¿Qué ver en Tennessee en día cualquiera?

El estado de Tennessee es uno te permite vivir cerca de las grandes metrópolis, pero a la vez ofrece tranquilidad y vida familiar 😊

Además, es necesario mencionar que se pueden realizar muchas actividades tales como observar la arquitectura de sus casas históricas, visitar museos, granjas entre otras. Pero ¿eres un aventurero y fanático a las excursiones? Si tienes planeado un día fuera de lo convencional puedes disfrutar de la naturaleza y los hermosos atractivos que aquí se encuentran.

Muchas veces es complicado decidir qué hacer o dónde ir primero, de modo que a continuación se indicarán actividades y lugares para visitar.

Excursiones en Nashville

Nashville es reconocida por ser la capital mundial de la música country, por tal motivo gran cantidad de personas visita los sitios musicales del área, además de museos.

No obstante, la mayor afluencia de turistas en esta zona se da para recorrer las principales atracciones mediante excursiones.

Cabe recalcar que los precios de estos recorridos dependerán de la agencia de turismo, entre los más importantes se ha decidido destacar los siguientes:

  • Pasear por el Salón de la fama y museo de la música Country. Conocerás la historia de este género musical a través de exhibiciones interactivas, fotos, películas, instrumentos y la moda que permitió descubrir esta forma de arte. El costo actual por persona de esta excursión seria 30 dólares aproximadamente.
  • Disfrutar de una noche asistiendo al espectáculo de Grand Ole Opry. El escenario más famoso y en el cual se han presentado importantes estrellas de la música country, pero eso no es todo… también serás partícipe de música en vivo, comedia familiar y otros. El precio por persona oscila entre los 90 dólares e incluye asientos reservados.
  • Recorrer la ciudad en un autobús de dos pisos. Te brinda la oportunidad perfecta para observar al aire libre los principales atractivos en los que se incluye el parque Centennial, estadio Nissan, entre otros. El precio estará entre los 40 dólares por persona.
  • Viajar en Segway por la ciudad. Luego de una sesión de entrenamiento y entrega de equipo de seguridad en el manejo de este vehículo podrás visitar lugares importantes como el Anfiteatro Ascend, Auditorio Ryman, el Centro Musical de la ciudad entre otros. El precio de este tour esta entre los 60 dólares.

Parque Nacional Great Smoky Mountains

Para empezar, es de vital importancia destacar que este es uno de los parques más visitados de Estados Unidos. Se lo puede recorrer en cualquier época del año, obteniendo increíbles vistas de las Montañas Great Smoky que cambiarán sus vistas conforme al paso de las estaciones.

Las actividades que puedes realizar en este lugar son innumerables. Se recomienda comenzar con caminatas, ciclismo y pesca. Si prefieres experimentar otro tipo de agilidades puede acampar en la zona lo que te brindará una experiencia inolvidable.

Excursiones en Memphis

Memphis es considerado como el sitio donde nació el blues, motivo por el cual la música es como el corazón de esta ciudad. También se pueden encontrar museos y monumentos dedicados a este arte. al igual que bares y clubes que ofrecen música en vivo.

Sin embargo, en la actualidad se ha incrementado los restaurantes, tiendas y cervecerías que ofrecen entretenimiento para fanáticos de la gastronomía, diversión y de la cultura en general.

Entre las actividades a realizarse se encuentran los tours por la ciudad que se detallarán seguidamente:

  • Conocer el Salón de la Fama de la Música de Memphis en el que interactuarás con las exhibiciones del museo. Conjuntamente podrás apreciar algunos instrumentos musicales de músicos legendarios como Cadillac, Isaac Hayes. También encontrarás a músicos de todas las épocas. La entrada a este museo es de 8 dólares por persona.
  • Visitar el museo del Motor Edge en el cual podrás ver una exhibición de automóviles preservados en perfectas condiciones mediante una exposición interactiva y apta para toda la familia. Además, en la misma conocerás desde el auge hasta la caída del vehículo deportivo americano para posteriormente convertirse en un ícono. En lo que se refiere al costo, la entrada tiene un valor aproximado de 10 dólares por persona.
  • Viajar por la ciudad de Memphis en bicicleta, después de que se te haya entregado el equipo de protección. En este recorrido podrás ver la ciudad de una manera diferente mientras que disfrutarás de sitios importantes e icónicos. El precio del tour es de 25 dólares por persona.

Pigeon Forge

Es un lugar que te ofrece un ambiente familiar para que todos puedan divertirse. Dentro de las actividades que puedes hacer se incluyen las relacionadas al aire libre, este sitio se encuentra muy cerca de las Great Smoky Mountains.

Si lo que estás buscando es relajarte de otra manera tienes la opción de visitar los parques de diversiones, centros comerciales y tiendas.

De igual manera es una ciudad en la que está presente la música, por tal motivo también podrás realizar actividades que involucren este arte tales como conocer teatros, museos e inclusive un parque temático de Dolly Parton.

Área recreativa Nacional Land Between the Lakes

Este lugar se encuentra ubicado entre dos lagos: el Barkley y el Kentucky que le dan lugar a su nombre. Ahora bien, si eres un fanático de las actividades relacionadas con la naturaleza este sitio ofrece un sin número de acciones que puedes hacer como acampar, caminatas, senderismo, ciclismo entre otras.

Hay que mencionar, además que mientras te dejas absorber por la tranquilidad de sus bosques tendrás la oportunidad de observar sus hermosos paisajes, humedales y hábitats de muchas especies de aves y animales silvestres. También podrás realizar deportes acuáticos, nadar y pasear en bote.

Parque Estatal Cummins Falls

El origen de su nombre se da debido a las hermosas cascadas que se localizan en este parque, en el que podrás visualizar paisajes inigualables y apreciar algunos sitios impactantes.

En cuanto a las actividades que puedes hacer, se encuentran todas aquellas que te permiten relajarte y estar en tranquilidad tales como:

  • Disfrutar de un día de picnic
  • Nadar
  • Conocer el río que atraviesa el parque
  • Visitar las maravillosas cascadas

Además, es importante saber que para llegar a las cascadas tendrás que realizar una caminata recorriendo los arroyos y algunos caminos entrelazados.

Excursiones en Chattanooga

Para empezar, es fundamental indicar que se encuentra localizado a orillas del rio Tennessee y es fronterizo con Georgia.

Pero si te preguntas qué actividades puedes hacer en este lugar, encontrarás muchísimas maneras de divertirte. Entre éstas se destacan las actividades al aire libre en las que podrás observar valles y montañas.

También si eres fan de los deportes puedes practicar escalada, senderismo e inclusive ciclismo de montaña.

Por otra parte, si estás interesado en recorrer esta área de manera diferente existen tours que te permiten hacerlo y que se detallaran a continuación:

  • Recorrer el centro histórico de Chattanooga en segway. En primer lugar, se te dará el equipo de protección para posteriormente darte indicaciones sobre cómo utilizar el vehículo después pasearás por las calles y sitios históricos. El tour costará aproximadamente 70 dólares por persona.
  • Viajar en ferrocarril por el valle de Tennessee. Esta es una excursión que puede realizarla toda la familia, también en el mismo viaje aprenderás datos relevantes sobre la historia local mientras disfrutas de los paisajes. El precio por persona es de 22 dólares.

Cabe tener en cuenta que los precios pueden fluctuar dependiendo de la agencia de turismo.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario