TOP 10 Ideas: Mejores excursiones Nueva York para turistas

Nueva York es una ciudad que tiene muchos lugares turísticos para ofrecer. Por más veces que hayas ido, siempre habrá algo nuevo que puedes visitar. Algunos son gratuitos y otros son pagos.

Lo cierto es que con tantos lugares para visitar puede ser un poco difícil decidirse por alguno. Por eso, hemos preparado un Top 10 con las mejores excursiones que puedes tomar en Nueva York ¿Estás listo? ¡Comencemos!

Excursiones Nueva York

Tour de Contrastes + Misa Góspel

El Tour Contrastes es una de las mejores excursiones de Nueva York para turistas que hablen español. Esta guía turística te permitirá recorrer varios distritos del lugar: Queens, Brooklyn, Bronx, y Harlem.

Durante todo el recorrido te explicarán la historia y anécdotas de cada distrito. El viaje se realizará en una furgoneta o autobús pequeño. Puedes escoger si te recogerán en el hotel o en lugar que hayas designado al momento de la reservación. El tour tiene una duración de 5 horas.

Este Tour también incluye una visita a las Misas Góspel en Harlem. En ellas, se celebra un servicio religioso real. Estos servicios pueden durar de 2 a 3 horas. Y algunas iglesias realizan las Misas Góspel 1 a 3 veces por domingo.

New York Explorer Pass

La New York Explorer Pass funciona como una tarjeta prepaga que permite a entrar a diversos sitios turísticos en Nueva York de manera “gratuita”.

Al adquirirla, puedes escoger cuáles son las atracciones turísticas que quieras visitar. Pero mientras más sean las atracciones, mayor será su costo. Lo bueno es que mientras más sean las atracciones que escojas, recibirás más descuentos.

Con esta tarjeta prepago puedes escoger entre más de 85 sitios turísticos en Nueva York. Lo mejor de esta tarjeta es que, después de haber realizado el pago, te llega al correo, de modo que puedes imprimir el código o llevarlo en tu smartphone. Eso será suficiente para poder utilizarla.

Los precios varían de la cantidad de personas y de la edad de la persona. De 2 a 10 atracciones, los precios giran en torno a $64 y $230 para adultos. Mientras que para niños se encuentre entre los $49 y $170. Puedes adquirirla desde aquí.

Cataratas del Niágara

En Nueva York también puedes hacer un tour hacia las famosas Cataratas del Niágara. Presenciar directamente qué tan imponentes son estas cataratas es toda una experiencia.

En ambos lados de la frontera, habrá miradores disponibles para contemplarlas con mayor detalle. También podremos hacer un tour en barco para acercarnos lo más posible a las cataratas y ver la caída de agua.

Esta excursión suele durar 2 días en autobús. Puedes verla en 1 día si vas en avión, pero el precio será más elevado.

Niágara

Empire State

Con 1,250 pies de altura y 102 pisos, el Empire State es uno de los edificios más altos de Manhattan. Por lo que es un sitio turístico bastante frecuentado por la visión que da de toda la ciudad.

En el piso 86, se encuentra el observatorio del Empire State Building, desde el cual podremos ver los edificios más imponentes y llamativos de Midtown: Metlife, Flatiron, Chrysler, Madison Square Park, el Times Square y otros más. De noche es más visible el puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad.

Es un sitio ideal para ir con tu cámara y un par de baterías para tomar buenas fotos. El precio de la entrada gira en torno a los $42 y el acceso express en $78.

Empire State

Excursión a Boston

Los viajes turísticos a Boston son una de las mejores excursiones de Nueva York. Además de ser una de las ciudades más antiguas de EE.UU., ofrece múltiples lugares para visitar.

Allí se encuentran algunas de las universidades más prestigiosas del país: Harvard y MIT. También puedes visitar el Freedom Trail, el Boston Public, el Mercado Quincy o visitar su centro histórico.

A través del tren Pennsilvania Station llegarás en 3 horas. Si escoges irte por autobús, el trayecto aumenta un poco más, a 4 horas.

Central Park

Central Park también es conocido como el pulmón de Manhattan y tiene un tamaño de 4 km x 800 metros. El proyecto fue diseñado en 1858 por Frederick Law Olmsted y Calveet Vaux.

Central Park tiene varias cosas qué visitar. Puedes ir a la fuente Bethesda Fountain, los grandes céspedes de Sheep Meadow y Great Lawn, la Estatua de Alicia en el País de las Maravillas, el Carousel de Central Park, las flores de Conservator Garden o por el lago Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir.

Lo mejor es visitar el Central Park cuando se dispone de mucho tiempo. Puesto que te permitirá contemplar todo lo que este parque tiene para ofrecer. Aquí también puedes alquilar bicicletas si quieres dar un recorrido más rápido por todo el parque.

Crucero estatua de la libertad

La Estatua de la Libertad es una de las atracciones turísticas más importantes de Nueva York. Puedes viajar en ferri hacia la isla de Ellis y podrás tener acceso tanto a la Estatua de la Libertad como el Museo Nacional. El recorrido cuenta con una audioguía. Desde el crucero podrás tomar bonitas fotos de la Estatua de la Libertad.

Estatua Libertad Nueva York

Recorrido turístico guiado de un día de Nueva York

Si lo deseas, también puedes participar del recorrido turístico por toda Nueva York por un día entero. Este recorrido incluye un viaje por el Wall Street, el monumento conmemorativo del 11-S, Rockefeller Center, entre otros. Además, después serás llevado en crucero a la Estatua de la Libertad y a la isla de Ellis. El final del recorrido suele ser el Central Park o el Lincoln Center.

Memorial del 11S

El 11-S es un monumento conmemorativo a las víctimas del atentado terrorista del 11 de septiembre del 2001 y de los ataques de 26 de febrero de 1993.

En este monumento se pueden apreciar los nombres de 3.000 personas que perdieron la vida en estos ataques terroristas. En las fuentes, se encuentran los nombres grabados en bronce.

Cada fuente está ubicada donde antes se erigían las Torres Gemelas. Acceder a este monumento no tiene ningún costo.

Crucero de luces de la ciudad de Nueva York

Este crucero navega a través del río Hudson hacia el puerto de Nueva York. Es perfecto para ver el atardecer y cómo el cielo de la noche es iluminado por las luces de la ciudad de Nueva York.

El crucero dura alrededor de 1,5 horas y podrás visitaros varios lugares famosos: la Estatua de la Libertad y la isla de Ellies. El crucero te llevará a bordo del Clipper City Tall Ship, uno de los barcos más grandes para esta excursión y que cuenta con un bar completo en su interior.

Washington desde Nueva York

Las excursiones Washington DC son otras de las excursiones más concurridas en Nueva York. Las principales atracciones son la Casa Blanca y el Capitolio de los Estados Unidos. Otros lugares turísticos son el Museo de Historia Natural, el Museo del Aire y el Museo del Espacio. También podrás ver el monumento de Lincoln.

Washington DC es un lugar bastante tranquilo y que se puede recorrer caminando. Puedes viajar desde Nueva York a través del Tren en la Pennsylvania Station o en un autobús.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario