TOP 5 restaurantes en Delaware que… ¡Debes probar!

La comida de un lugar dice mucho de esa zona. Es por eso que en Delaware se ha hecho un esfuerzo por tener los mejores restaurantes para disfrutar de comidas locales e internacionales. Existen algunos restaurantes de otras nacionalidades que ya han obtenido mucha fama en el lugar, pero en este artículo nos centraremos en 5 restaurantes locales que sin duda hacen la diferencia. Ninguno de ellos tiene nada que envidiarle a los mejores en el mundo.

¿Por qué son estos 5 los más buscados? ¿Qué comida puedes hallar en ellos? Y ya que estamos hablando de buenos restaurantes, ¿cuál es el mejor de los españoles? Veamos las respuestas a continuación.

Restaurantes en Delaware

Amato’s Woodfired Pizza

Ubicar este restaurante es muy sencillo. Basta con encontrar las calles Sandusky y Willian. Allí podrás degustar comida de gran calidad y a precios accesibles. Una de las premisas que sigue este lugar es que la persona disfrute de una buena comida, fresca y nutritiva, tal como si la preparara en casa.

En cuanto a las pizzas puede elegir entre las opciones que disponen en el menú o, mejor aún, elegir tú mismo los ingredientes. Sea cual sea tu elección, podemos estar seguros de que no saldrás desilusionado.

Si la temperatura es muy alta, puedes disfrutar de caminar o sentarte en el patio. Este restaurante cuenta con música y otros shows en vivo, dignos de un restaurante de gran calidad, así que solo debes visitarlo y comprobar la veracidad de estas palabras por ti mismo.

Hamburger Inn Diner

Puedes encontrarlo en la 16 N Sandusky y es de los más longevos en cuanto a restaurantes se refiere. Uno de los de mayor calidad y variedad en Delaware. Desde el año 1932 ya preparaban excelentes y deliciosas comidas y aún lo hacen.

No solo tienen la modalidad de restaurante, lo cual hacen muy bien, sino también funcionan como panadería, así que si estás deseando probar un suave y recién horneado pan, también puedes encontrarlo allí en el mismo lugar.

Los muchos premios obtenidos a lo largo del tiempo sin duda demuestran que es uno de los 5 mejores. Además, las críticas positivas de muchos expertos en el área de la comida solo hacen que todos quieran visitarlo.

Flying Pig Ale House

La ubicación de este restaurante es en la 12 S Sandusky St. Puedes hacer tu pedido y cancelar usando uno de los muchos métodos de pago admitidos allí. Puedes disfrutar de diferentes tipos de comidas o bebidas de gran calidad y sabor.

Los precios, según los comensales, son muy razonables y en consonancia con la excelencia de todos sus productos. Seguramente dirás lo mismo apenas tenga la ocasión de probar algo de su extenso menú.

También puedes hacer tu pedido para llevar e incluso solicitar el pedido para que sea entregado en tu hogar. Por todas estas razones, y muchas más, es un restaurante que se ha mantenido a lo largo del tiempo satisfaciendo a todos sus clientes.

Tian Fu Buffet

Puedes encontrar este restaurant en la 738 – 848 US 36 OH 43015, EE. Una vez allí, solo debes pedir uno de los numerosos platos disponibles en el menú. También ofrecen bebidas que hacen la diferencia. Además, puedes disfrutar de sus famosos y únicos postres, los cuales son exquisitos.

Volver una segunda, tercera o más veces es la promesa de cada uno de los comensales que han probado algunas de sus comidas u otros productos preparados en el lugar. Destacan por encima de otros restaurantes el precio de sus comidas, siendo muy accesibles.

Entre sus especialidades destaca la comida china, la cual permite disfrutar de platos únicos e inigualables. Vale la pena tomarse el tiempo para degustar sus comidas así como disfrutar del ambiente en el lugar.

Typhoon Asian Fusion Bistro

Su nombre ya nos da una idea de lo que conseguiremos allí principalmente: platos relacionados con la comida china, tailandesa y japonés. Sin duda vale la pena probarlos todos y sentir como si estuvieras de visita en el continente Asiático.

Para encontrarlo, solo debes dirigirte a la 10 N Sandusky St #100 y hacer tu pedido. Sea cual sea el plato que desees degustar, no te arrepentirás. Y es que una de las mejores cosas que destacan en este restaurant, es la selección de los productos más frescos así como los mejores chef para su preparación.

Y para las bebidas más exigentes, cuentan con un bar disponible para ti. En él podrás pedir la bebida de tu preferencia para acompañar tu comida, o simplemente para seguir pasando un rato agradable en el lugar.

¡Extra! Mejor restaurante español en Delaware

Mejor restaurante español en Delaware

Seguramente en algún momento de tu estadía en Delaware te apetecería disfrutar de la comida típica de España. Si eso ocurre entonces sigues estando en el lugar correcto. Existen varios restaurantes de comida española en el lugar. Todos de excelente calidad y con precios muy razonables.

Pero, dentro de todos ellos destacaremos al Ole Tapas Lounge and Restaurant. Este lugar te proporcionará la sensación de visitar el país ibérico. Y es que los platos de comida, basado en la comida española son muy bien preparados.

¿Quieres comer una paella, con todos sus ingredientes y con ese sabor único que solo puede encontrarse en España? Entonces solo debes visitar este restaurante y pedir una de ellas. Tienes hasta 4 opciones en paellas disponibles en el menú. Seguramente querrás volver hasta probar cada una de ellas. Y seguro quedarás con ganas de mucho más.

Pero no es lo único que puedes comer en el lugar, pues las paellas es tan solo uno de los muchos platos que se preparan en este local de comida. Puedes disfrutar de bocadillos de comida española así como muchos otros platillos. Además, cuentan con servicio de bebidas.

También debemos resaltar el buen ambiente del lugar, el cual contribuye en gran manera a lograr que tengas la sensación de viajar por unas horas a España. Podemos asegurarte de que no te arrepentirás de disfrutar de esta experiencia en Delaware. Justo eso es lo que piensan las personas que han tenido la oportunidad de estar allí y degustar sus comidas.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario