¿En qué consisten las tarjetas turísticas Nueva York?

Una de las mejores formas de viajar a Nueva York es con las tarjetas turísticas. Estas tarjetas turísticas te permitirán entrar a muchas atracciones casi completamente gratis y sin hacer cola. Además, te ofrecen otros beneficios como comida gratis en algunos restaurantes y guías turísticas en autobús.

En Nueva York, puedes encontrar diferentes tarjetas turísticas. Pero una de las más famosas es la New York Pass. Puesto que nos dará acceso a más de 100 atracciones en Nueva York. Si quieres saber más al respecto, quédate con nosotros hasta el final del artículo.

Nueva York Turistas

¿Qué es la tarjeta turística Nueva York?

Es una tarjeta que te ofrecerá diversos beneficios, cuando desees visitar diferentes lugares turísticos en Nueva York. Puedes tener la tarjeta en físico o en formato digital. Estas son los beneficios más importantes de esta tarjeta:

  • Luego de pagar el costo de la tarjeta, te permitirá entrar gratis a la mayoría de las atracciones en Nueva York durante los días que dure la tarjeta. La entrada no es totalmente gratis, puesto que estas tarjetas tienen un costo.
  • Puedes escoger los días en que la tarjeta será válida. La Nueva York Pass te permitirá escoger entre 1 a 10 días.
  • Podrás entrar directamente (sin hacer filas) a las atracciones más importantes: Fast Trak Entry.
  • Las tarjetas para niños siempre tienen un precio menor.
  • Recibirás ofertas y descuentos en diversas tiendas y restaurantes.
  • Incluye ruta en autobús turístico.

¿Dónde comprar la New York Pass?

Esta tarjeta puedes comprarla en cualquier lugar turístico en Nueva York. Pero es mejor adquirirla de manera online, puesto que es muy frecuente que realicen descuentos. Además, te permitirá adquirir la tarjeta con bastante antelación.

Puedes conseguir la tarjeta a través de la página oficial o la app móvil. Aunque también existen otras plataformas que venden esta tarjeta.

¿Cuándo caduca la tarjeta de turista de Nueva York?

Tarjeta turista Nueva York

Otras tarjetas turísticas pueden tener hasta 2 años de vigencia. Pero la New York Pass estará vigente solo durante 12 meses después de haber realizado la compra.

Sin embargo, 12 meses es un tiempo bastante amplio. Por lo que es muy poco probable que compres la tarjeta y la misma caduque.

¿Qué se puede ver con la New York Pass?

Nueva York Turismo

Con la tarjeta, podrás visitar más de 100 atracciones, incluyendo las más importantes de Nueva York como la Estatua de la Libertad. Entre aquellas que podrás visitar, podemos mencionar:

  • La isla Ellis y la Estatua de la Libertad.
  • El observatorio del Empire State.
  • Museo de Homenaje al 9/11.
  • Autobús turístico Big Bus de Nueva York.
  • El puente de Brooklyn.
  • El Rockefeller Center.
  • Hard Rock Café.

También puedes recibir cerveza gratis en Brooklyn Brewery y Bagel con queso crema en Davidovich Bakery. Te dejamos el siguiente enlace donde podrás ver todos los lugares que puedes visitar.

¿Cuánto puedes ahorrar con las tarjetas turísticas?

Una sola persona podría ahorrar más de $100, es decir, lo que normalmente un turista gasta durante 1 solo día visitando 3 o 4 atracciones en Nueva York.

Pero por 7 días pagas alrededor de $384 y puedes visitar todas las atracciones que puedas durante ese tiempo. Una simple cuenta matemática nos indica que podemos ahorrarnos hasta más de $300. Los ahorros aumentan, si consideramos que los niños pagan mucho menos.

Consejos sobre el uso de la New York Pass

No obstante, el truco para ahorrar dinero es saber cómo usar esta tarjeta de turista. Aquí te damos 3 consejos fundamentales que no deben faltar para usar al New York Pass:

1) Planifica tu ruta

Con más de 100 lugares para visitar, puedes ser bastante difícil decidirse por uno. Por lo que es importante que tú y tu familia planifiquen con anticipación cuáles son las atracciones que van a visitar durante todos los días que dure la tarjeta.

Esto no dará lugar a la improvisación, que solo les haría perder tiempo. Recuerda que los días de la tarjeta corren después de haberla usado la primera vez.

2) Visita 2 o 3 atracciones turísticas por día

Lo mejor es poder visitar la mayor cantidad de sitios turísticos posibles. Por lo general, solo podrás visitar 2 o 3 para disfrutar y conocer bien la atracción.

La idea es disfrutar el momento. Es mejor ver 2 atracciones bien a profundidad, que 5 superficialmente.

3) Escoge sitios turísticos que estén cerca entre sí

Esto te permitirá ahorrar tiempo en el traslado de una atracción a otra. El tráfico puede jugarte en contra y quitarte mucho tiempo.

Y hasta aquí hemos llegado con este post. Las tarjetas turísticas de New York te darán mayor comodidad y te permitirá ahorrar dinero en tus viajes.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario