TOP 5 Mejores hoteles en Washington DC económicos

Muchas veces cuando nos disponemos a viajar, una de las grandes preocupaciones que nos atañe es el lugar donde nos vamos a hospedar. ¿Estás buscando un hotel confortable y al mismo tiempo económico? Aquí te presentaremos las mejores opciones que conseguirás para alojarte en la ciudad de Washington DC.

Days Inn

Days Inn es un hotel dos estrellas ubicado en la avenida Connecticut de Washington DC, próximo a una de las estaciones del metro de la ciudad y cercano al aeropuerto Ronald Reagan.

Cuenta con habitaciones confortables y con servicios de wifi gratis, estacionamiento con costo adicional, restaurante, bar y ascensor. En caso de que quieras comer en privado, puedes solicitar servicio a la habitación.

La recepción del hotel está abierta todos los días las 24 horas, hay servicio de limpieza y lavandería, botones y además tienen personal que domina varios idiomas: español, francés, inglés y portugués.

La ubicación de dicho hotel es bastante buena ya que, está cercano al Zoológico Nacional, a la Universidad George Washington y otras universidades, también es atractiva la cercanía a la estación del metro. Aquí conseguirás habitaciones con costos muy accesibles y con buen servicio, que van desde 71 dólares.

Days Inn

Adam’s Inn

El Hotel Adam´s Inn está ubicado cerca de Georgetown, está contiguo a diferentes partes que de seguro son de tu interés, como Adams Morgan, el Zoológico Nacional, la Catedral Nacional de Washington, la Casa Blanca y así muchos sitios más.

Este lugar cuenta con 27 habitaciones, un jardín y un área de picnic. Te ofrece habitaciones con aire acondicionado, espacios para el resguardo del equipaje, cafetería, WiFi y desayuno gratis, café y periódicos en áreas comunes. También tiene habitaciones para personas con discapacidad, acepta mascotas y tiene estacionamiento.

Adam’s Inn

Adam´s Inn está cercano a muchos restaurantes donde puedes conseguir variedad de gastronomía como, por ejemplo, comida francesa. Y dentro del hotel el área del comedor es compartida.

Además, tienen personal que hablan varios idiomas, incluido el español. Tiene estilo de una casa grande y los precios de las habitaciones son bastante accesibles, es un hotel dos estrellas.

¡Si necesitas quedarte en un lugar cómodo y con buena ubicación, pero al mismo tiempo económico, Adam´s Inn es una buena opción!

Hotel The Tabard Inn

El Hotel The Tabard Inn se encuentra ubicado en uno de los barrios más populares de la ciudad capital, el Dupont Circle. Es un hotel boutique conformado por tres casas victorianas y 35 habitaciones.

Dicho hotel se caracteriza por tener un trato exclusivo y personalizado con sus clientes, dándole una atención especial desde el momento de la reservación. Contando con personal profesional, altamente calificado, brindando una hospitalidad excepcional.

Este gran hotel tiene más de cien años prestando sus servicios, cuenta con una excelente ubicación para que estés cerca de los lugares que deseas visitar o en los cuales necesitas hacer algún trámite personal o de negocios.

Otro atractivo de este lugar es el lujoso restaurante en el que a diario elaboran menús de acuerdo a los alimentos de la temporada y lo local. Además, tiene un buen WiFi, patios con jardines y un estilo único en interiores. Los costos de hospedaje van desde 130$ en adelante.

Hotel The Tabard Inn

¡Para hacer sus reservaciones solo tiene que hacer clic aquí!

The Line DC

El Hotel The Line DC se encuentra dentro de una iglesia de 110 años, ubicado en el vecindario Adams Morgan, una zona con diversidad de establecimientos abiertos al público las 24 horas. La localización de The Line DC es perfecta, cercana a los sitios donde quieras ir y está a pocos kilómetros del aeropuerto.

Los dos restaurantes del hotel te ofrecen excelentes licores locales y variados platos para consumir a cualquier hora del día. Y si lo prefieres, está disponible el servicio de habitación para que comas con más comodidad si así lo deseas.

El diseño del hotel permite hermosas vistas desde la terraza, donde podrías realizar bodas o distintas celebraciones con luz natural, con una capacidad de hasta 200 personas.

En este lugar, tus mascotas se hospedan gratis, sean perros o gatos, sin límites de peso. Además, en la recepción te brindan bolsas para la limpieza, agua y golosinas para tus amigos peludos.

The Line DC

El hotel tiene a disposición una flota de bicicletas, un gimnasio con máquinas de remo y pesas, WiFi gratis, cafetería, bar y estacionamiento. El acceso a dicho lugar puede ser transporte público, tren o avión. Los costos del hospedaje son a partir de 179$.

Omni Shoreham Hotel

El Omni Shoreham Hotel es un hotel 4 estrellas, está ubicado en Rock Creek Park, uno de los barrios principales de la ciudad. Este lujoso hotel tiene más de ochenta años y cuenta con 834 habitaciones y suites, WiFi, piscina, conserje multilingüe, spa y estacionamiento.

En este hotel podrías tener la boda de tus sueños, te ofrece paquetes de bodas y grandes salones de baile. También puedes hacer otros tipos de reuniones o eventos.

En cuanto a la cocina, esta es local, te ofrece excelente comida y cócteles en su lujoso Robert´s Restaurant. Además, tiene a tu disposición el Pool Bar.

Puedes realizar diversas actividades como:

  • Nadar en la piscina.

  • Hacer ejercicio en el gimnasio.

  • Solicitar servicios del Spa.

  • Alquilar bicicletas.

  • Ejercitarte en la privacidad de tu habitación.

Omni Shoreham Hotel

Otra información importante es que, si deseas viajar con tu mascota, estas son admitidas en este hotel considerando ciertas normas. El costo de hospedaje no es tan económico, pero vale la pena, va desde los 233$.

¿En qué zonas de Washington DC hay hoteles con mejores vistas?

Las zonas que tienen hoteles con mejores vistas se encuentran en el centro de Washington, tanto al noroeste como al suroeste del mismo. Estos cuentan con grandes infraestructuras y con muchos pisos, ofreciendo habitaciones con vistas espectaculares de la ciudad, observándose buenas zonas como el National Mall y el Monumento de Washington.

hoteles con mejores vistas

¿Qué tipo de hotel debes buscar si vas en familia?

Si vas a viajar en familia es recomendable que busques hoteles que sean céntricos, donde su ubicación esté cercana a los lugares que necesites frecuentar o desees visitar durante tu estadía. Por la comodidad de la familia lo más indicado es evitar traslados lejanos de manera frecuente.

En caso de que viajes con niños o personas mayores es ideal que el hotel esté ubicado en una zona tranquila, con escasa vida nocturna para evitar ruidos que puedan inquietarlos o incomodarlos.

HOTELES PARA FAMILIA

Si tienes mascotas y las consideras parte de tu familia debes buscar un hotel que acepte hospedar mascotas y chequea bien los costos porque a veces suelen cobrar una parte adicional por cada mascota.

Es importante que antes de alojarte en un hotel busques toda la información posible sobre el mismo, en las páginas web o buscadores de internet. Y, además, que te pongas en contacto con el personal que trabaja allí para que aclares dudas o solicites algún paquete especial para hospedajes de grupos familiares.

¿Te fue útil la información?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario