Ideas y cosas que hacer en Nueva York cuando llueve

Estás planeando tu viaje soñado a Nueva York y planificas todos los lugares turísticos que vas a visitar, pero ocurre lo impensable la “lluvia”. No te preocupes nosotros hemos planificado algunas ideas perfectas para que sigas disfrutando de la Gran Manzana, a pesar del clima.

¿Qué hacer en Nueva York cuando llueve? En este artículo te daremos ideas estupendas 😀

Ideas cuando Llueve en Nueva York

Paseo por museos y galerías de arte de NuevaYork

La lluvia no será un impedimento para divertirte, aún puedes realizar muchas actividades como visitar los grandiosos museos de Nueva York. En los días de lluviosos puedes pasear por los grandes museos como el MoMA, MET o Museo de Historia de Natural, el único inconveniente es que al ser muy reconocidos podrían estar un poco concurridos.

Si deseas un lugar más tranquilo también existen otras opciones como el Whitney Museum, el Museum of Arts and Design, el New Museum, el Museum of Comic and Cartoon Art o el Museum of the Moving Image en Queens. Todos son igual de fantásticos que los primeros.

Museo en Nueva York

Algunos de estos museos tienen promociones como días donde la entrada es gratuita o puedes aprovechar y pedir un pase turístico en los que están incluidos algunos pases para los mejores museos de la ciudad.

Otros lugares igual de fantásticos son las galerías de arte de Nueva York, si eres amante del arte el lugar ideal para ir es el barrio de Chelsea donde se encuentran las mejores galerías de arte gratis de Nueva York. Una de estas famosas galerías es la Gagosian Gallery, que exhibe todo lo referente al mundo del arte contemporáneo.


Contempla espectáculos nocturnos de Jazz de NewYork

En la ciudad que nunca duerme es seguro que podrás conseguir un lugar donde la música de Jazz sea la protagonista. Disfrutar de estos espectáculos hará que tus sentimientos estén a flor de piel y muchos artistas del mundo viajan a Nueva York a demostrar su gran talento.

Espectáculos nocturnos en Nueva York

Uno de los locales más famoso de música de Jazz es el Minton’s que es muy conocido en la ciudad. Otros locales igual de maravillosos son el Cubana Social que además tiene una excelente comida caribeña, también están El Smalls Jazz Club, Village Vanguard, Birdland o Dizzy’s Club Coca Cola.

Así que si eres amante del Jazz tienes muchos locales que puedes visitar donde disfrutarás de un mágico ambiente que puedes acompañar con una bebida o una deliciosa comida.


Disfruta de una buena película en cines de NY

Un plan perfecto para hacer si vas con tu pareja o en familia a Nueva York es visitar los múltiples cines que hay en la Gran Manzana. Existen cines ultra modernos, cines alternativos y los cines independientes.

Los cines alternativos proyectan películas que podríamos decir que son del séptimo arte algunos de ellos son The Angelika, Lincoln Center Cinema y el Village Cinema. En cada uno de ellos podrás disfrutar de una agradable película.

Cine en Nueva York

Los cines independientes son igual de grandiosos los más reconocidos son los de la cadena AMC y Regal, pero también hay otros iguales de especiales como lo son el Nitehawk y Alamo Drafthouse, en Brooklyn. Estos locales no solo te permiten disfrutar de una película, sino también de una deliciosa cena con una copa dentro de la sala mientras ves la película.

El cine The Paris ubicado frente al Hotel Plaza es otro de los icónicos cines de Nueva York, a pesar de haber estado cerrado durante una temporada, la plataforma de Netflix lo recuperó y proyecta sus películas.


Degusta exquisitas comidas de Neoyorquinas

Si está lloviendo en Nueva York y llego la hora de la comida, aprovecha a degustar las exquisitas comidas en algún fantástico restaurante de Nueva York. Cada restaurante es único al igual que sus menús, en la Gran Manzana encontrarás comida para todos los gustos.

Exquisitas comidas en Nueva York

Los diferentes locales que puedes visitar para disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas o algo único como el brunch. Desde restaurantes con estrellas Michelín como Blue Hill, hamburgueserías de Burger Joint, deliciosos helados en Ben & Jerry’s, fantásticas pizzas como las JOE’S Pizza, sabrosas cheescake en Junior’s.

En Nueva York hay infinidades de restaurantes más con comida mediterránea, italiana, asiática, caribeña, y muchas delicias más del todo el mundo. Solo piensa en que quieres comer y te aseguro que conseguirás un buen restaurante donde degustar grandiosas comidas.


No te pierdas de ir de shopping por NewYork

Nueva York es el paraíso para ir de shopping, aunque la mejor idea no sea ir de compras en la Quinta Avenida que es donde están las icónicas tiendas de ropa, también puedes visitar otras tiendas iguales de increíbles en otras zonas.

Compras en Nueva York

Estos centros comerciales son fantásticos para ir de compras algunos de ellos son el Time Warner Center cerca de Central Park, The Manhattan Mall en Herald’s Square, Queens Center Mall o Grand Central Terminal.

Otros lugares para comprar ropa en Nueva York que son considerados unos clásicos son el Macy’s, Bloomingdale’s o Bergdorf and Goodman. Otra opción es desplazarte a los outlets de Woodbury, y comprar ropa de marca a precios súper económicos.


Sé espectador de un partido de Hockey o NBA

Para los amantes del deporte están los increíbles partidos de Hockey o NBA, donde vivirás una inyección de adrenalina en primera fila. Ver en persona todos esos partidos que siempre vez a través de la pantalla debe ser grandioso.

Los lugares donde puedes disfrutar de estos grandiosos deportes son Madison Square Garden en pleno centro de Manhattan, donde juegan los New York Rangers (NHL) y los New York Knicks (NBA). Los partidos del Madison Square Garden son únicos y la experiencia que se vive en cada juego es inigualable.

También están el Barclays Center, en Brooklyn, casa de los New York Islanders (NHL) y de los Brooklyn Nets (NBA). Los partidos te transmitirán una sensación pura de emoción, energía y mucha adrenalina.

Hockey o NBA en Nueva York

En el área de Hockey, Nueva York tiene dos equipos de hockey sobre hielo los New York Rangers y los New York Islanders. El Madison Square Garden en Manhattan es el estadio de los Rangers, mientras que los Islanders juegan en el Barclays Center en Brooklyn.

Así que lo único que tienes que hacer es elegir a cuál equipo apoyarás y visitar uno de estos increíbles estadios para disfrutar de un impactante partido.

Con todos estos lugares para visitar los días de lluvia no serán impedimento para disfrutar de la ciudad de Nueva York, incluso los mejores planes son los que se improvisan y si la lluvia te cambias tus planes solo debes seleccionar algunas de estas actividades y divertirte en la ciudad.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario