TOP 5 lugares para visitar en Delaware que te encantarán

Lugares para visitar en Delaware

Ir de vacaciones a cualquier lugar del mundo ya es una experiencia atrayente para la gran mayoría de las personas, pero si además de eso te decimos que puedes visitar un lugar donde existen muchas opciones para el entretenimiento y la diversión, seguro la oferta es aún más interesante. Pues bien, ese lugar es el estado de Delaware. Pese a ser pequeño en extensión, no te deja decepcionado.

¿Cuáles son los lugares que no debes dejar de visitar en Delaware? ¿De verdad merece la pena visitar estos lugares? Enseguida responderemos estas preguntas. Además, te daremos detalles de los 5 mejores lugares para visitar.

Playa Rehoboth Delaware

Playa Rehoboth Delaware

La playa es una de las mejores opciones para relajarte y pasar unas horas, o incluso un día entero, en familia. Si es lo que buscas, en Delaware, y más específicamente en la ciudad de Rehoboth cuentas con varias de las playas más hermosas en todo el mundo. Veamos cuáles son las mejores y algunas de sus características.

Playa Rehoboth

Es de las mejores del lugar. No solo por su playa que sin duda es hermosa tanto para contemplar la vista, como para disfrutar bañándose en ella, sino también porque ofrece un paquete completo.

En las cercanías hay muchos hoteles, restaurantes y otros lugares que facilitan pasar el día sin preocupaciones. El paseo marítimo es el mejor lugar para disfrutar de la belleza de esta playa. Y si esto fuera poco, también cuenta con un parque de diversiones.

Bethany Beach

Gracias a su caminata hecha de madera puedes disfrutar de la belleza de esta playa. En el lugar cuentan con todo lo necesario, desde artículos para disfrutar de la playa, así como lo que busques en accesorios, comida, etc. Incluso, a muy poca distancia hay un excelente hotel. Todo en un solo lugar.

Playa de Lewes

Si vas a ir con niños pequeños, debes elegir esta playa. Ella cuenta con unas olas tranquilas así como un terreno sencillo de caminar.

Es un lugar muy tranquilo, alejado por completo del bullicio y ajetreo de la ciudad. En el lugar también cuentan con hoteles y restaurantes. Ah, y no podemos dejar de mencionar lo económico que resulta elegir esta playa.

Delaware A rt Museum

Delaware A rt Museum

No solo las playas son un atractivo en Delaware, pues la riqueza cultural del lugar también es digna de apreciar. Basta solo con visitar el museo de arte para comprobarlo. Tiene más de 100 años desde su fundación y hasta los momentos, posee más de 10 mil objetos llenos de conocimiento e historia.

Gracias a esta inmensa colección puedes pasar todo el día en el museo aumentando el saber sobre la cultura e historia de EE. UU. Sus cuadros se centran sobre todo en el arte desde el siglo 19 hasta la actualidad, retratando, desde el talento y la visión del autor, tanto hermosos como tristes momentos de la historia.

Dada la gran cantidad de obras de arte que poseen, este es uno de los lugares que más interés despierta por propios y extraños. Es por eso que cada año se llevan a cabo varias exposiciones, hasta 10. No puedes dejar de visitarlo.

Parque de Laurel Delaware

Parque de Laurel Delaware

En el pueblo de Laurel puedes encontrar una excelente forma de entretenimiento. La más llamativa es su parque. Claro, debes saber que este pueblo es muy tranquilo y su parque también lo es. Si lo que buscas es un día de tranquilidad en familia y en completa paz, este es el lugar perfecto para ti.

Puedes disfrutar de las hermosas vistas del lugar así como los hermosos espacios destinados para que grandes y pequeños se entretengan. Por solo mencionar uno, encuentras un pequeño espacio con algunas atracciones para que los pequeños se diviertan. Y para los más grandes, cuentan con bancos al aire libre que propician una excelente oportunidad para una buena charla.

Si buscas un poco, aunque no tanta, emoción, debes hacer uso de los botes y navegar por el río. Y no tienes de que preocuparte, pues es completamente seguro, ya que se siguen las más estrictas normas de seguridad.

Cines en Wilmington Delaware

Cines en Wilmington Delaware

En la ciudad de Wilmington se han filmado varias películas. Es por eso que se le da mucha importancia al cine en este lugar. En él encontrarás algunos de los mejores cines del país, calificados entre 4 y 5 estrellas. Veamos solo 3 de ellos.

  • Penn Cinema Riverfront 14 + IMAX. Cuenta con la calificación más alta para un cine del lugar y, cuando disfrutes de él, sabrás por qué es el mejor. Destaca por la acústica y la nitidez de la imagen.
  • Theatre N at Nemours. No solo funciona como cine. También es usado para representar obras en vivo. Una gran experiencia asegurada.
  • Cinemark Movies 10. Su calificación es un tanto menor que los anteriores, pero no por mucho. La belleza del lugar y la calidad de la presentación muy bien valen la pena.

Parque acuático Jungle Jim’s River Safari

Parque acuático Jungle Jim's River Safari

En el parque acuático hallarás toda la diversión que buscas. Cuenta con diferentes atracciones que de seguro te harán disfrutar una experiencia única. Una de las cosas que más resaltan son las opciones que disponen para ti y para los más pequeños de la casa. Así pueden todos divertirse sin riesgo alguno.

Por ejemplo, los niños puedes disfrutar de la zona destinada para ellos, donde tienen piscinas, toboganes de pequeño tamaño y un área donde el agua viene desde arriba en forma de lluvia. Para los más grandes, incluyéndote, hay toboganes de mayor tamaño así como otras alternativas.

Sea cual sea la atracción que elijas, seguro pasarás un día diferente y especial. No dejes pasar esta excelente oportunidad para disfrutar tanto tú como tu familia.

¿Merece la pena ir a Delaware como turista?

Con todas las opciones disponibles en Delaware, sin duda es una excelente alternativa para visitar en cualquier momento del año. Dependiendo de la actividad que quieras realizar o el lugar que desees visitar puedes averiguar en qué época del año se llevan a cabo.

Esto en el caso de que desees asistir a eventos como las exposiciones del museo o alguno de los festivales del lugar. Para muchas otras atracciones, como las playas y cines, todo el año es un buen momento para visitarlas.

Delaware ofrece múltiples alternativas y de gran calidad, garantizando tu disfrute y entretenimiento así que sin duda alguna podemos decir que sí, vale la pena ir a Delaware como turista y sacar el mayor provecho a este hermoso estado.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario