Los 3 mejores restaurantes en Ohio que deberías probar

Ohio es bien conocido por tener una excelente red de restaurantes que ofrecen desde comida exótica, italiana y asiática hasta la tradicional cocina americana. Pero si viajarás a Ohio como turista y uno de los puntos fuertes de tu viaje es el conocer restaurantes en donde sirvan comida exquisita debes comenzar por probar la de tres restaurantes en específico.

El Momocho, The Refectory Restaurant y Prosciutto Restaurant te pueden brindar la mejor experiencia que solo los 3 mejores restaurantes en Ohio que debes probar pueden hacerlo. Te damos los detalles del por qué son considerados de tal manera.

Restaurantes Ohio

Barcelona Restaurant

Estados Unidos y España tienen una considerable distancia entre ellos, pero existen ciertos lugares en Estados Unidos, específicamente en Ohio y en el sector de las comidas, que pueden acercarte considerablemente a ella. Uno de estos lugares es Barcelona Restaurant, un restaurante ubicado en 263 East Whittler Street, En Columbus.

Para una experiencia que te teletransportará al pintoresco viejo mundo europeo tienes a este restaurant y bar, el cual dispone de una gran variedad de vinos clásicos de Europa, de cosecha española y acompañados de platillos típicos de España y todo el Viejo Mundo.

Desde sopa de tomatillo, ensalada César, humus de lentejas y mejillones en crema de tomate hasta bistec, paella de Barcelona, de verduras o cordero tendrás una gran variedad para escoger, todo dentro de un ambiente de lo más cuidado.

Nos encantó la decoración del lugar, que lo hace acogedor, íntimo y con una ambientación entre lo rústico y formal, teniendo toques europeos típicos de Barcelona que te harán sentir en un rincón de esta provincia española en Ohio. En resumidas cuentas, los mariscos y gran surtido de vinos te encantarán.

Barcelona Restaurante

The Refectory Restaurant

Si se habla de restaurantes con un gran lujo, personal atento en todo momento a los requerimientos de los invitados y, lo más importante, tanto platillos como bebidas de la más alta calidad en Ohio, te invitamos a visitar The Refectory, un restaurante con aires clásicos con un surtido de vinos y postres fenomenal.

El lujo se hace notar en este restaurante que tiene a tu disposición dos áreas separadas, por si deseas celebrar reuniones privadas. Cada mesa tiene unas seis sillas para que así puedas asistir con tus amigos y familia y cenar de una manera relajada.

El servicio incluye entremeses, vinos y un menú delicioso, todo plenamente personalizable vía online antes de la experiencia en persona.

La ambientación se presta para una cena de gala, matrimonio, celebración de graduaciones, cumpleaños de estilo elegante o simplemente el crear una experiencia inigualable para celebrar un logro personal. La experiencia será recordada por ti y tu pareja o familia, ya que en este restaurant-bar serán tratados como verdaderos reyes.

Si te decidiste a visitar este establecimiento recuerda preguntar por las cervezas artesanales o su selección de vinos personalizada, no te arrepentirás de probarlos.

Entre los cuatro menús de platillos puede haber una entrada con ensalada de tomate y aguacate, para después pasar a los platos fuertes como la perca gigante, filete Mignon marinado en curry y un postre de fresas con crema chantillí delicioso.

Momocho

Momocho es un restaurante con un nombre muy interesante, pero naturalmente no es lo único interesante cuando se habla de uno de los restaurantes más populares de Ohio. En este sitio se sirve la más deliciosa comida mexicana y latina de todo el Estado, pero no podemos decidir qué es mejor, si la comida o los deliciosos cocteles propios del sitio.

Momocho es un restaurante de tipo semi-informal con un rango de precios de los 14 a los 19USD por plato, el cual incluye el coctel y sus respectivos platillos de entrada y postre.

Las porciones de cada plato aseguran que al final de la velada ningún invitado quede con apetito pendiente. La comida es fresca, colorida y bien presentada, al igual que las bebidas como el mezcal y tequilas que te harán viajar a México sin salir de EE. UU.

Podrás acompañar tus papas fritas, tortillas, tacos y bocaditas con las más deliciosas salsas picantes típicas de México, además de algunas salsas “secretas” del establecimiento, que le dan al paladar un toque único en cuanto a rango de sabores. No por nada personas viajan más de 45 kilómetros eventualmente para degustar sus platos.

Como meriendas Momocho sirve pulpo con jalapeños, queso fundido con tortillas, pimientos en queso cheddar y muchas otras combinaciones. Si lo que quieres es un taquito puedes escoger entre tacos con carne y jalapeño, con pollo en crema de chiles, camarones con chile al pastor o machaca. También cuentan con un menú especial en donde ofrecen platillos creados por los chefs.

Este restaurante es perfecto para una cita informal y low-cost, pero los platillos que sirven se encuentran en los más altos estándares en cuanto a sabores y calidad general.

¿Cuál es la comida típica de Ohio?

La comida típica de Ohio es la americana, propia de casi todas las regiones de los Estados Unidos, sin embargo, también cuenta con importantes matices y estilos culinarios del extranjero, lo cual es normal siendo este un Estado en la que hacen vida una buena cantidad de migrantes.

La cocina americana se caracteriza por freír elementos para darles un gusto fuerte y que genera la necesidad de seguir comiendo más, pero en Ohio además de la comida rápida también es muy popular la cocina italiana y mexicana. Uno de los platillos que debes probar es el chile de Cincinnati en pasta, costillas con salsa BBQ o en salchichas.

En Cleveland son muy populares los paninis, tacos, amaretto y si se habla de sabores dulces el helado de ponche de huevo es el más popular en la entidad. Por supuesto, es posible encontrar cocina asiática y afroamericana de manera sencilla.

¿Qué tal te pareció la comida en Ohio?

Si has visitado este Estado de seguro tienes una opinión que deseas compartir, ¡Hazlo con nosotros y recomiéndale a los demás un platillo, postre o comida rápida que te haya gustado! Las personas que piensen en visitar esta región pronto te lo agradecerán.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario