TOP 5 lugares turísticos en Oklahoma que deberías visitar

Turismo, Oklahoma

Gran variedad de lugares turísticos bellos y encantadores que están en la zona de Oklahoma para ver y vivir experiencias inolvidables. Desde sitios históricos que relatan los momentos del pasado, como lugares de diversión y entretenimiento, áreas educativas que dejan un aprendizaje.

Al igual que, zonas que te conectan con la naturaleza donde se puede escoger como tomar un baño de agua dulce en los ríos y lagos, o agua salada en alguna de esas playas, también practicar deportes, en fin mucha variedad por elegir.

Los que prefieren el arte, hay distintos museos con exhibiciones e información de interés para cualquier edad. Variedad de hoteles, resort, casinos, restaurantes con gastronomía variada, centros comerciales con innumerables tiendas.

De todas formas, aquí sugiero algunos.


Oklahoma City National Memorial

Memorial Oklahoma

Este monumento ubicado al aire libre, es un lugar sagrado de recuerdos que invita a la reflexión sigilosa, indica un gran cambio en la historia de Oklahoma. Fue creado el 09 de octubre de 1.997, en homenaje a las víctimas del atentado terrorista que sufrió el Edificio Federal Alfred P. Murrah el 19 de abril de 1.995.

Por el estallido de una bomba, perdieron la vida 168 personas, entre ellos 19 niños, que marco un cambio en la historia de los sobrevivientes y habitantes en general. En la parte de afuera, encontraras el tributo a las vidas perdidas, los sobrevivientes y rescatistas, lo conmovedor es ver 168 sillas vacías identificadas con los nombres de las víctimas.

Además, el Museo proporciona a los visitantes una visita guiada, con los hechos ocurridos ese nefasto día, dando detalles fotográficos desde el inicio hasta el final y escuchara a los sobrevivientes narrando lo vivido. Se puede observar artefactos recuperados y el automóvil de huida de Timothy McVeigh.


Museo de Ciencias de Oklahoma

Museo Oklahoma

Este didáctico Museo de la Ciencia de Oklahoma, ofrece conferencias educativas diarias a sus visitantes, además los turistas interesados en el mundo científico pueden participar en experimentos y ensayos.

Por otra parte, es sede el Planetario Kirkpatrick, así como gama de especializadas galerías. Con el tiempo el museo ha sufrido remodelaciones lo que ha permitido añadir cuantiosas exhibiciones y galerías nuevas, incluyendo una exhibición espacial para niños y galerías de arte.


Arena de energía Chesapeake

Anteriormente llamado, Oklahoma City Arena y Ford Center, es un pabellón situado en el centro de Oklahoma City, Oklahoma. Abrió sus puertas el 8 de junio de 2002, después de tres años de construcción. Es la sede de los integrantes de Oklahoma City Thunder de la NBA. 

Está conformado por:

  • 3880 asientos de club
  • siete suites de partido
  • 49 suites privadas

Disponible para llevar a cabo variadas actividades deportivas, espectáculos familiares, exposiciones, eventos musicales, entretenimiento y otros espectáculos para espectadores.

Indiscutiblemente una sede para variedad de espectáculos.


Turner Falls

Falls Oklahoma

Nada más rico y divertido que llegar a este lugar natural a disfrutar de las aguas que ofrece los ríos y arroyos del parque, nadar, deslizarse por toboganes, caminar por los senderos, playas de arena, espacio para picnic, castillo de rocas, cuevas para explorar y la sensación del parque las cascada con 77 metros de altura.

Se puede observar la vida silvestre y épocas de invierno por llenarse de agua los arroyos hay gran cantidad de truchas.

En el área encontraras cabañas cómodas y acogedoras, sin embargo hay suficiente espacio para acampar de manera primitiva y enriquecer la vista con las montañas Arbuckle.


Museo de Osteología

Osteología Oklahoma

En este museo privado, tendrás el privilegio de observar los huesos, cráneos y esqueletos de distintas especies del reino animal. Principalmente, se dedica a los estudios del esqueleto, por ello la colección es de aproximadamente 300 armazones de huesos.

El museo consta de varias partes educativas, como Adaptación y Locomoción, que señala, los cambios que han ocurrido en los animales para adaptarse mejor a su entorno, por ejemplo revela la nueva forma a que se adecuaron los pingüinos para nadar mejor y así otras adaptaciones de varios animales.

En la sección titulada el Rincón del Explorador, los visitantes hacen contacto directo con los cráneos reales de los animales una vez señaladas las características de cada especie. En fin, muestra la forma y función esquelética de los animales vertebrados, incluso los que están en peligro de extinción.


3 TIPS para No Perderse en Oklahoma City

Para no perderse en un lugar desconocido es importante tener una guía segura y seguir las recomendaciones sin dudar en ningún instante. Por aquí te dejo tres tips:

  1. Mantener la calma.
  2. Buscar orientación con un servidor policial.
  3. Hacer un mapa mental orientado con los avisos 

Finalmente, la ciudad de Oklahoma es conocida por el origen y cultura de los vaqueros y las riquezas del petróleo, además, está llena de sitios turísticos divertidos y de interés.

Algunos de esos sitios turísticos fueron reseñados anteriormente, solo selecciona ¿Cuál visitar?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario