TOP 3 Mejores Bares en Washington DC

Si vas a viajar la capital de los Estados Unidos no puedes dejar de visitar los mejores bares, con excelentes ubicaciones y para todos los gustos. Sea para una noche de celebración con amigos o para compartir en un ambiente más familiar.

A continuación, te recomendaremos tres bares que tienen excelente atención al público, ricas comidas y variedad de bebidas para que te deleites y te relajes en tu visita a Washington DC.

Mejores Bares en Washington DC

Barcelona Wine Bar

Barcelona Wine Bar es una cadena de restaurantes que se encuentra en ocho Estados y que a su vez tiene dos establecimientos en Washington DC. Uno se encuentra en la reconocida 14th Streep a la altura de Logan Circle y el otro en Cathedral Heights.

En este restaurante conseguirás rica comida española, con exquisitos platos mediterráneos elaborados con la frescura de los mejores ingredientes locales. Donde Adam Greenberg es el Chef ejecutivo de dicho lugar.

Aquí tienes la oportunidad de deleitarte con exclusivos vinos de España, Portugal, Francia, Alemania y muchos otros países, incluyendo el vino estadounidense de California. Además, puedes hacer reservaciones de mesas, pedidos en línea y solicitudes de eventos privados para las celebraciones que quieras compartir con tu exclusivo grupo de amigos.

Barcelona Wine Bar

Puedes visitar este lugar cualquier día de la semana, puedes pedir tu Brunch o cenar. Los horarios varían de un día a otro, sin embargo, sábados y domingos es donde tienen mayor atención, desde las 11:00 am a 1:00am.

Si deseas saber más sobre los servicios y horarios de este Bar entra en su sitio web.

Cuba Libre Restaurant & Rum Bar

Este establecimiento, como su nombre lo indica es un Bar y Restaurant. Su nombre Cuba Libre, hace referencia a la típica bebida cubana que lleva este nombre y que está formada por cola negra, ron y un buen toque de limón. Su ubicación es en el barrio Penn Quarter en la ciudad de Washington DC.

Cuba Libre Restaurant & Rum Bar

Cuando llegas a este Bar te da la sensación de estar en la Habana Vieja, ya que este lugar tiene una particular decoración vintage que hace referencia a dicha ciudad. Sus muebles y palmeras te trasladaran al ambiente tropical de Cuba. Aunado a que puedes probar la colección de ron que es exclusiva de Cuba Libre.

Parte del tradicional ambiente cubano, lo hace la música que aquí encontrarás, sobre todo la típica salsa y demás variedad de música bailable. Y el complemento perfecto, la clásica comida cubana que podrás degustar. Realizada por el Chef Guillermo Pernot quein ha sido galardonado por sus dones en la cocina.

Los días que Rum Bar abre al público son los viernes y sábados a desde las 11:00 p.m. a 1:00 a.m. Una excelente opción si lo que quieres es pasar una noche agradable y divertida con amigos.

Si deseas visitar el restaurante puedes asistir los sábados y domingos de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. y tomar el Brunch (desayuno-almuerzo) y también para cenar los días miércoles a domingo en horarios variados. También puedes disfrutar de la hora feliz de miércoles a viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Cuando visites este Bar no debes usar una vestimenta formal, pero si elegante y para hacer reservaciones de mesa o para eventos privados puedes hacerlo a través de su página web.

GCDC Grilled Cheese Bar

GCDC Grilled Cheese es un restaurante familiar en el día y un divertido bar en la noche. En este restaurante son especialistas en la elaboración de sándwich con queso a la parrilla. Está ubicado en la avenida Pensilvania, en el vecindario Dupont Circle.

GCDC Grilled Cheese Bar

Este lugar prepara sus ricos sándwiches con todos los ingredientes súper frescos, con pan horneado del mismo día y también te ofrece pan sin gluten. En dicho bar te ponen a disposición la organización de eventos privados para que disfrutes en grupo con tus amistades y seres queridos.

El bar se encuentra al aire libre y te ofrece vinos, cervezas y cocteles. De igual un amplio menú de comida americana, como distintos tipos de sándwiches, pizzas y quesadillas. Todo hecho con queso y a la parrilla.

Este establecimiento con su excelente ubicación, a media cuadra de la Casa Blanca tiene un horario de lunes a sábados de 11:00 a.m. a 7:30 p.m. y si deseas hacer una reservación o solicitar un evento privado puedes contactarlos a través de su página web.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario