Conoce los 5 restaurantes españoles en Nueva York más famosos

Si estas por la ciudad de Nueva York y quieres darte un gusto al estilo mediterráneo, tienes que visitar uno de estos exquisitos restaurantes. Cada uno de ellos presenta una ambientación española que te hará sentirte en el país europeo, en casa.

Todos los platos son alucinantes, pues conservan las tradiciones culinarias de las ciudades más culturales y alegres de España. Es tanto el prestigio de estos restaurantes que tienen reconocimiento y fama nacional, además de varios premios. Acompáñanos a descubrir los mejores restaurantes españoles en Nueva York.

Restaurantes Españoles Nueva York

Bar de tapas Boquería en Nueva York

Este famosísimo restaurante tiene cuatro exquisitas sedes en la ciudad, comenzando en Midtown, Flatiron, Upper East Side y SoHo. Todas y cada uno de estas sucursales ofrecen un ambiente único y placentero, exquisito.

Estos restaurantes tienen un aroma español, están impregnados de la cultura española, inspirados en la hermosa ciudad de Barcelona. El famoso chef Marc Vidal es el encargado de dirigir y dar vida al Bar Restaurante Boqueria en NY.

Una de las mejores cosas que este bar restaurante son las tapas tradicionales, los postres deliciosos y vinos espumeantes, pero tiene muchísimas cosas más para disfrutar en buena compañía.


Restaurante El Quijote en NY

Español Nueva York

El restaurante El Quijote es uno de los más antiguos de Nueva York. Cada persona que va a degustar sus exquisitos platos viaja imaginariamente hasta España por los murales de toreros y paisajes naturales que forman parte de su decoración.

Los años en los que El Quijote ha satisfecho a los más exigentes paladares demuestran que de su cocina salen deliciosos platillos. Su experiencia hace que el menú tenga altos estándares gastronómicos, por ejemplo, la sopa de la casa, la cual es una entrada que procede a la mayoría de los platos.

La sopa de la casa se parece muchísimo a la sopa de lentejas tradicional de España, pero ellos le agregan un toque personal con las patatas, espinacas, judías blancas y pollo. Pero, esta es solo un entrante, su fuerte son los platos principales: paella y el marisco. Platos costosos, pero que valen la pena degustar.


Restaurante Sevilla en Nueva York

El restaurante de Sevilla es reconocido por sus exquisitos platos, platos como los camarones al ajillo y el pollo encebollado, además de los vinos de la reserva de Rioja, pero una de las cosas hace del restaurante un lugar agradable es la atención de los camareros. Son personas muy amables y serviciales.

Sin duda, el Restaurante Sevilla presume de la deliciosa comida española en la ciudad de Nueva York. Es el típico restaurante al que visitarías en España, es muy acogedor, es como sentirse en casa.


Taberna gallega Tomiño en Nueva York

Restaurante español en Nueva York

La Taberna gallega Tomiño en la ciudad de NY es uno de los pocos restaurantes en donde los camareros hablan español e incluso con un perfecto acento gallego, es por eso que las personas que quieres sentir como en casa visitan este restaurante, porque tanto el personal, la comida y el ambiente los hace sentirse como en Galicia.

La comida mediterránea de este restaurante es muy variada. Ofrecen fritura de chipirón, pulpo á feira, vieiras a la gallega, arroz negro, huevos rotos con zorza, parrillada de setas, entre muchos más.

La mayoría de los comensales expresan que la comida es exquisita, sobre todo los postres, y que la calidad de los platos va de acuerdo a su precio, es decir, vale la pena visitar la Taberna galleta Tomiño en compañía de amigos y familiares.


Restaurante Salinas en New York

Español en Nueva York

El restaurante Salinas es uno de los más nuevos en la ciudad, pero rápidamente comenzó a ganar fama, pues es uno de los mejores restaurantes españoles de Nueva York y del país. Su prestigio lo ha llevado a tener dos estrellas en The New York Times y un reconocimiento como uno de los mejores restaurantes nuevos.

El menú de Salina está inspirado por la cultura, música y gastronomía del país, por lo que exponen los mejores sabores mediterráneos en un ambiente agradable, de un tono cálido y romántico.

Los diversos platos vienen de las costumbres culinarias de España, bajo la dirección del prestigioso chef Luis Bollo, Martín Berasategui y Zuberoa. Juntos mantienen los sabores tradicionales mientras combinan ingeniosas técnicas para crear nuevos platillos.

Ahora que conoces estos 5 mejores restaurantes en la ciudad, ¿Qué esperas para disfrutar de sus exquisitos platos, de sus vinos y postres espectaculares? Se te hace imperante darte una pasadita por al menos uno de ellos.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario