TOP 5 Mejores Restaurantes en Washington DC más populares

Si quieres degustar platos excepcionales en la capital de los Estados Unidos, puedes visitar algunos de los restaurantes con la comida más rica que encontrarás en Washington DC. Te ofrecerán desde platos muy sencillos hasta platos muy exclusivos. ¡Te recomendaremos los 5 mejores! ¡Buen provecho!

Old Ebbitt Grill

El Old Ebbitt Grill es uno de los mejores restaurantes que encontrarás en la ciudad capital, tienen variedad de platos y de servicios. Es visitado por grandes personalidades públicas y de la élite de Washington DC, cuenta con cuatro bares y puedes realizar eventos privados en sus instalaciones.

Old Ebbitt Grill

Este restaurante está localizado a pocas cuadras de la Casa Blanca y es el más antiguo de la ciudad capital. A lo largo de los años, desde 1820 ha pasado por diversos locales y por varios dueños, hasta que lo adquirió el Clyde´s Restaurant Group en 1983 hasta la actualidad.

Old Ebbitt Grill tiene una rica decoración en su establecimiento, en uno de los bares tiene trofeos de caza y pinturas costosas. Además, te ofrece un variado menú de hamburguesas, sándwichs, ensaladas, carnes, pastas, salmón y su especialidad las ostras.

Si quieres hacer una reservación puedes escribir aquí en su página web.

Zaytinya

El restaurant Zaytinya se encuentra ubicado en el vecindario Penn Quarter de Washington DC y es especialista en comida Mediterránea con su reconocido Chef Michael Costa, más un equipo de 65 personas.

En Zaytinya encontrarás una amplia variedad de deliciosa gastronomía entre las que podemos mencionar: carnes de aves y cordero, vegetales, quesos, sopas y ensaladas, mariscos, entre otros. Todas basadas en comidas de Italia y Grecia con abundantes vegetales, frutos secos, frutas, hortalizas, cereales, legumbres, hierbas y semillas.

Zaytinya

Además, puedes solicitar antes de la comida principal sus reconocidos Mezze, que son pequeños aperitivos que llevan este nombre en el este del mediterráneo.

En este lugar durante el invierno acondicionan el patio con calentadores para garantizar un clima ideal para que disfrutes de sus comidas en esta temporada. De igual forma, cada semana celebran el Wine Wednesday (miércoles de vino), donde podrás disfrutar en tu cena de botellas de vino a mitad del costo.

Y, por si fuera poco, si no puedes asistir o quedarte en el establecimiento tienes la oportunidad de pedir la comida para llevar, o solicitarla desde la comodidad de tu casa para que te hagan la entrega a domicilio. Puedes hacer la solicitud desde su sitio web.

The Capital Grille

The Capital Grille es un restaurante famoso por sus filetes y vinos. Se encuentra en una excelente ubicación, cerca del Capitolio de Washington DC.

Este fabuloso restaurante se caracteriza por la preparación de carne envejecida a manos de carniceros especialistas. Luego de secarlos por más de dos semanas puedes disfrutar de un filete envejecido muy tierno y rico.

The Capital Grille

En este establecimiento también puedes conseguir una amplia colección de vinos para la ocasión que desees celebrar. Tienes la opción de festejar reuniones o cumpleaños para que tengas una experiencia inolvidable.

Su atención al público es todos los días de la semana, y si no puedes quedarte a comer en el establecimiento puedes hacer tu compra para llevar. También puedes hacer una reservación con anticipación si es de tu gusto en su página oficial.

¡Si lo tuyo es la carne no puedes dejar de visitar a The Capital Grille cuando visites DC!

Jaleo

El restaurante Jaleo está ubicado cerca del National Mall en Washington DC. Se especializa en comida española y fue el primer restaurante inaugurado por el reconocido chef español José Andrés hace casi tres décadas. Es uno de los sitios más visitados por su excelente gastronomía.

En este establecimiento puedes conseguir una extraordinaria y amplia variedad de comida española. Entre ellas destacan quesos, jamones, embutidos, pollo, sándwich, sopas, ensaladas, pescados, mariscos, carnes, salmón, truchas, paellas, cerdos y vinos exclusivos traídos de España.

Jaleo

El comer en Jaleo te brinda una experiencia agradable, con un ambiente alegre y una excelente atención en el cual te sentirás tan cómodo como en casa. Con la mejor y más fresca comida, elaborada con una mezcla de ingredientes locales y de la misma España.

Jaleo te da la oportunidad de comprar sus platos para llevar o para hacer pedidos desde la comodidad de tu residencia y ellos se encargan de la entrega. Para hacer reservaciones o pedidos puedes entrar a su sitio web aquí.

¡Si te encanta la comida española, entonces ya sabes a donde puedes acudir cuando visites la capital de los Estados Unidos!

Oyamel Cocina Mexicana

El restaurante Oyamel Cocina Mexicana como su nombre lo indica es experto en comida mexicana. Se encuentra ubicado en el vecindario Penn Quarter de Washington DC, un lugar totalmente céntrico de la ciudad.

Oyamel Cocina Mexicana

Aquí podrás conseguir la auténtica comida mexicana y al mismo tiempo un ambiente particularmente típico de México. En cuanto a las comidas existe diversidad de menús donde puedes elegir desde ricas entradas hasta platos fuertes, combinados con una serie de deliciosas bebidas.

Entre los platillos más comunes están los tacos típicos mexicanos y también unos tacos norteños que se ajustan a la gastronomía local. Por otra parte, puedes disfrutar de frijoles guisados, hongos en salsa mole, pescado rebosado con mayonesa de chile, enchilada de pollo con salsa verde, tamales, quesadilla de chicharrones y albóndigas enchiplotladas.

Para disfrutar de la comida de este lugar puedes comer en el establecimiento o pedirla para llevar y si necesitas más información puedes consultar aquí.

¡Si eres amante a la comida mexicana Oyamel es el lugar perfecto para que degustes las más deliciosas preparaciones!

¿Y en cuál de todos los restaurantes anteriormente reseñados comerías?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario