TOP 5 Mejores Museos en Washington DC gratis

Si te encuentras en la capital de los Estados Unidos no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar los espectaculares museos que allí vas a conseguir. ¡Aprovecha al máximo cada uno de ellos sin pagar absolutamente nada! Quédate con nosotros y conoce cinco de los mejores museos a los que puedes ir.

Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural es uno de los más grandes y bellos que hay en la capital de los Estados Unidos. Este museo como muchos otros pertenece al Instituto Smithsoniano y por lo tanto su entrada es gratis.

En este lugar encontrarás una serie de estupendas exhibiciones de animales que se ven tan reales que te vas a sorprender. Está apto para personas de todas las edades y permite admirar y comprender lo maravilloso de la vida y la naturaleza.

La estructura de dicho museo está formada por dos pisos y en ambos hay muchas salas con exhibiciones geniales, entre ellas podemos mencionar el salón de gemas y minerales, la sala de fósiles, el salón del código de la vida, el zoológico de insectos y un hermoso pabellón de mariposas vivas.

Museo del Aire y el Espacio

El Museo del Aire y el Espacio se encuentra cerca del capitolio de Washington DC. En el encontrarás una emocionante exhibición relativa a la aviación y al espacio. Donde podrás ver la evolución que ha tenido la tecnología en el último siglo con respecto a los aviones y cohetes.

Museo del Aire y el Espacio

En este edificio tendrás la oportunidad de ver roca lunar, cometas y meteoritos. También hay un planetario llamado Albert Einstein, el cual te permitirá hacer observaciones de estrellas y planetas desde un gran telescopio.

Si visitas este museo con los más pequeños sería grandioso porque este lugar con su gran colección de aviones, misiles y naves espaciales es de inspiración sobre todo para niños y adolescentes, lo cual los pudiera motivar a estudiar carreras para ser aviadores o astronautas.

La entrada a este museo es gratuita.

Museo de Arte Americano

El Museo de Arte Americano está ubicado en el vecindario de Chinatown en Washington DC. Posee una elegante arquitectura con pórticos, grandes ventanas y galerías. Encontrándose una gran colección de arte contemporáneo de los Estados Unidos.

Con cada pieza exhibida se muestra no solo la historia artística sino la cultura del país. En este lugar conseguirás fotografías, arte latino, arte afroamericano, arte moderno, arte realista y artesanía contemporánea. Todas las piezas están representadas por más de siete mil artistas con una increíble creatividad.

La finalidad de este museo es que todos sus visitantes disfruten lo que es el arte americano y aprendan sobre la historia de EEUU.

Este museo está abierto al público de miércoles a domingo y su entrada es libre, solo debes adquirir unos boletos con antelación en el sitio web del Instituto Smithsoniano.

Museo Hirshhorn y Jardín de Esculturas

El Museo Hirshhorn y Jardín de Esculturas se encuentra ubicado en el National Mall, es un museo de arte que pertenece al Instituto Smithsoniano. Tiene exhibiciones del arte moderno y contemporáneo. En sus exteriores posee un jardín de bellas e importantes esculturas.

La arquitectura de este museo al igual que el arte que exhibe es bastante moderna, una escultura en sí misma, de hecho, es una de las edificaciones con un diseño más exclusivo de toda la explanada de DC. Es una estructura cilíndrica que posee en el centro un patio con una hermosa fuente.

Con unos 18 mil metros cuadrados de exposición este lugar presenta una gran exposición de obras de artistas contemporáneos, con una colección de esculturas de Henri Matisse y una sala dedicada exclusivamente a Pablo Picasso. También tiene un conjunto de obras del importante pintor inglés Francis Bacon.

¡Si te gusta el arte no dejes de visitar este maravilloso museo! La entrada es gratuita y tiene disponibles visitas guiadas.

Galería Renwick

La Galería Renwick es una sucursal del Museo de Arte Americano de Washington DC que presenta exhibiciones de arte decorativa y artesanía estadounidense. Es considerada una joya victoriana del Instituto Smithsoniano.

Encontrarás grandes pinturas del siglo XIX como la del Cañón de Yellowstone de Thomas Moran, que tiene un gran significado ya que, gracias a la influencia de la misma, el Yellowstone fue considerado para su conservación y así decretado como el primer parque nacional de los Estados Unidos en 1872.

Galería Renwick

Puedes asistir todos los días desde los miércoles hasta los domingos, en un horario de 10:30 a.m. a 5:30 p.m. y la entrada es sin costo.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario