TOP 5 mejores Lugares para Visitar en Kentucky para turistas

La visita de cualquier persona a Kentucky garantiza que pasara una experiencia única. No solo porque este estado es de los más tranquilos del país, sino porque también cuenta con numerosas actividades para llevar a cabo. Es por eso que te sugerimos que, si visitas Kentucky en cualquier momento del año, no debes dejar tu cámara por ningún motivo.

También recomendamos que lleves contigo muchas ganas de disfrutar aventuras y emociones, algo que no puede evitarse en esta parte del país. ¿Cuáles son los 5 mejores lugares en Kentucky? ¿Qué los hace tan especiales? Veamos a continuación las respuestas.

Mejores lugares para visitar en Kentucky para turistas

Parque Nacional Cueva del Mamut

Parque Nacional Cueva del Mamut

Si buscas un lugar para admirar, entonces visitar el Parque Nacional Cueva del Mamut es casi obligatorio. Su nombre ya es un indicativo de lo que puedes encontrar en este hermoso e increíble parque. Las cuevas que se han formado naturalmente bien valen la pena conocerlas e incluso entrar en ellas.

Sus más de 480 kilómetros lo convierten en el más grande de todo el mundo hablando de sistema de cuevas. Es un ecosistema completo pues cuenta también con la vida de muchos animales, tanto terrestres como acuáticos. Puedes disfrutar de ellos, siempre tomando las medidas de protección.

La cantidad de personas que visitan el lugar cada año ya te dará una idea de lo interesante que es este lugar, unas dos millones. Aunque ya se había descubierto el lugar, pues se han encontrado rastros de personas allí, solo fue hasta el año 1798 cuando se dio a conocer definitivamente en todo el mundo. Puedes visitarla y elegir uno de los muchos recorridos guiados que allí se ofrecen.

Mary Todd Lincoln House

Mary Todd Lincoln House

Si el apellido Lincoln te suena como parte de la historia de EE.UU., entonces el Mary Todd Lincoln House es un muy buen lugar para seguir aumentando tu conocimiento de la historia de esta familia. Su construcción data del año 1803.

Esta edificación cuenta con al menos 14 habitaciones llenas de los muchos artefactos y objetos usados a lo largo de los años por las familias Todd y Lincoln. No cabe duda de que tiene mucha historia que contar y la que vale la pena escuchar.

Este museo está dedicado principalmente a la vida de quien fuera esposa del reconocido Abraham Lincoln. Seguramente te interesará conocer más detalles sobre toda su vida, la cual, en gran parte, influyo en la historia de todo el país. También podrás saber cómo fue su vida luego de la muerte de su esposo, así como muchos detalles sobre el resto de la familia. Aprender sobre historia y cultura siempre es importante, y aquí además lo verás muy interesante.

Museo de Aviación de Kentucky

Museo de Aviación de Kentucky

Si te gusta la aviación o incluso si no tanto, debes visitar el Museo de Aviación de Kentucky. Es parte del aeropuerto Blue Grass. Desde el año 1995 está disponible para ser visitado por quienes deseen conocer más de cerca la historia de la aviación.

Podrás ver de cerca algunos de los modelos de aviones que a lo largo de los años se han utilizado. Incluso cuenta con un taller en el cual se efectúan reparaciones a los aviones que aún pueden funcionar. También puedes ver muchas fotografías de aviones así como conocer mejor la historia de cada uno de ellos.

Entre las opciones de aviones disponibles, ya sea en fotografías, a escala o incluso a tamaño real, puedes encontrar los usados en batallas, los famosos planeadores así como satélites. Puedes estar seguro de que al visitarlo conocerás todo lo que necesitas saber sobre estas útiles maquinas.

Casa Hunt-Morgan Lexington

Casa Hunt-Morgan Lexington

La vida de algunas de las personas más famosas en Kentucky tiene algo en común, vivieron en la Casa Hunt-Morgan Lexington. Solo por mencionar uno de ellos, está el doctor Thomas Hunt Morgan, primer ganador del premio nobel oriundo de Kentucky.

Esta casa, que es más un museo en realidad, está conformada por varios pisos repletos de historia que van desde el año de su construcción, 1814 hasta los años 50. Puedes encontrarla en la esquina Mill and Second Streets, la 201 N. Mill Street, en Gratz Park.

Podrás aprender mucho sobre la historia de Kentucky, así como sobre personalidades de renombre de este estado, solo con recorrer esta increíble casa. Un paseo repleto de historia y mucho aprendizaje está garantizado. Así que puedes asegurarte de disfrutar de una de sus muchas visitas guiadas. Incluso para los más exigentes está disponible la opción de realizar algún evento especial en ella, como la boda propia o de un ser querido.

Destilería Woodford Reserve en Versailles

Destilería Woodford Reserve en Versailles

La preparación de bebidas alcohólicas de diferentes clases depende en buena medida de la eficacia de la destilería. Una de las más conocidas en todo el mundo es la Destilería Woodford Reserve en Versailles. Pero no solo destaca por sus buenas bebidas, como podrás ver en los siguientes detalles que compartimos contigo.

La belleza del lugar es ya un punto a su favor, con jardines en perfecto estado, que dan la bienvenida a los visitantes. Una vez dentro podrás disfrutar de diferentes opciones en recorridos que te permitirán conocer cómo se lleva a cabo el proceso de destilación y preparación de todas las bebidas. Incluso podrás degustar de algunas de las bebidas que se preparan en el lugar.

La información que revelan los guías en los recorridos es muy completa, dando la posibilidad de aprender cada vez más sobre esta actividad. Por ejemplo, sabrás como es el proceso para envejecer el vino y luego realizar su conservación.

Además de lo ya mencionado, queremos que sepas que puedes disfrutar de hermosos recuerdos pues el lugar cuenta con una tienda de regalos, así podrás llevarte un presente para recordar esta hermosa experiencia. Aunque si somos completamente honestos, el mejor regalo siempre estará en tu mente con hermosos recuerdos.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario