¿Qué hacer en Nueva York en invierno?

La ciudad de Nueva York es una de las ciudades más pobladas de EE. UU., se caracteriza por tener los edificios más altos del mundo, y ser sede de varias organizaciones mundiales. Está compuesta por cinco distritos metropolitanos los cuales son: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Islan.

Invierno Nueva York

Es una ciudad amigable para los turistas, porque tiene muchos lugares de entretenimiento para todos los gustos, se conoce por la influencia que ejerce en el mundo del arte y la cultura. Posee el monumento más emblemático de los Estados Unidos, la Estatua de la Libertad que se encuentra en la isla de la libertad. ¿Quieres saber más sobre los lugares que puedes visitar? Seguro que sí, comencemos…


Patinaje sobre hielo en Nueva York

En el invierno la temperatura puede estar entre 10º C a 0º C, propicia para agarrar tus patines, abrigarte bien y visitar las mejores pistas sobre hielo al aire libre o techadas de esta maravillosa ciudad, entre las pistas más visitadas tenemos: Rockefeller Center, Central Park, Bryant Park, Riverbank State Park, Abe Stark y Brookfield Place.

Antes de ir a patinar te recomendamos revisar sus precios, tipo de pista, cerrada o al aire libre y los horarios al público, y sobre todo cuando termines de patinar, un chocolate para calentarte no estaría demás.

Patinaje Nueva York


Festivales, conciertos y obras en invierno

Para los aficionados de los musicales y espectáculos en vivo, pueden disfrutar del Festival de Invierno de Jazz y Broadway Week. Otras de las opciones son las Rochettes. Un equipo de bailarinas que deja a más de uno admirado y sorprendido, al narrar una historia navideña a través de la danza, drama y música.

Sin duda es uno de los espectáculos más lindo de invierno, ideal para disfrutarlo en familia. Cada una de sus 36 bailarinas muestra gracia en cada paso, luciendo trajes navideños maravillosos. Emocionan a su audiencia con su talento, y al público no le queda más que aplaudirles.

Tampoco puedes perderte el festival de los Faroles de invierno en el Centro Cultural, y en el Jardín Botánico Snug Harbor de Staten Island, podrás encontrar diversas obras de arte iluminadas.


Visita de museos y sitios turísticos en NY

Eventos Nueva York

Nueva York es una ciudad que alberga los museos más importantes del mundo, entre los museos más destacados tenemos: El Museo Metropolitano del Arte (MET), Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMa), Museo Guggenheim, The Frick Collection, Museo de Historia Natural de Nueva York y Museo de la Ciudad de Nueva York.

Nueva York es atractiva por la variedad de lugares que puedes visitar en soledad o en familia, iniciamos con Radio City Christmas Spectacular, The Nutcracker, Holiday Train Show (en el Jardín Botánico), el Grand Central Terminal, y el festival de las luces en Lumonocity en la isla de Randall.


Festejo del Año nuevo Chino

Su celebración se da a finales de enero o principio de febrero, comienza en el barrio chino más grande de Nueva York situado en Queens llamado Flushing, con fuegos artificiales donde el cielo se ilumina con lo más moderno en pirotecnia, deleitando a sus espectadores con las increíbles figuras que se forman.

Año Nuevo Nueva York

No puede faltar el desfile donde podrás ver los coloridos dragones y leones chinos, sus danzas típicas y bandas musicales, todo un espectáculo con actuaciones musicales y exhibiciones de artes marciales.


Celebración de la Navidad y año nuevo en NY

Los neoyorquinos aman la magia de la navidad, se esmeran por adornar sus casas, calles, vecindarios y las vitrinas de sus tiendas que se llenan de luces, brillo y color.

El día de navidad (25 de diciembre) las familias se juntan para compartir sus platos tradicionales, pocos negocios están abiertos, pero puedes disfrutar de sus decoraciones recorriendo sus calles y avenidas.

Navidad Nueva York

Para año nuevo la tradición neoyorkina es en la plaza del Times Square, donde miles de personas se congregan para disfrutar de los eventos musicales, a la espera del conteo de los últimos segundos del año, con la bajada de la bola de cristal y los fuegos artificiales.

Otras opciones más tranquilas son el Central Park y Park Slope en Brooklyn, donde puedes escuchar música en vivo y disfrutar de los fuegos artificiales.


Deportes de invierno en Nueva York

Hockey Nueva York

A los apasionados del baloncesto pueden disfrutar en el Madison Square Garden de partidos de la NBA. Nueva York tiene dos equipos y debes escoger entre los Brooklyn Nets en Brooklyn o los New York Knicks en Manhattan, lo importante es que disfrutes por dos horas en un ambiente increíble.

Para los aficionados del Hockey sobre Hielo, tienen dos opciones para ver sus partidos en vivos, en el estadio de los New York Rangers en el Madison Square Garden en Manhattan y a los New York Islanders en el Barclays Center en Brooklyn.

Nueva York es una ciudad mágica que cautiva en la época más emotiva del año, donde esperan la llegada del invierno para embellecer la ciudad con luces y adornos navideños, una ciudad llena de vida las 24 horas del día, todos los días de la semana, por esa razón la bautizaron como la ciudad que nunca duerme.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario