TOP 5 mejores restaurantes de Nevada mejor valorados

Nevada se caracteriza por su gran variedad de lugares para comer. Aunque puedes ir a los mejores hoteles casinos para degustar una atención inmejorable, también puedes visitar los centenares de restaurantes.

Disfruta de platillos típicos de Nevada, así como comida ligera, hamburguesas, etc. Definitivamente, Nevada tiene preciosos lugares de suculentos platillos a precios asequibles, lo que los convierten en los restaurantes mejor valorados por turistas.

Mejores restaurantes de Nevada

White Grill

White Grill

En este restaurante puedes degustar ricos y ligeros desayuno, almuerzos y cenas. Puedes disfrutar del lugar, gracias a su buen estacionamiento o llevar la comida.

Se destacan sus deliciosas hamburguesas, las cuales son grandes y con deliciosos aros de cebolla y queso. Además, puedes disfrutar de parrillas. White Grill tiene más 80 años desde su apertura, es conocido en la ciudad, así que es una parada obligatoria si vas a Nevada.

Un aspecto interesante son sus asequibles precios en un ambiente fresco y grato.

Buzz’s BBQ & Steakhouse

Buzz's BBQ & Steakhouse

Este restaurante especializado en barbacoa es estupendo. ¡Nada más el delicioso aroma a carne es una exquisitez! Y ¿qué decir del servicio? El ambiente es muy familiar y grato, los camareros se descosen en atención.

Algunas de sus recetas son las ensaladas de patatas que es una exquisitez sin igual. Las salsas y acompañamientos son muy buenas y lo mejor es que las raciones son grandes. ¡Nada que ver con las raciones de pajarito que dan en otros restaurantes!

Puedes usar este restaurant para eventos familiares, tienen gran reputación en eficiencia y calidad. Sus precios son espectaculares.

Iguana Azul Mexican Restaurant

Iguana Azul Mexican Restaurant

Este restaurante es un pequeño refugio para los mexicanos. Su especialidad son los platillos de México.

Tienes una amplia variedad de opciones y los chiles no faltan en la mesa, desde frijoles, tacos, fajitas, enchiladas, etc. Se sirven comida para almuerzo y cenas, y lo mejor es que hay recetas vegetarianas.

El lugar es bastante amplio, hay un buen ambiente familiar, y el servicio de camareros es insuperable, la amabilidad es muy resaltante, te harán sentir en casa.

Weera Thai Restaurant

Weera Thai Restaurant

Este restaurante cuenta con un margen de precio muy asequible desde 6$ a 24$. Se especializan en comida asiática y Tailandesa. Uno de los puntos más interesantes es la variedad de opciones para veganos y vegetarianos. Al mismo tiempo, hay delicateses sin gluten. ¡Todos podrán comer en este rico restaurant!

Su ambiente es cálido y fraterno y sus porciones son abundantes. El único inconveniente es que no está situado en la parte turística de las Vegas, aun así, es un lugar para comer delicioso en familia a un coste asequible.

Chosun Hwaro and Nara Teppan

Chosun Hwaro and Nara Teppan

Este restaurante es uno de los más populares de las Vegas. Sus menús oscilan entre 20$ a 150$ aproximadamente. Está especializada en tipos de comida a la parrilla, coreano-asiático.

Puedes disfrutar menús para almuerzo y cena. La barbacoa coreana es todo un arte, además que los sabores de la misma son un verdadero deleite. Los menús son tan abundantes que aunque pidas un menú para dividirlos en dos, pueden rendir incluso para tres.

El servicio de camarero y atención es esmerado, sientes que has ganado un amigo, la verdad es que los camareros son de gran ayuda para dirigirte en el uso de cubiertos.

Sharky’s Pub & Grub

Sharky's Pub & Grub

Sharky’s Pub & Grub es uno de los restaurantes más valorados, goza de gran popularidad a pesar de no estar tan cerca de las Vegas Strip, aun así, sus platillos estadounidenses son muy buenos, generosos y a precios asequibles.

Es un restaurante especial para desayunos, brunch y almuerzos. Una de sus delicias es sándwich de pastrami.

El servicio que se presta aquí es muy bonito, de alta calidad, así como sus comidas.

Su popularidad es tan grande que incluso en ocasiones hacen cola para entrar. Aunque en temporadas es necesario ser pacientes para que te tomen tu pedido, la verdad vale la pena la espera, con relación calidad-precio, es uno de los más valorados de las Vegas, Nevada.

Extra: Mejor restaurante español en Nevada

En Nevada puedes conseguir todo tipo de restaurantes, italianas, franceses, asiáticos, etc. Pero también puedes conseguir Españoles, ¡Si! Si eres amante de la comida española y aún lejos de casa deseas disfrutar de la gastronomía de tu nación, puedes visitar el siguiente restaurant, el cual es muy valorado en Nevada.

É by José Andrés

É by José Andrés

Cuenta con espléndido bar, servicio de valet, y reservaciones. Es elegante, ideal para un encuentro romántico. ¿Deseas declararte a alguien? ¿Estás de aniversario? Este ambiente sutil, hermoso y cautivador es insuperable, ideal para hacer sentir especial a tu pareja.

Desde luego, también puedes para pasarla bien con tus amigos y familiares. Además, es idóneo como encuentro de negocios.

La presentación del arte culinario es sin igual, realmente te sientes como un verdadero rey. Cada presentación gastronómica es mejor que la siguiente. Está enfocado en menús para cenas. Es un restaurant español de alto nivel.

El lugar es precioso, elegante y entretenido. Sus exquisitos vinos y cócteles acompañado con cada guarnición es toda una experiencia.

Puedes ver el arte de los chefs en cada comida, adornada con tanto mimo. Claro, no te vamos a engañar es algo costoso, sin embargo, cada euro que dejes aquí habrá valido la pena.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario