Conoce estos 5 restaurantes mexicanos en Delaware deliciosos

La comida es uno de los más hermosos placeres de la vida. Claro, no todas las comidas son sanas y no todas las personas saben preparar una comida que complazca los paladares exigentes. Este es un punto muy importante que deben tomar en cuenta aquellos negocios dedicados a la comida. Solo así atraerán y mantendrán a los comensales. En este artículo nos centraremos en ayudarte a conocer los 5 mejores restaurantes mexicanos ubicados en Delaware.

¿Cuáles son y por qué son tan visitados? ¿Cuáles son las principales comidas en Delaware? A continuación responderemos estas preguntas. Además, daremos detalles de 5 restaurantes mexicanos del lugar.

Restaurantes mexicanos en Delaware deliciosos

Rivera Taco Express

Rivera Taco Express

Es un lugar ideal para degustar los famosos tacos mexicanos. Pero no es lo único que puedes comer en este lugar pues cuentan con un amplio menú que seguro te deleitará. Es uno de los lugares de mayor concurrencia debido al empeño que ponen en la preparación de la comida así como la atención que dispensan a sus comensales.

Tienes la opción de simplemente comer en el lugar o puedes disponer todo el día para disfrutar del ambiente y atención únicos de este restaurante. Está ubicado en la 519 E basin Rd New Castle. Como podrás notar, es un buen lugar para que todos, grandes y pequeños, puedan comer y divertirse.


Los Taquitos de Puebla

Los Taquitos de Puebla

Entre las diferentes opciones para degustar un buen taco mexicano no podemos pasar por alto el restaurante Los Taquitos de Puebla. Está ubicado en la 241 N Dupont Hwy, New Castle y es considerado el número 2 del lugar. Ha ganado mucho reconocimiento debido a su menú y la buena preparación con la que realizan sus comidas.

¿Quieres comer un taco? ¿Prefieres una buena carne? Tienes todas esas alternativas y muchas más, en este mismo lugar. Otro punto que resalta son los precios accesibles que sin duda animan a más de uno a visitar y probar su comida. Y en atención debemos darles 10 puntos. Si tienes la oportunidad de visitar este restaurant, no la dejes pasar, y estamos seguros de que comprobarás por ti mismo todo lo que hemos comentado.


Victor’s Taco Shop

Victor's Taco Shop

Los comensales de Victor’s taco shop destacan dos puntos de los muchos positivos que tiene este restaurante mexicano: la buena comida y los precios amigables que se ofrecen en el menú. Está ubicado en la 186 S Sandusky St.

Otro punto llamativo sobre este restaurante, y que la gran mayoría de los comensales valoran, es el tamaño de las porciones. Fácilmente puedes compartir tu comida con otra persona sin ningún problema. Y si no deseas compartir, entonces podemos asegurarte de que podrás quedar totalmente satisfecho.

Claro, este restaurante solo ofrece servicio para llevar, algo que debes tomar muy en cuenta pues no podrás comer allí mismo, así que debes tomar las previsiones. Pero nada podría compararse con el increíble sabor de sus comidas y la buena atención que dispensaran quienes atienden en el lugar.


El Vaquero

El Vaquero

Quienes han visitado este restaurante han quedado fascinados con la buena comida y la excelente atención recibida. Y no es para menos pues en el restaurante El Vaquero puedes encontrar un amplio y delicioso menú. Destaca la frescura de sus comidas, pues usan ingredientes de calidad y de los más recientes, aunque eso implique tener que esperar un poco más de tiempo para tenerla disponible.

Si lo deseas, puedes comer en el lugar o simplemente pedirla para llevar y comerla tranquilamente en cualquier otro lugar de tu preferencia. Estamos seguros de que, sin importar la comida que elijas o el lugar donde la comas, la disfrutarás y querrás volver.

Está ubicado en la 33 Wootring St. Y además, el horario de atención es hasta bien entrada la noche, dando la oportunidad de probar sus comidas sin ninguna prisa. Solo debes visitar el lugar, pedir tu comida y disfrutar.


Chipotle Mexican Grill

Chipotle Mexican Grill

Está ubicado en la 136 E Main St. Es muy fácil de encontrar, y seguro apreciarás cada uno de sus platos. Desde la comida vegana hasta la comida preparada a base de carnes bien sazonadas. Son un deleite para el paladar de cada uno de los comensales.

Trabajan bajo la promesa de solo usar ingredientes de alta calidad y frescura, y eso se nota en cada uno de los platos ofrecidos en el menú. Y todo esto lo consiguen al mismo tiempo que ofrecen platillos a precios sumamente accesibles para todos los clientes.

La mejor parte es que cuentan con servicio a domicilio, lo cual permite que puedas hacerles cualquier pedido que desees, sea grande o pequeño. Incluso si deseas realizar una recepción en tu hogar para un día en específico, también puedes contar con ellos. Puedes dejar todo en sus manos y, gracias a su capacidad y responsabilidad, no te decepcionarás.


TOP 3 comidas típicas en Delaware

Hablando de comidas, es bueno conocer cuáles son los principales platillos que se preparan y consumen en Delaware. Así podrás saber cuáles puedes pedir y disfrutar una o más veces, según lo desees. Veamos los 3 mejores.

  • Clam Chowder. Se trata de una sopa a base de almeja y a la cual se le agrega leche, cebolla y finalmente algunos pedazos de tocino. La unión de todos estos ingredientes, y la buena preparación que se les da en Delaware gracias a la experiencia adquirida, seguro se convertirán en una explosión de sabores en tu boca.
  • Oysters Rockefeller. Este plato, como su nombre lo indica, se prepara a base de Ostras. Una vez están hervidas o preparadas en el horno, se le agrega mantequilla y trozos de perejil. Claro, esto es apenas un resumen de su preparación, pues conlleva otros ingredientes y tener mucha experiencia a la hora de prepararlos. En Delaware seguro encontrarás más de un lugar donde disfrutar de este exquisito plato.
  • Dedos de Pescado o Fish Fingers. Se prepara el pescado colocándolo en unos palillos, luego se empanizan y finalmente se fríen. Pero puede ser que no desees comer algo que esté frito en aceite, y si ese es el caso, también puedes pedir que se preparen al horno. No perderás nada del rico sabor de este plato típico del lugar.

Hablando estrictamente de la comida mexicana debemos señalar que los platos más buscados son los famosos tacos en sus diferentes presentaciones así como la popular salsa de guacamole cuyo sabor ya traspasa fronteras.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario