Los 3 Mejores Museos en Washington DC para visitar

¿Te encantan los museos? Si vas a viajar o ya estás en Washington DC te recomendamos visitar los tres mejores museos que encontrarás en la capital de los Estados Unidos. Te encontrarás con un sinfín de cosas emocionantes y sobre todo aprenderás de todo un poco.

Museo Nacional Smithsoniano de Historia Natural

El museo Nacional de Historia Natural es uno de los museos más grandes, bellos e interesantes que encontrarás en Washington DC. Tiene infinidad de salas de exhibición en su primer y segundo piso.

Entre las áreas más interesantes destacan, el salón de huesos, la sala de fósiles, el pabellón de mariposas vivas, el salón del genoma y código de la vida, el salón de gemas y minerales, el salón del jardín y el zoológico de insectos.

Todos estos salones te despertarán la pasión por la vida, por conocer más de la biología de los organismos vivos y por tenerles respeto como parte de la naturaleza. Si deseas más información sobre el Museo de Historia Natural puedes ingresar a su página web. Vale destacar que la entrada es gratuita y está abierto al público todos los días.

Y si todavía no puedes ir a este museo ¡Tienes la oportunidad de ingresar a un tour virtual, solo debes hacer clic aquí!

Galería Nacional de Arte

La Galería Nacional de Arte de Washington DC es uno de los museos más ricos en piezas artísticas a nivel internacional, siendo uno de los más importantes del mundo. Fue fundado en 1937 y está conformado por dos edificios que se comunican a través de un pasillo subterráneo.

En esta Galería conseguirás una de las colecciones más grandes a nivel mundial, que sobrepasa las dos mil obras, dentro de las que se encuentran:

  • Esculturas.

  • Pinturas.

  • Grabados.

  • Fotografías de Bellas Artes.

  • Obras en papel.

  • Porcelanas.

Entre las obras más destacadas está la exhibición del Arte renacentista italiano de maestros como Leonardo da Vinci, Fra Angelico, Tiziano, Botticelli y Rafael. Obras del Arte moderno y contemporáneo de Rafael Picasso, René Magritte y Andy Warhol. De igual forma colecciones del arte americano y un jardín de esculturas donde hay 17 esculturas importantes de varios artistas reconocidos.

Galería Nacional de Arte

¡Si te gusta el arte y deseas obtener más información acerca de la Galería Nacional de Arte solo debes dar clic aquí! La entrada es gratis y está abierto al público de lunes a viernes.

Museo Conmemorativo del Holocausto de los Estados Unidos

El Museo Conmemorativo del Holocausto de los Estados Unidos se encuentra en el National Mall y es una de las mejores maneras de mostrar a sus visitantes y al mundo en general lo terrible que fue el Holocausto. Al mismo tiempo permite educar a las personas para no repetir hechos tan atroces que ocurrieron en la humanidad.

En dicho museo hay varios salones de exhibición, entre ellos se encuentra una exhibición permanente llamada El Holocausto, en la cual, se evidencian artefactos históricos y además se narra la historia de tan atroz acontecimiento a través de fotografías, videos y de historias personales.

Museo Conmemorativo del Holocausto de los Estados Unidos

También puedes encontrar otras salas donde narran en general las experiencias y temores sentidos por los americanos ante la guerra, el nazismo, los centros de exterminio y la vida en los campos de concentración:

  • Americanos y el Holocausto.

  • El camino de Birmania al Genocidio.

  • Testigos americanos.

  • Mil setenta y ocho cielos azules.

Este museo está abierto al público todos los días y tiene entrada gratis. Solo durante los meses de marzo a agosto debes cancelar el costo de 1$ para estar en la exposición permanente del museo. ¡Si deseas más información sobre este museo solo debes buscar en su página oficial!

Otros museos de Washington DC que son gratis

A continuación, te presentamos otros museos que puedes visitar en la ciudad capital y que también son gratuitos:

Museo del Aire y el Espacio

Este divertido museo está enfocado en mostrar la evolución tecnológica que ha habido en el área de la aviación y el espacio. Podrás observar aviones y cohetes, y comprenderás un poco más sobre la importancia y el trabajo de los astronautas.

Este grandioso museo está abierto al público todos los días y su entrada es libre.

Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana

En este museo encontrarás una espectacular y completa exhibición de la historia, vida y cultura afroamericana. Su infraestructura es de última generación y contiene una inmensa y fascinante colección de artefactos. Fue creado con la intención de hacer un llamado de conciencia a la sociedad estadounidense ante el racismo y la xenofobia.

En este lugar se expone y da a conocer las vivencias de los afroamericanos en lo que respecta a la esclavitud y los Movimientos de lucha por los Derechos Civiles. Además, se resaltan aspectos en los que se destacan como en las artes, la historia musical, y el atletismo.

El Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana está abierto al público de miércoles a domingo y si vas en los meses de marzo hasta agosto debes hacer una reservación para garantizar tu entrada puesto que es temporada alta.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario