TOP 5 Mejores principales Atracciones en Washington DC para turistas

En la capital de los Estados Unidos hay muchísimos lugares hermosos a los cuales puedes visitar. Entre ellos destacan los museos y monumentos que en su mayoría tienen una entrada sin costo, y además son aptos para ser visitados por personas de cualquier edad.

Si quieres hacer turismo en Washington DC debes saber cuáles son los principales lugares que no puedes perderte durante tu visita. Por eso, aquí te recomendaremos las 5 mejores atracciones que puedes encontrar en esta ciudad.

Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural

El Museo Nacional de Historia Natural es uno de los museos que pertenecen al Instituto Smithsonian, es uno de los más grandes y bellos que podrás visitar. Este tiene una arquitectura Neoclásica, fundado en 1910 y está ubicado en el National Mall de Washington DC.

En él encontrarás exposiciones maravillosas de diferentes objetos y animales, en su primer y segundo piso. Algunas distribuidas en salones con diferentes exhibiciones, como el zoológico de insectos, la sala de fósiles, la sala de huesos, el salón del genoma, el pabellón de mariposas vivas, y la sala de gemas y minerales.

Uno de los objetos más valiosos es el diamante azul, conocido también como diamante Hope o de la esperanza, el cual es azul marino y pesa unos 45 quilates. ¡También podrás encontrar mamíferos disecados que parecen que estuviesen vivos de lo reales que se ven!

Este maravilloso museo te ayudará a reflexionar acerca de la belleza de los seres vivos y lo importante del cuidado de la naturaleza. Te invitamos a visitar este museo, puedes ir cualquier día de la semana de 10:00 a.m. a 5:30 p.m., la entrada es sin cargo.

Museo Nacional de los Indios Americanos

El Museo Nacional de los Indios Americanos es uno de los museos del Instituto Smithsonian, el cual eleva la cultura de los pueblos indígenas, su historia, sus costumbres y sus tradiciones. Se encuentra ubicado en el National Mall, próximo al Capitolio en Washington DC.

Esta sede ubicada en la capital de los Estados Unidos fue inaugurada en el 2004, y también hay dos museos más, uno en Nueva York que fue fundado en 1989 y otro en Suitland, Maryland.

Este museo exhibe una colección de artesanía realizada por los indígenas americanos tanto nativos de Alaska como Hawaianos, que nos muestra su historia y cultura, ya que ellos mismos formaron parte importante prestando información para el diseño de la estructura de dicho lugar.

Recientemente, en el 2020 fue inaugurado el Monumento Nacional a los Veteranos Nativos Americanos en el terreno del Museo Nacional de los Indios Americanos, específicamente el Día de los Veteranos.

Dicho monumento rinde homenaje al coraje y sacrificio de los soldados indígenas pertenecientes a las Fuerzas Armadas de E.E.U.U., quienes han servido con honor por más de 250 años en todas las situaciones militares del país a lo largo de la historia. Actualmente hay una buena representación de soldados nativos que están en servicio activo.

Puedes visitar el museo de miércoles a domingo en un horario comprendido entre 10:00 a.m. y 5:30 p.m. y el monumento cualquier día de la semana. Ambos de forma gratuita. Asistir a este lugar te ayudará a sentir el valor que tienen y representan los pueblos indígenas.

El Capitolio

El Capitolio es uno de los monumentos más emblemáticos de Washington DC. Allí se encuentran las dos Cámaras del Congreso de los Estados Unidos, la Cámara de Representantes y la Cámara del Senado.

El Capitolio

Este edificio tiene una arquitectura Neoclásica y está formado por cinco plantas. Tiene unos 30 metros de altura y está construido a base de ladrillo y mármol. Tiene una cúpula en el centro y dos edificios, uno a cada lado donde laboran las dos Cámaras del Congreso. Muchos arquitectos intervinieron en el diseño y la elaboración del Capitolio en 1793.

Dentro del edificio se encuentran obras de arte estadounidense. También hay murales que hacen referencia a la vida de personajes importantes como Benjamin Franklin y Robert Fulton. De igual formas hay múltiples dibujos de flores y animales de los Estados Unidos en una pared.

En el Capitolio se han celebrado actos importantes como discursos dados por el presidente de E.E.U.U., tomas de posesión presidencial y lutos de muchos presidentes y senadores. Dada su importancia y para su seguridad en Capitolio tiene su cuerpo de policía particular, Policía del Capitolio de los Estados Unidos.

Si quieres hacer una visita al capitolio, la misma es gratis y debes hacer una reservación de tu boleto con anticipación.

Casa Blanca

La Casa Blanca, en inglés, White House es un monumento de gran importancia para los Estados Unidos, ya que allí es donde se hospeda y labora el presidente del país junto con la primera dama y familia, durante su mandato. Está ubicada en Washington DC.

Casa Blanca

Dicho edificio blanco, inaugurado en el año 1800 tiene una arquitectura con estilo neoclásico y palladiano. Con sus 6 pisos mide unos 21 metros de altura y consta de más de cien habitaciones. Además, a sus alrededores conserva hermosos árboles, jardines y una fuente.

Si deseas visitar la Casa blanca lo más habitual es que sea desde sus exteriores, ya que la parte interna solo algunos pocos logran entrar por motivos de seguridad, siendo más sencillo para ciudadanos estadounidenses que para extranjeros. Y en cualquier caso debes hacer una solicitud con bastante tiempo de anticipación.

Monumento de Abraham Lincoln

El monumento de Abraham Lincoln se encuentra en la explanada nacional de Washington DC. Este gran y hermoso monumento con estilo arquitectónico Revival griego es uno de los sitios históricos de los Estados Unidos.

Dentro del edificio como tal se encuentra la escultura que hace honor a Abraham Lincoln, uno de los presidentes más importantes que ha tenido EEUU. La gran estatua donde Lincoln aparece sentado mide seis metros de alto por seis metros de ancho. También hay dos salas donde están grabados dos de sus discursos.

Al este del mismo, se encuentra el Monumento a Washington, la Piscina Reflectante y el Capitolio Nacional. Miles de personas cada año visitan este emblemático e importante monumento.

La entrada es libre y puedes ir a visitarlo de día o de noche, de hecho, de noche es más recomendable porque hay mucha menos gente transitando y puedes hacer tus observaciones con tranquilidad.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario