Conoce las 3 Discotecas Latinas en Washington DC más famosas

En Washington DC encontrarás espectaculares discotecas con exquisitas comidas y música latina que te harán bailar y disfrutar al máximo. Con ambientes característicos de los latinos, con mucho sabor, alegría y energía. A continuación, te recomendaremos 3 de los clubes nocturnos más famosos que hay en la ciudad capital de los Estados Unidos.

Cuba Libre Restaurant & Rum Bar

Cuba Libre Restaurant & Rum Bar se encuentra ubicado en el vecindario Penn Quarter de Washington DC. El nombre cubalibre proviene de una bebida cubana que está compuesto de refresco de cola negra, ron y limón. Como su nombre lo indica tiene la particularidad de ser restaurante y bar, solo que en días y horarios diferentes.

Este reconocido restaurante te ofrece los más ricos platos clásicos y contemporáneos de la cocina cubana a mano del Chef Guillermo Pernot, quien ha sido ganador de importantes premios por su fabuloso talento en la cocina.

Aquí tendrás la oportunidad de degustar la excelente comida cubana con una atmósfera propia de la Habana Vieja, debido a la decoración propia que tiene este lugar con variedad de muebles y con palmeras que le dan un toque original y nos hace recordar el típico ambiente tropical de Cuba.

En Rum Bar puedes disfrutar de la colección de ron que solo tiene Cuba Libre, única, deliciosa y refrescante. Junto con variedad de música bailable como salsa y merengue, además de presentaciones de bailarines profesionales ocasionalmente.

Cuba Libre Restaurant & Rum Bar

Si quieres visitar el restaurante puedes asistir los sábados y domingos de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. para tomar el Brunch (desalmuerzo o desayuno-almuerzo) y para cenar de miércoles a domingo en horarios variados. Por otro lado, tienes la opción de la hora feliz de miércoles a viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

En caso de querer pasar una noche estupenda en un agradable ambiente Habanero puedes visitar el Rum Bar los viernes y sábados de 11:00 p.m. a 1:00 a.m. En cuanto al estacionamiento, una empresa privada lleva a cabo el servicio.

Para visitar este sitio puedes usar una vestimenta informal pero elegante. Y si deseas más información sobre este estupendo lugar puedes dar clic aquí.

Bossa Bistro + Lounge

Bossa Bistro + Lounge es un restaurante especialista en darle vida a tus noches, brindando deliciosas comidas y bebidas. Está ubicado en el vecindario Adams Morgan, al noroeste de Washington DC.

Si quieres pasar una noche divertida, bailando las mejores músicas latinas y degustando los mejores platos de la cocina de Brasil, entonces, Bosa Bistro es el lugar perfecto. Este lugar tiene a disposición pistas de baile en sus dos pisos para que bailes a todo dar.

En este sitio nocturno cada noche conseguirás shows de música en vivo, con cantantes de diversos estilos musicales y tendencias. Además, podrás cenar exquisita comida brasilera con los mejores ingredientes locales y las mejores bebidas.

Bossa Bistro + Lounge

La atención en este restaurante es de martes a jueves en un horario de 5:30 p.m. a 2:00 a.m., viernes y sábado de 5:30 p.m. a 3:00 a.m., y los domingos de 5:30 p.m. a 2:00 a.m.

Si necesitas realizar un evento privado, entonces puedes hacer tus reservaciones en el salón de Bossa Bistro y disfrutar con tu grupo de amigos o familiares, solo debes dar clic aquí.

Cafe Cistron

Cafe Cistron es un lugar que te ofrece fabulosas cenas y luego, a partir de las 10 de la noche se transforma en el club nocturno donde podrás disfrutar con alegría de un estupendo ambiente lleno de música y diversión.

Cafe Cistron

Este Bar se encuentra en el vecindario Dupont Circle de Washington DC, perfecto y céntrico lugar. Aquí puedes degustar de la rica cocina latinoamericana y fabulosas bebidas tropicales, de eventos en vivo y mucha música.

La comida es diversa ya que recoge los diferentes estilos de varios países latinoamericanos, por ejemplo, comida colombiana, peruana, venezolana, boliviana y a su vez de mezclas con un toque de la comida norteamericana y europea. Reuniendo en sí sabores dulces, con salados y picantes.

Además, te ofrecen servicios de Hora Feliz que te harán degustar de ricos bocados, como los tacos y quesadillas mexicanas, arepas y empanadas venezolanas, perro caliente latino, empanadas colombianas y salteña boliviana. Los días miércoles, jueves y viernes en un horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Los días que labora Cafe Cistron es de miércoles a sábado en diferentes horarios, siendo la hora más alta permitida a las 3:00 a.m. los viernes y sábados. Y si quieres aprender a bailar salsa, puedes recibir clases los días miércoles, viernes y sábados a las 7:30 p.m. sin cargo adicional.

Para quedarte en el establecimiento en cualquier horario, debes ser mayor de 21 años. Y si quieres hacer alguna reservación para servicio de botellas o para fiestas privadas lo puedes hacer a través de su sitio web aquí.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario