restaurante te harán sentir bienvenido.

Muchos clientes de este restaurante están de acuerdo en que sus precios son muy razonables. El cliente puede consumir en el lugar o retirar la comida en la puerta, si lo desea. Debes tener en cuenta que El Rocoto no realiza entregas a domicilio.

El ambiente acogedor del restaurante El Rocoto lo hará ideal para una reunión con tus amigos.

Horarios de servicios

  • Domingo: 11:00-20:00 hrs
  • Lunes: cerrado
  • Martes a jueves: 11:00-20:00 hrs
  • Viernes a sábado: 11:00-21:00 hrs

Casa Perú

Casa Perú es uno de los restaurantes que se encuentra en los primeros lugares de popularidad en el estado de Utah, Estados Unidos. Por lo tanto, será tu destino ideal si deseas degustar una comida con un toque latino y tradicional en Estados Unidos.

Las elaboraciones de comida de Casa Perú son hechas con ingredientes traídos directamente del Perú. El ambiente es muy tranquilo y acogedor, con una decoración combina colores de la naturaleza del Perú.

Casa Peru

En este restaurante obtendrás porciones de comida muy generosas a precios muy económicos. Es ideal para ofrecer una atención adaptada a todos los gustos del cliente, por lo que posee un excelente ambiente para una reunión íntima con amigos o una reunión de negocios. Sin duda este es un restaurante peruano con una temática diferente a los demás.

Entre las deliciosas preparaciones que aquí podrás degustar se encuentran los antichuchos, las salchipapas, la crema de camarones, la cancha serrana, el arroz frito con mariscos, el choclo con queso, la mazamorra morada, y leche asada. Las bebidas son deliciosas y puedes elegir entre bebidas frías o calientes.

Casa Perú se ubica en la 1830 W 3500th S Salt Lake City, UT 84119,.

Horarios

  • Domingo: 11:00-18:00 hrs.
  • Lunes: 11:00-19:30 hrs.
  • Martes: cerrado.
  • Miércoles: 11:00- 19:30 hrs.
  • Jueves: 11:00 – 20:00 hrs.
  • Viernes: 11:00-20:30 hrs.
  • Sábado: 11:00 -20:30 hrs

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario