¿Qué ver en Nueva York en una semana?

La ciudad de Nueva York, es un lugar multicultural, lleno de vida y energía. Está llena de museos, mercados, barrios étnicos, espectaculares rascacielos y entre muchas cosas más. La verdad es que una semana no será tiempo suficiente para disfrutar de todo.

Sin embargo, puedes aventurarte a visitar los mejores lugares de la ciudad, pues te ofrecer una experiencia maravillosa y única. Son tantas las cosas que hay por ver y hacer, que hicimos una lista sobre las cosas más alucinante que puede ver y hacer en Nueva York durante una semana.

Vista Nueva York

¿Qué visitar en New York en 7 días?

Visitar la ciudad de Nueva York durante una semana es una gran oportunidad para conocer la ciudad que nunca duerme. Sin embargo, hay tantas cosas que ver, que a veces puede ser difícil organizar un itinerario. Por eso, hemos hecho una selección de lugares que te recomendamos visitar en Nueva York.

Lugares para visitar NY día 1

El primer día en la gran manzana es cuando comienza la aventura, quieres conocer tantos lugares que no sabes por dónde empezar. Aquí te enseñaremos tres lugares en Nueva York para visitar el 1 día.

Flushing Meadows Corona Park

El Flushing Meadows Corona Park es el parque más grande de Queens, y el segundo más grande de Nueva York, el primero es el Central Park. Fue diseñado por el famoso urbanista neoyorkino Robert Moses, como recinto de la Feria Mundial de 1939.

Nueva York tierra

En su interior encontrarán estadios, museos, el Jardín Botánico de Queens y las reconocidas estructuras de la Feria Mundial de 1964. El icono del parque es la Uniesfera, que es el enorme globo terráqueo de acero que daba la bienvenida a los visitantes de la Feria Mundial de 1964 realizada en Nueva York.

Jardín Botánico de Nueva York

Jardín Nueva York

El Jardín botánico de Nueva York, está ubicado en el Bronx, y fue uno de los primeros jardines botánicos de los Estados Unidos. Es uno de los principales jardines públicos de los Estados Unidos, se extiende sobre 100 hectáreas y comprende 48 jardines diferentes y colecciones de plantas.

Entre las colecciones más visitadas están las plantas acuáticas, el invernadero de hierro forjado al estilo de Palacio de Cristal que data 1890, el jardín de rosas, el de grava japonés y la colección de coníferas. Disfruta también del Everett Children’s Adventure Garden, que tiene 40 actividades distintas para los pequeños.

El estadio de los Yankees

Si te gusta el beisbol realiza un recorrido por el Yankee Stadium y descubre la historia del equipo que ha ganado 27 veces la World Series Champion, los New York Yankees, y observa de cerca trofeos, guantes y bats de los jugadores más importantes.

Yankees Nueva York

Para los fanáticos del béisbol seguramente resultará interesante realizar una visita guiada por el estadio, al visitar el Yankee Stadium conocerán un estadio de última tecnología, todas las ventajas y comodidades modernas llegaron a la nueva sede de los Yankees en el Bronx, con una asombrosa capacidad para 53.000 aficionados.

Lugares para visitar NY día 2

Una semana es más que suficiente para conocer los lugares más importantes de Nueva York, para el segundo día en la gran manzana te recomendamos algunas actividades que te encantaran.

Cadenas de ropa más exclusiva

Si te encanta salir de compras, un paseo por la 5ta Avenida es lo que debes hacer. Es la calle más histórica y está ubicada en el corazón de Manhattan. Las mejores tiendas se ubican entre la calle 39 y la 60 de Nueva York.

Tiendas Nueva York

Las mejores marcas que puedes encontrar son:

  • Tiffany & Co: Esta joyería ha deslumbrado a los compradores. Tiene pulseras plata de ley grabada con el logo, gemelos para anillos de compromiso de diamantes y relojes a una línea completa de porcelana fina y cristalería.
  • Cartier: Es una elegante tienda que cuenta con colecciones clásicas como Santos de Cartier, basado en el original de squared-bisel la marca.
  • Chanel: La tienda Chanel deslumbra en cada uno de sus pisos. Cuenta con un salón VIP, una sección reservada con iluminación y cortinas de blanco ese flujo de techo a piso.

Centros comerciales

La Gran Manzana es el destino perfecto para ir de compras, cuenta con grandes almacenes en Midtown Manhattan hasta pequeños mercados de agricultores en Brooklyn, esta ciudad presenta una gran variedad de productos que se adaptan a cualquier estilo. El primero en la lista es Time Warner Center. Se encuentra cerca de Columbus Circle, es un gran centro comercial con tiendas de lujo.

Todo en nueva York

El segundo de los mejores centros comerciales que puedes visitar es Manhattan Mall. Está ubicado cerca de Herald Square y te ofrece una gran selección de tiendas, como JC Penney’s,Victoria’s Secret, Hallmark, Radio Shack y muchas más.

Otro que puedes visitar es el Grand Central Terminal. Este centro comercial es más conocido por su patio de comidas, donde podrás encontrar todo tipo de delicias culinarias.

Visitar ciudades cercanas a Nueva York

Te encuentras en Nueva York y deseas conocer algunos de sus alrededores, nosotros te ayudaremos con algunos sitios que quedan cerca de la ciudad, los cuales puedes visitar en una escapada rápida.

La primera ciudad en visitar es Washington D.C. Washington es la capital de los Estados Unidos de América, el corazón del gobierno, con la Casa Blanca, el Capitolio y el Senado. Con sus espacios verdes y su arquitectura enamoran a cualquiera.

La ciudad de Boston es otro de los destinos a considerar. Boston es la ciudad perfecta para escapar de Nueva York por un día, se encuentra a tan solo 3 horas de la Gran Manzana, esta bellísima ciudad ubicada en el estado de Massachusetts.

Lugares para visitar NY día 3

Continuamos con los planes del tercer día en Nueva York, para seguir con nuestro recorrido por lugares grandiosos que ofreces esta ciudad.

El Puente de Brooklyn

Brooklyn Nueva York

El Puente de Brooklyn resulta muy hermoso, la magia que produce el atardecer en este lugar es maravillosa. Siendo posible que se disfrute de las hermosas vistas, cuando hay luz aún. Es todo un espectáculo, la manera cómo van cobrando vida todas esas vistas, al momento en que se van encendiendo las luces. También es posible disfrutar de tal belleza, cuando el sol está comenzando su salida en el día.

Tribeca y Soho

Son unos barrios de Manhattan que debes incluir en tu plan de ruta y dedicarles un día de tu viaje, para que te sorprendan con su arquitectura. Tribeca significa “Triangle below canal Street“, es un acrónimo diseñado en 1970 por los agentes inmobiliarios para aumentar los valores de propiedad, es un lugar que mezcla la riqueza y la intrepidez.

En Nueva York

SoHo está ubicada al sur de Houston, está dotado con la concentración más alta de la ciudad de arquitectura de hierro fundido y una de sus concentraciones más densas de las oportunidades comerciales, con tiendas de alta calidad.

Aquí encontrará muchas tiendas, restaurantes y bares, entre los muchos edificios históricos que no se debe perder son Soho de Bloomingdale (1860), Haoughwout Construcción (1857) y el ladrillo Federal House en 139 Greene Street (1824).

Little Italy

La historia de Little Italy comienza cuando los inmigrantes italianos se mudaron a este barrio de Manhattan a fines del siglo XIX, trajeron sus costumbres, comida e idioma.

Las calles de Little Italy están llenas de restaurantes que sirven productos y platos típicos de Italia sobre los tradicionales manteles a cuadros rojos y blancos. Aquí encontrarás lugares como la tienda de quesos de Di Palo y Ferrara Bakery & Café, conocida por sus cannoli y café expreso.

Lugares para visitar NY día 4

Seguimos nuestro recorrido por la gran manzana, visitando grandes destinos que solo Nueva York puede ofrecerte. A continuación, te diremos algunos lugares que puedes visitar el 4 día en esta gran ciudad.

Wall Street

Wall Street es la calle principal del distrito financiero de Nueva York, los edificios más importantes que encontrarás en esta zona son, La Bolsa (New York Stock Exchange), construido a principios del siglo XX aunque de aspecto clásico, y el Federal Hall, construido a finales del siglo XVIII en estilo neogótico.

Toro en Nueva York

Esta zona combina la frenética actividad de un centro financiero con un ambiente residencial. Perfectamente comunicado con transporte público en todos lados y divertidas atracciones como South Street Seaport y el Puente de Brooklyn, hacen que el distrito financiero sea un gran barrio para visitar.

One World Observatory

El observatorio del One World Trade Center, es el mirador más alto de todo Estados Unidos con sus 541 metros, que equivalen a 1776 pies, cifra que coincide con el año de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

El recorrido comienza bajando unas escaleras mecánicas, donde se encuentran las taquillas y el control de seguridad para acceder al observatorio. La primera gran experiencia la vives en el ascensor de subida, con un video sobre la historia de Nueva York.

El ascensor tarda menos de 60 segundos en subir los 102 pisos del One World Trade Center, y justo allí te encontrarás con otro video que te da la bienvenida al observatorio.

Memorial

El 11 de septiembre es una fecha que quedara marcada en la historia de Estados Unidos, para recordar este momento histórico se construyeron el Museo y Memorial del 9/11, el cual es un homenaje a los hombres, mujeres y niños que perdieron la vida durante los ataques del 11 de septiembre de 2001 y del 26 de febrero de 1993.

Memorial Nueva York

El monumento conmemorativo consiste en dos fuentes idénticas que ocupan el espacio en el que se ubicaban los cimientos de las Torres Gemelas. Los nombres de todas las personas fallecidas en los ataques están grabados en bronce en la parte superior de las paredes que recubren las fuentes.

Lugares para visitar NY día 5

En el quinto día en la ciudad de Nueva York, puedes seguir visitando grandes lugares turísticos, y es que La Gran Manzana tiene mucho que mostrarte.

Bow Bridge

El Bow Bridge es un Puente de hierro fundido, diseñado y construido por los arquitectos Calvert Vaux y Jacob West, los mismos que diseñaron el Central Park. Su construcción data del año 1862 y el nombre proviene de su graciosa figura, la cual se asemeja al arco de un violín.

Parque Central Nueva York

Los neoyorquinos eligieron al Bow Bridge como el lugar más romántico de Central Park en una encuesta realizada por el Departamento de Parques. Con los colores ocres del otoño, el verde intenso de la primavera y también, en invierno con los rascacielos del skyline al fondo hace a este lugar mágico.

Belvedere Castle

El Belvedere Castle (“belvedere” se traduce adecuadamente como “vista hermosa” en italiano) fue Diseñado en 1865 por Calvert Vaux y Jacob Wrey Mould. El Castillo Belvedere se encuentra alto en la cima de la roca Vista, que es la elevación natural más alta en el Parque Central.

Además de funcionar como un centro de visitantes, el castillo que está ubicado en el medio del parque en la calle 79, te ofrece excelentes vistas del parque de los alrededores y junto con los detalles fascinantes sobre el castillo, sus coloridos pabellones, su espaciosa plaza y el afloramiento rocoso hacen este lugar una maravilla.

Victorian Garden Amusement Park

Cada verano, desde el año 2003, se instala en Central Park un parque de diversiones llamado Victorian Garden Amusement Park. Que ofrece una pista de patinaje sobre hielo, situada en Wollman Rink, pensado para niños y niñas entre los 2 y 7n años de edad.

El Victorian Gardens Amusement Park cuenta con 12 divertidas atracciones, entre las que destacan el Aeromax, Convoy, Red Baron, Jump Around, y Mini Mouse (una pequeña montaña rusa).

Lugares para visitar NY día 6

Los lugares que puedes visitar en Nueva York son muchísimos, por eso nosotros te ayudamos con una lista de los sitios más turísticos y maravillosos que tiene esta ciudad.

Madison Square Garden

El Madison Square Garden, comúnmente conocido como The Garden, es el estadio deportivo más importante de Nueva York y también se le conoce como “El coliseo más famoso del mundo”.

Todo en Nueva York

Este estadio tiene espacio para 20.000 personas y acoge multitud de conciertos y eventos deportivos cada año. Es el estadio donde los New York Knicks juegan al baloncesto y los New York Rangers al hockey sobre hielo, y también hay un cine, un teatro, un restaurante y una sala de conferencias.

The High Line

High Line Elevated Park tiene más de 2 kilómetros de longitud y recorre desde Gansevoort Street hasta la calle 34 de la parte oeste de Nueva York. El parque está dividido en tres secciones y se puede acceder a él por diversos puntos de acceso a lo largo de su recorrido sobre la ciudad.

La antigua vía está rodeada de flores, árboles y exposiciones temporales de arte, como murales y esculturas. Además, otro de sus encantos es que, desde allí, puedes ver las calles de Nueva York desde arriba.

Flatiron Building

El Flatiron Building también conocido como el edificio Flat Iron, es uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Manzana. Este edificio triangular también se conoce en español como “el edificio plancho” debido a su singular forma de plancha para la ropa.

Flatron en Nueva York

Lo encontrarás en la esquina de Fifth Avenue con East 23rd Street, en Manhattan. Es uno de los primeros rascacielos de Manhattan, que aún cien años después está en todo su esplendor y es una imagen clásica de la ciudad.

Lugares para visitar NY día 7

Después de una gran semana en Nueva York, para el último día de tu viaje te ofreceremos estos lugares turísticos y reconocidos de la gran manzana que no puedes dejar de visitar.

Love Sculpture

La escultura LOVE pertenece a una colección de esculturas creada por el artista estadounidense Robert Indiana. La primera escultura de LOVE fue creada en 1970, pero su origen se remonta a seis años antes, cuando el Museo de Arte Moderno de Nueva York encargó a Indiana la creación de una tarjeta de Navidad.

Love Nueva York

Pocas esculturas se han vuelto tan famosas alrededor del mundo como la icónica serie LOVE de Robert Indiana. Caracterizadas por grandes letras apiladas que deletrean la palabra “LOVE”, estas esculturas dan un toque de pop art a su entorno.

Fifth Avenue

La Quinta Avenida es la calle más famosa de Nueva York, recorre medio Manhattan y a lo largo de sus cuadras verás lugares como el Rockefeller Center y la Catedral de San Patricio.

Quinta Avenida

Otro de los lugares que también te gustará conocer es la Torre Trump, ubicada en la 721 5th Ave. Esta es la residencia privada de Donald Trump, a la que pueden ingresar en horarios laborales.

También puedes encontrar en la Quinta Avenida es la Milla de los Museos, donde encontrarás importantes museos como el MET y el Guggenheim. También encontrarás el exclusivo Hotel Plaza, que apareció en la película Mi Pobre Angelito.

Times Square

La plaza de Times Square es el corazón de Nueva York y con los años se ha transformado en un símbolo de esta ciudad. Aunque es conocida como una plaza, el Times Square no es un espacio cuadrado o redondo, se trata de un gran “triángulo” formado por la intersección de algunas de las calles más concurridas de Manhattan, entre la Séptima Avenida y Broadway y las calles 42 y 47.

Square Nueva York

Si visitas Time Square puedes sentarte en uno de los escalones de las famosas escaleras rojas y ver un montón de gente disfrazada de los protagonistas de Disney y otros personajes famosos.

También alberga muchas tiendas de marcas populares, como la M&M’s Store que vende los famosos chocolates en todos los colores que puedas imaginar. La Disney Store, con dos plantas llenas de cosas de Disney. Además, encontrarás las gigantescas pantallas donde puedes ver infinitas publicidades, y te podrás tomar fotos y colocar el #TimesSquare.

Con todos estos lugares por conocer en Nueva York, debe resultar sumamente emocionante planear una escapada o unas vacaciones de una semana donde podrás disfrutar de todos estos sitios turísticos que te ofrece la gran manzana, también llamada la ciudad que nunca duerme.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario