TOP 5 Acuarios de Tennessee más importantes

Uno de los espacios más visitados y recreativos de Tennessee son sus acuarios, y la razón se debe a la diversidad de las especies, sus exhibiciones modernas y espectáculos únicos de sirenas. ¡Conoce en este artículo los 5 acuarios más importantes de todo el estado!

Tennessee Aquarium

Con un diseño eclético e interactivo el acuario de Tennessee, con dirección en Chattanooga, es uno de los favoritos para recorrer.

➤ Tienen gran variedad de animales y puedes ver desde acuáticos de agua dulce y salada que están distribuidos en distintas secciones del edifico; algunos de los más populares son roca pingüino, cataratas de las nutrias del río y viaje oceánico.

Para los niños el acuario dispone de programas educativos donde se les permite tener contacto con mantarrayas, y entrar a una cúpula de 360º que recrea el efecto de estar sumergido bajo el agua.

Ripley’s Aquarium of the Smokies

Desde ver tiburones en un bote con fondo de cristal, espectáculos de sirenas y acuarios de 360º es lo que puedes encontrar en el increíble Ripley’s Aquarium of the Smokies.

Descrito como un lugar fascinante el acuario permite desde distintos puntos de vista la visión del fondo del mar. Los visitantes pueden disfrutar de exhibiciones de tortugas, tiburones, pingüinos, mantarrayas y otros tipos de animales a lo largo del recorrido.

En el nivel inferior se encuentran el arrecife de coral, el centro de descubrimiento, el hogar de los pingüinos y el área de los espectáculos donde si tienes suerte, puedes encontrar el show de las sirenas.

The Reef Doctor

Una de las mejores instituciones de acuarios en Tennessee se ubica en Nashville, y es que The Reef Doctor son los fabricantes y empresa de servicios que provee mucho de los acuarios que se ven en exhibición.

The Reef Doctor

Ellos se encargan del cuidado y mantenimiento de corales y hábitats exóticos que involucren la vida marina, aunque pueden diseñar todo tipo de acuarios de acuerdo a la solicitud.

Memphis Zoo Aquarium

Ubicado dentro de las instalaciones del zoológico, Memphis Aquarium revive la experiencia en el mar con sus exhibiciones marinas que incluyen no solo peces o caballitos de mar, también podrás encontrar animales como manatíes, focas, osos polares y otras 156 especies más.

Uno de los animales más distintivos del acuario son dos especies de peces que ya no se encuentran en la naturaleza, además del pez payaso.

Memphis Zoo Aquarium

➜ Para encontrar el acuario solo debes entrar al zoológico e ir a mano izquierda, es decir por donde se encuentra la exhibición de los leones. Justamente al lado de la granja de contacto podrás ubicar el centro Memphis zoo Aquarium.

Chattanooga Zoo Aquarium

Aunque el zoológico de Chattanooga zoo no es un acuario como tal, posee en su haber algunos animales que viven en agua dulce que los niños pueden disfrutar.

Dentro de la sección del himalaya se encuentra el hábitat de algunas pequeñas tortugas marinas y cocodrilos chinos. En cambio, en el bosque de Gombe se ubican algunos reptiles.

Chattanooga Zoo Aquarium

Con esto finaliza el Top 5 de los mejores acuarios de Tennessee, EE.UU. Si conoces más no dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario