Las 5 mejores universidades de Delaware públicas y privadas

Mejores universidades de Delaware públicas y privadas

Delaware es uno de los estados más famosos en Estados Unidos. Mucho de este reconocimiento se debe a la diversidad que existe en el lugar. Y cuando hablamos de diversidad nos referimos a la cantidad de diferentes empresas, los lugares para entretenerse, comer o beber y sin duda alguna debemos incluir en esta lista a las universidades del lugar.

¿Cuáles son las 5 mejores universidades de Delaware? ¿Quiénes han sido los egresados más notables en cada una de ellas? Te invitamos a conocer las respuestas a estas preguntas a continuación.

University of Delaware

University of Delaware

Desde el año 1743 está en funcionamiento logrando que los mejores estudiantes tengan la mejor oportunidad para aprender y desarrollar ideas que han contribuido a los avances en todo el mundo. Han recibido alumnos de más de 100 países, entre los cuales algunos reciben becas a fin de desarrollar todo su talento.

Una de las cosas que más resalta en la University of Delaware es el empeño que se pone al aprendizaje del idioma inglés. Esto facilita la adaptación de los estudiantes extranjeros así como su aprendizaje.

Hablando de quienes enseñan en el lugar, es de las más famosas en todo el mundo gracias a la capacidad y experiencia que poseen los profesores y decanos. La excelencia académica, en cuanto a enseñanza se refiere, está garantizada.

Cuentan con una buena cantidad de profesores, logrando que haya por lo menos 1 por cada 12 alumnos. Pero no solo eso, la excelencia estudiantil también está asegurada, y la siguiente lista de egresados de renombre seguro puede probar este punto.

Egresados notables de la Universidad de Delaware

Entre los egresados de la University of Delaware se encuentran algunas personas que han destacado por su excelencia en los estudios, y luego han dejado huella en diferentes actividades. Aquí la lista de egresados notables.

  • Joe Flacco. Es un jugador de Fútbol Americano, conocido en todo el mundo.
  • Daniel Nathans. Gano el premio nobel gracias a su contribución en el campo de la microbiología.
  • Lodewijk van der Berg. Viajó al espacio gracias a su trabajo como ingeniero químico.
  • Otros. Existen una gran cantidad de egresados que se han dedicado a la política, haciendo grandes contribuciones a la sociedad.

Delaware State University

Delaware State University

Para los años 1890 a 1891 se realizó su fundación y solo fungía como escuela para personas de color. Son más de 3 mil estudiantes los que cada año aprovechan estas instalaciones para aumentar su conocimiento así como compartir el propio.

Cada año se entregan alrededor de 90 títulos universitarios, dando prioridad a la excelencia académica. Cuentan con múltiples opciones en materias disponibles para cada una de las mentes jóvenes que cada año se matriculan en el lugar.

Egresados notables de Delaware State University

La lista de egresados de la Delaware State university no tiene nada que envidiar al resto de las universidades del país. Vamos a mencionar tan solo algunos de los que más han destacado en esta casa de estudio.

  • Clifford Brown. Trompetista de jazz muy talentoso y famoso en los años 50.
  • Jamaal Jackson. Fue jugador de fútbol americano por casi una década.
  • Reginald Jackson. Líder religioso muy famoso, especializado en el método africano.

Delaware law school

Delaware law school

En Delaware law school se presentan numerosas opciones en cuanto a materias se refiere. Así que puedes elegir la opción que más te convenga según tus gustos y habilidades. De todas maneras, gracias a los profesores de gran calidad que poseen, será muy fácil que puedas aprender mucho más sobre diferentes temas y desarrollar tu potencial.

En esta universidad se ofrece la oportunidad de elegir entre carreras universitarias que toman en cuenta tu tiempo, por ejemplo, estudiar a medio tiempo durante al menos unos 4 años o estudiar a tiempo completo durante 3 años.

Egresado notables Delaware law school

En el caso de los egresados más notables de Delaware law school encontramos una gran cantidad que se han dedicado a la política. La mayoría de ellos han logrado implementar medidas para el beneficio de sus ciudadanos. Veamos cuáles son algunos.

  • Dawn Marie Addiego
  • Peter J. Barnes III
  • Christopher A. Brown
  • Bryan Cutler
  • Karen Cochran

Wilmington university

Wilmington university

Su fundación data del año 1968 y tiene la capacidad para alojar a poco más de 11 mil estudiantes cada año. Entre sus principales virtudes destacan la variedad que ofrece en especialidades para que puedas seleccionar la que sea de tu agrado. Además, todo su personal de enseñanza está altamente calificado. La ubicada en Delaware es tan solo una de las muchas que pueden hallarse en el país.

Egresados notables de wilmington university

Gracias a su interés constante por aumentar el conocimiento de los estudiantes así como lograr sacar el mayor potencial de ellos, se ha logrado que muchos estudiantes egresados de Wilmington University hayan obtenido renombre. Veamos algunos de ellos.

  • Hugh T. Bromall. Parte de la fuerza aérea de Norteamérica.
  • Ruth Briggs King. Parte de la política en Delaware, formando parte del equipo de la casa representativa.
  • Anthony Alisson. Jugador destacado de fútbol profesional.

Wesley college

Wesley college

Se trata de una casa de estudio exclusivamente para estudiantes mujeres. Dando así la oportunidad de que todas las mujeres con habilidades y potencial puedan seguir mejorando hasta alcanzar la excelencia.

Esta universidad está abierta desde el año 1875. Aunque el costo por estudiar aquí es bastante alto, la misma casa de estudio ofrece ayuda económica a todas sus estudiantes. Otro punto a su favor es que hay interacción directa con los estudiantes, gracias a la cantidad de alumnos por profesor, una relación de 9 estudiantes por cada educador.

Egresados notables Wesley college

En el caso de Wesley College también cuenta con figuras de renombre que han egresado desde esta casa de estudio. Veamos algunas de las más sobresalientes.

  • Soong May Ling. Se convirtió en una de las mujeres más influyentes en la política en su país de origen, China.
  • Katharine Lee Bates. Recibió el premio Rosa de oro debido a su contribución en el campo de la educación.

¿Por qué ir a estudiar a Delaware?

En Delaware cuentas con un excelente lugar para realizar tus estudios superiores. Además del gran renombre que tienen sus universidades, también cuentan con grandes educadores y múltiples opciones para que puedas conocer y desarrollar todo tu talento y potencial.

Además, es una ciudad donde es muy fácil vivir, gracias a sus diferentes opciones para conseguir alojamiento, comida y lugares para el esparcimiento, por supuesto en tu tiempo libre. Y la ubicación de este estado es ideal para poder visitar otros lugares. No dejes pasar esta excelente oportunidad.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario